Jump to content

A3II 2.0 TDI 170cv??????


RASTATU

Publicaciones recomendadas


No se, no se.......... el A4 tiene el "antiguo" 2.5TDI de 163cv y el A6 el 2.7TDI de 180cv........ sería raro que montaran ese motor, yo creo que el nuevo 2.0TDI de 170cv es una "solución" para los coches que tienen que montar longitudinales y no les entra los V6 TDI, ejemplo: A3, Passat, Golf, nuevo León..... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, que si alguien sabe si los de Audi van a incorporar el motor que sacará el Passat (2.0 TDI 170cv) en el A3II.

 

Posible fecha de comercialización?

Merece la pena esperar a dicho motor o comprarme el 2.0TDI 140cv?

 

Un saludo foreros!! :slp1:

Pues la verdad, yo me esperaria o no en funcion del uso que le vayas a dar al coche, la diferencia de cv que haya en banco y la diferencia de precio. El coche con el 140 cv va muy bien, y si la diferencia de precio es grande, a lo mejor compesa comprarse el 2.0 t de gasolina y asi no tienes que esperar :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala finalmente, como se viene especulando, termine formando parte de las motorizaciones diesel del A3 II, porque para mucha gente lo esta pidiendo a gritos. Me parece que puede ser un gran motor, que puede dar mucho que hablar, y volver a colocar al A3II por encima de muchos competidores que ya tienen motores mas potentes en diesel (ej: 220cdi Sportcoupé, 120d Serie 1, etc) Y el A3II se merece al menos estar hay dando guerra en este segmento.

 

Por cierto, lo que me parece fatal, es la "falta de respeto" de Audi hacia el A3II porque no entiendo como pueden montar este, creo que magnifico, motor antes en el Passat, o en el propio Golf (teótico rival directo del A3II). Es que lo futuros propietarios del A3II se merecen tener la opción desde YA! de poder contar con un motor con estas características, no ahora, sino q creo que ya desde hace algún tiempo bastante gente venía demandando una motorización diesel de esta potencia para el A3II, y lo que no me parece de recibo que vayan a montarlo antes en el Golf, es que parece que el A3II tiene que ir por detrás!, no lo entiendo! Debería ser al revés!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala finalmente, como se viene especulando, termine formando parte de las motorizaciones diesel del A3 II, porque para mucha gente lo esta pidiendo a gritos. Me parece que puede ser un gran motor, que puede dar mucho que hablar, y volver a colocar al A3II por encima de muchos competidores que ya tienen motores mas potentes en diesel (ej: 220cdi Sportcoupé, 120d Serie 1, etc) Y el A3II se merece al menos estar hay dando guerra en este segmento.

 

Por cierto, lo que me parece fatal, es la "falta de respeto" de Audi hacia el A3II porque no entiendo como pueden montar este, creo que magnifico, motor antes en el Passat, o en el propio Golf (teótico rival directo del A3II). Es que lo futuros propietarios del A3II se merecen tener la opción desde YA! de poder contar con un motor con estas características, no ahora, sino q creo que ya desde hace algún tiempo bastante gente venía demandando una motorización diesel de esta potencia para el A3II, y lo que no me parece de recibo que vayan a montarlo antes en el Golf, es que parece que el A3II tiene que ir por detrás!, no lo entiendo! Debería ser al revés!!!

obviamente entiendes poco de Marketing.

En el grupo VAG no solo existe Audi.

Y para lanzar un modelo hacen falta argumentos, de ahi que lo estrene el Passat y lo hayan guardado todo este tiempo hasta que saliera el Passat.

También, el A3 se vende muy bien. Y el Golf pues quizá no tanto como tenian planeado en un principio, asi que durante unos meses es posible que tenga la exclusiva el Golf.

Cuestión de mercado. Falta de respeto nada. También podrian considerarlo una falta de respeto los que no llegan al precio de un A3 y lo querrian en un Golf ese motor.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.