Jump to content

Conversion a S- line Terminada.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedado perfecto y es cierto que el proceso de hacerlo tú mismo (investigar, preguntar, buscar, etc) se disfruta también y hace que el resultado uno lo valore más.

 

Lo único que no me acaba de convencer son los aros del maletero en negro y los de la parrilla cromados, pero para gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, YagoA4avant dijo:

Te ha quedado perfecto y es cierto que el proceso de hacerlo tú mismo (investigar, preguntar, buscar, etc) se disfruta también y hace que el resultado uno lo valore más.

 

Lo único que no me acaba de convencer son los aros del maletero en negro y los de la parrilla cromados, pero para gustos.

 

Todavia estamos en proceso de conversión a black line 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Aunque el proyecto sea black line dejaría ambos aros en cromado a juego con el cromado de la zona en la que irían los radares, pero lo dicho, para gustos 

 

Es que esos cromados tambien los quiere quitar, yo dejaria los cromados y no los quiraria pero como tu dices para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todos los comentarios y me alegro de que os guste. Tengo planeadas mas cosillas pero con tiempo que me he gastado 1114€ y hay que recuperar un poco para lo siguiente que parece ser que si se puede hacer segun men han comentado y como lo consigan sera un pedazo de cambio brutal a mejor. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola McMahon,

 

La verdad que te ha quedado muy bien. Como tú, yo también me compré hace poco un A4 de Audi Selección. El mio ya venia con S-Line pero como sabeis, las suspensiones del s-line son Comfort por defecto (cosa que nunca entenderé)... Así que estoy planteandome cambiarle las suspensiones por el kit pro eibach. Además al ver tus fotos también me planteo seriamente oscurecer los cromados que me parece un cambio sencillo y a la vez muy distintivo...

 

Si no es mucho preguntar,  cuanto te costó el cambio de suspensiones? Las compraste tú mismo o directamente en el taller?

 

Grácias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, maudival dijo:

Hola McMahon,

 

La verdad que te ha quedado muy bien. Como tú, yo también me compré hace poco un A4 de Audi Selección. El mio ya venia con S-Line pero como sabeis, las suspensiones del s-line son Comfort por defecto (cosa que nunca entenderé)... Así que estoy planteandome cambiarle las suspensiones por el kit pro eibach. Además al ver tus fotos también me planteo seriamente oscurecer los cromados que me parece un cambio sencillo y a la vez muy distintivo...

 

Si no es mucho preguntar,  cuanto te costó el cambio de suspensiones? Las compraste tú mismo o directamente en el taller?

 

Grácias!

 

 

Compi compre los muelles en eBay creo que fueron 150€ y luego en taller de pueblo me los montaron por unos 80€ creo recordar y luego los homologue 140€ el proyecto mas 60€ de ITV y listo metidos en ficha tecnica. Cuando estos amortiguadores peten o los note un poco irregulares pondre lo blistein y como el amortiguador se considera recambio no hay que homologarlo. Yo preferi homologar por si acaso nunca se sabe que puede llegar a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2018 a las 21:24, McMahon dijo:

 

Todavia estamos en proceso de conversión a black line 🙂

 

Pues en ese proceso estoy yo con el mío..

Lo que yo con el tema de calandra estoy por pillarme una de esas estilo RS4 totalmente negra con los aros en cromado. Tengo alguna mirada en ebay.. pero no me lanzo!! a ver si cuando cobre la extra me lanzo a por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, elbmbn dijo:

 

Pues en ese proceso estoy yo con el mío..

Lo que yo con el tema de calandra estoy por pillarme una de esas estilo RS4 totalmente negra con los aros en cromado. Tengo alguna mirada en ebay.. pero no me lanzo!! a ver si cuando cobre la extra me lanzo a por ello

 

Yo tengo bastidor de black line cuando pueda la pillo. La del rs4 mola mucho pero no se que hacer depende de cuanto me pidan por ella. Aunque estoy en otra cosa antes. Pero solo pensando de momento no hago nada jjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, McMahon dijo:

 

Yo tengo bastidor de black line cuando pueda la pillo. La del rs4 mola mucho pero no se que hacer depende de cuanto me pidan por ella. Aunque estoy en otra cosa antes. Pero solo pensando de momento no hago nada jjejej

Cuando te refieres a que tienes bastidor de black line a qué te refieres?

Yo del estilo RS4 vi una en ebay de China por 250 euros.. No pongo el link por si incumplo alguna norma (que soy nuevo).

 

Por cierto, no te lo comenté.. chulo el coche!! 🙂 te ha quedado muy elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elbmbn dijo:

Cuando te refieres a que tienes bastidor de black line a qué te refieres?

Yo del estilo RS4 vi una en ebay de China por 250 euros.. No pongo el link por si incumplo alguna norma (que soy nuevo).

 

Por cierto, no te lo comenté.. chulo el coche!! 🙂 te ha quedado muy elegante.

 

Un compañero que tiene la versión black line me ha pasado el número de bastidor y así la puedo pedir con su bastidor. Yo también he visto algunas estilo RS4 que rondan ese precio pero no se que haré la verdad de todas maneras estoy a otra cosa y si sale bien tal vez ponga la del rs4 no se ya veré pero de primeras a descansar un poco la verdad que ha sido un pikito la conversión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.