Jump to content

mando interruptor espejos retrovisores


MagallanesTT

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, como a muchos propietarios y a algún que otro forero se me ha roto el botón interior para regular la posición de los retrovisores, lo he desmontado y a partido el bástago  por lo que complicado su reparación. ya que me tocará cambiarlo quería preguntaros si alguien ha adaptado o ve factible adaptar el de la siguiente generación de tts o audi en general que tienen detalles en aluminio. 

Muchas gracias de antemano.

boton retrovisores.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo lo hice en su dia cuando compre mi TT.

 

Del boton original aprovechas la carcasa y un placa de plastico blanca que lleva por dentro, y le cambias el eje y el mando cromado exterior.

 

Yo pille este: https://es.aliexpress.com/item/Nueva-4F0959565-ventana-interruptor-de-espejo-lateral-para-AUDI-A6-S6-C6-RS6-A6-Allroad-Quattro/32841749379.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0W3k5zL

 

No es complicado, pero si recuerdo que tuve que hacer varias pruebas hasta que funcionó.

 

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pinikis.

Pedí otro de un golf creo recordar que el conector en las fotos parecía igual al nuestro original, a ver si es quitar y poner simplemente. Si vale cuando me llegue lo pondré en el post.

De todos modos por ese precio seguramente también pida el que me dices y lo intente. 

Gracias por la info y el enlace. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.