Jump to content

Revisión de los 30.000 km. o dos años.


Publicaciones recomendadas

Le he hecho la revisión de los dos años, llevo 26700 km. ¿como veis el precio?

Por cierto, les he ido con la milonga de que no se veían los iconos de la radio. Al día siguiente me llaman diciendo que han consultado con Audi y le dicen que el mio no se podía actualizar para que se vieran los  iconos por ser del 2016, que solamente se ven a partir de los fabricados desde el 2017. Mañana cuando vaya a recogerlo discutiré un poquito.

factura revision.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto al precio del mantenimiento no puedo opinar, en mi caso lo tengo contratado a 4 años o 60000km. Pero lo que comentas de los iconos de la radio me deja "mosca". No te aparece ningún icono. En mi caso algunas emisora. Si, otras no 🤔. Mi modelo es de Octubre 2016 y fui hace dos semanas a pasar la revisión. Les pregunté si había alguna actualización de software y la cara de la persona de recepción fue algo así...😵😳. Vamos que más de cuatro estamos más enterados en el foro que ellos mismos. 🚶

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo gratis las dos primeras revisiones almenos y mañana paso revision de los dos años, respecto los iconos si te refieres a los pois de radares a mi si se me ven y es de octubre de 2016 y lo de las caratulas de la radio tambien se me ven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, mnhcenter dijo:

Le he hecho la revisión de los dos años, llevo 26700 km. ¿como veis el precio?

Por cierto, les he ido con la milonga de que no se veían los iconos de la radio. Al día siguiente me llaman diciendo que han consultado con Audi y le dicen que el mio no se podía actualizar para que se vieran los  iconos por ser del 2016, que solamente se ven a partir de los fabricados desde el 2017. Mañana cuando vaya a recogerlo discutiré un poquito.

factura revision.pdf

muy buen precio.  A mi me cobraron bastante mas. no se si dependerá de la provincia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

Yo tengo gratis las dos primeras revisiones almenos y mañana paso revision de los dos años, respecto los iconos si te refieres a los pois de radares a mi si se me ven y es de octubre de 2016 y lo de las caratulas de la radio tambien se me ven.

Me refiero a los iconos de las emisoras de radio. En fin, no hay solucion, ya he discutido con dos concesionarios.

Editado por mnhcenter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, mnhcenter dijo:

Me refiero a los iconos de las emisoras de radio. En fin, no hay solucion, ya he discutido con dos concesionarios.

 

Aja. Mmi basico o plus.

 

En plus en un b9 de septiembre del 2016 funciona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

 

Aja. Mmi basico o plus.

 

En plus en un b9 de septiembre del 2016 funciona 

Yo mmi basico y de febrero del 2017,  me funcionan los logos desde siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.