Jump to content

myAudi


uncule1981

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

soy nuevo por aqui aunque llevo ya unas cuentas semanas leyendo por el foro. Escribo para ver si alguien me puede ayudar con la aplicación myAudi. La estuve configurando siguiendo los pasos que me indicaban e introduciendo el codigo que viene con la llave, pero al entrar en la aplicación me da que falta algo. Lo digo porque al acceder a la aplicación si puedo ver ciertos detalles del vehiculo como el equipamiento y demás, pero cuando accedo para ver el Estado del vehculo me aparece deshabilitado y me dice que el Ultimo contacto del vehiculo se produjo nunca.

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Últimamente la Web de myAudi da 'problemas', la cambiaron por completo hace unas semanas y aun están actualizando, esto va para rato, porque sigue dando error en algunas páginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 7 horas, Rafa alm dijo:

Hola buenas, se sabe si ya tienen arreglado este problema??

Me pasa desde hace un mes que me dieron el coche y sigo como el compañero.

 

Ten paciencia, esto va para largo, hay días que va mejor y otros que faltan cosas como las actualizaciones.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la aplicación me va bien, lo único es que desde la ultima actualización la de MMI connect no funciona y de deriva directamente a la de my Audi, al principio de tener el coche me llamaron que habían detectado que no se conectaba el coche con la aplicación o algo así, no me marcaba ubicación y alguna cosa más, fui al concesionario, me lo volvieron a configurar y hasta hoy todo bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo desde noviembre no consigo sincronizar el coche con la app, desde que la de mmi conect desapareció, el tema es que en mi taller dicen que es cosa de atención al cliente, y estos que no pueden hacer nada que tiene que ser taller..y así por unos u otros sin arreglar. Ya aburrido intente eliminar mi cuenta y empezar de cero pero nada la web da error en todo, en cambio de contraseña, en eliminar cuenta, en crear otra..

Alguien mas se está peleando con esto? parece mentira que sea marca premium audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Mike87ct dijo:

Hola, yo desde noviembre no consigo sincronizar el coche con la app, desde que la de mmi conect desapareció, el tema es que en mi taller dicen que es cosa de atención al cliente, y estos que no pueden hacer nada que tiene que ser taller..y así por unos u otros sin arreglar. Ya aburrido intente eliminar mi cuenta y empezar de cero pero nada la web da error en todo, en cambio de contraseña, en eliminar cuenta, en crear otra..

Alguien mas se está peleando con esto? parece mentira que sea marca premium audi.

A mi a los meses de tenerlo me llamaron que tenia que ir por que se habia desincronizado o algo asi, el caso es que lo lleve y con un chaval de alli hicimos el proceso entero otra vez, no me aparecia el coche en al aplicacion ni podia hacer nada. Insiste con el concesionario que te lo vuelvan hacer todo desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.