Jump to content

CHAPA,PINTURA Y CALANDRA DELANTERA SEGURO TODO RIESGO


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

He dado parte al seguro por varios desperfectos típicos de roces en el garaje. Mi duda es la siguiente: lo que es el frontal a la altura de la rueda, está un poco desencajado(no mucho) por un golpe que le dió mi mujer a la salida del garaje(y creo que seguramente van a tener que desmontar para volver a encajar o incluso poner uno nuevo ya que por la parte baja también tiene desperfectos de otros toques). Teniendo esto en cuenta, y que me han ofrecido que vaya a reparar a un taller de la elección de la compañía, ya que si elijo yo (que también puedo) me dicen que en el próximo seguro me aumentarían la prima, que me aconsejais hacer? Irme al que ellos me ofrecen o buscar uno en el que tengan experiencia con Audis?(por lo de desmontar el frontal). 

 

Gracias y saludos.

 

P.D.: Mi próximo Audi llevará también sensores delanteros... jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el seguro te va a subir de todas formas. Estos de los seguros en cuanto das un parte te suben la prima. Yo lo llevaría a Audi y que lo reparen y el año que viene si no te gusta la subida te buscas otra aseguradora.

Yo tengo dos coches asegurados a todo riesgo y casi todos los años cambio de compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaria a audi. Nada te asegura que no te suban la prima de todos modos.

Y si te la suben, pues como dice el compañero, te buscas otra. ( Contando con que cuando digas que te vas, no te ofrezcan una oferta de retencion  sin subida para que no te vayas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, ergitanito dijo:

Yo creo que el seguro te va a subir de todas formas. Estos de los seguros en cuanto das un parte te suben la prima. Yo lo llevaría a Audi y que lo reparen y el año que viene si no te gusta la subida te buscas otra aseguradora.

Yo tengo dos coches asegurados a todo riesgo y casi todos los años cambio de compañia.

Y se puede llevar al propio concesionario oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Pedrod100 dijo:

Claro!!! Es lo mejor.... Pero lo mas caro para el seguro...😂

Es que de lo que no me fío es de que tengan que desmontar el frontal delantero... El taller de la compañía es Hyundai, y no con muy buenas opiniones... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Famartch dijo:

Es que de lo que no me fío es de que tengan que desmontar el frontal delantero... El taller de la compañía es Hyundai, y no con muy buenas opiniones... jejejeje

Pufff, ni en el coche de mi jefe....😂

De todas maneras , quien mejor conoce nuestros coches siempre sera audi.... Y en caso de piezas en audi no te van a poner otra que no sea original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Famartch dijo:

Es que de lo que no me fío es de que tengan que desmontar el frontal delantero... El taller de la compañía es Hyundai, y no con muy buenas opiniones... jejejeje

 

Entonces llevalo al taller que tu quieras si de todas maneras te van a subir el seguro o la prima sino tiene buenas opiniones este que te proponen y crees te lo vayan a dejar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.