Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Atito

os recomiendo este programa

Recommended Posts

buenas!!

Eres de los que se baja pelis con la mula??

Bueno pues si es asi os recomiendo este "organizador" de pelis, yo lo descubri el otro día (me lo paso el hermano de mi novia) y es que es la leche!!! Tu metes el titulo de la peli y con un click y mediante internet te pone la caratula, autores, director, argumento de la peli..... puedes clasificarlo por actores, por temas,... en fin, que os lo recomiendo.

Si ya teneis una lista con vuestras pelis no hace falta que copies todas otra vez, si no sabeis hacerlo preguntarmelo,ok?

Y el nombre del programa es: ANT MOVIE CATALOG, es gratis!!!

ya me contareis que os parece,ok?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no hay ninguno para musica?¿

No se si sera lo mismo que el de las pelis que dice atito, pero yo para musica utilizo la pagina "all music guide". Tiene un buscador al principio que es cojonudo, puedes buscar por grupo, album, cancion. Viene en ingles pero para localizar discos o las canciones que lo componen esta muy bien; ademas te vienen las discografias completas, biografia...

Ya me diras :drool:

Salud

Compartir este post

Enlace al post
Y el nombre del programa es: ANT MOVIE CATALOG, es gratis!!!

ya me contareis que os parece,ok?

yo lo tengo y me encanta. Es la única forma de acordarme un poco de qué va la película.

A veces no me gusta la carátula que viene en los scripts y la cambio por otra imagen que me bajo de googel.

Un 10 para el programita! :drool: :drool:

Compartir este post

Enlace al post

yo siempre uso dentro del programa el buscador "Filmaffinity" que es el que mejor me va.

Por cierto lo ultimo que me esoty bajando es la serie de "humor amarillo" y es que me parto la cajaaaaaaaaa!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.