Jump to content

Adaptar MMI 3GP a Google Earth


gaudy

Publicaciones recomendadas

Buenas,

estoy pensando en hacer un brico para adaptar mi MMI 3 GP que no lleva tarjeta sim y poder conectarlo a internet con el google earth y demás servicios online.

He estado mirando en foros extranjeros y mas o menos tengo claro el material que necesito, aunque tengo alguna duda con la programación y me gustaría saber si alguien de por aquí lo ha hecho y me echa un cable.

Tengo puerto AMI, así que la idea seria conectar todo directamente por cable y guardarlo en la guantera.

Material:
- Cable AMI-USB
- Duplicador USB (2 o 3 salidas usb)
- Adaptador USB-ETH: ASIX AX88772

- Router TP-Link MR3020 (o MR3040 que va con batería)
- Pincho 3G/4G
Por lo que he leído con el MR3020 y haciendo tethering con el móvil todo funciona mas o menos bien, pero a mi me gustaría hacerlo con un pincho USB y quitarme de historias, lo único es que el MR3020 se puede quedar corto con la alimentación del puerto AMI, y por eso había pensado en poner el MR3040 que al llevar batería suministra mejor la corriente y aguanta bien con el pincho.

A parte de todo esto hay que meter un script y hacer algunas modificaciones con el vag com, he visto varios script y es donde me pierdo un poco.

¿Alguien me puede ayudar en el proceso?.

De todas formas si alguien tiene un MMI 3GP con SIM y no le da uso, le puedo hacer un cambio por el mio + dinero.

Un saludo.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hace 8 horas, Valrojo dijo:

si eres capaz de hacerlo sin cambiar el mmi avisas. yo estoy dandole vueltas y lo unico que he conseguido es poner la pantalla del movil en la del coxe, mirror link

 

Cómo lo has conseguido? Se puede con el iphone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2018 a las 5:47, ibi dijo:

Cómo lo has conseguido? Se puede con el iphone?

se puede con cualquiera, ya que es por wifi. con un interface de camara de marcha atras. y me quedo libre un rca de la delantera. aprieto en el volante lo de la señorita que abal y me aparece en la pantalla el movil. para google maps esta fenomenal. interface de camara 170€ y mirrorlink por wifi 25€

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2018 a las 12:29, gaudy dijo:

Buenas,

estoy pensando en hacer un brico para adaptar mi MMI 3 GP que no lleva tarjeta sim y poder conectarlo a internet con el google earth y demás servicios online.

He estado mirando en foros extranjeros y mas o menos tengo claro el material que necesito, aunque tengo alguna duda con la programación y me gustaría saber si alguien de por aquí lo ha hecho y me echa un cable.

Tengo puerto AMI, así que la idea seria conectar todo directamente por cable y guardarlo en la guantera.

Material:
- Cable AMI-USB
- Duplicador USB (2 o 3 salidas usb)
- Adaptador USB-ETH: ASIX AX88772

- Router TP-Link MR3020 (o MR3040 que va con batería)
- Pincho 3G/4G
Por lo que he leído con el MR3020 y haciendo tethering con el móvil todo funciona mas o menos bien, pero a mi me gustaría hacerlo con un pincho USB y quitarme de historias, lo único es que el MR3020 se puede quedar corto con la alimentación del puerto AMI, y por eso había pensado en poner el MR3040 que al llevar batería suministra mejor la corriente y aguanta bien con el pincho.

A parte de todo esto hay que meter un script y hacer algunas modificaciones con el vag com, he visto varios script y es donde me pierdo un poco.

¿Alguien me puede ayudar en el proceso?.

De todas formas si alguien tiene un MMI 3GP con SIM y no le da uso, le puedo hacer un cambio por el mio + dinero.

Un saludo.
 

 

Hay un post en este foro que lo hacen con una Rasberry o cómo se llame. Estaba incluso el script

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2018 a las 20:15, Valrojo dijo:

se puede con cualquiera, ya que es por wifi. con un interface de camara de marcha atras. y me quedo libre un rca de la delantera. aprieto en el volante lo de la señorita que abal y me aparece en la pantalla el movil. para google maps esta fenomenal. interface de camara 170€ y mirrorlink por wifi 25€

 

 

Llevo la centralita de serie para la cámara de marcha atrás.  Entiendo que ya no dispongo de más salidas para poder hacer el mirror link, ¿no?

Es que no me ha quedado muy claro. ¿Hay algún link a algún brico ya sea español o de fuera?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, ibi dijo:

 

Llevo la centralita de serie para la cámara de marcha atrás.  Entiendo que ya no dispongo de más salidas para poder hacer el mirror link, ¿no?

Es que no me ha quedado muy claro. ¿Hay algún link a algún brico ya sea español o de fuera?

 

Gracias

yo me lo ingenie buscando, la centralita es china y va conectada al mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.