Jump to content

Repro con Stronic


Sergiete

Publicaciones recomendadas

buenas noches a todos,

 

Comentaros que he repro mi A3 sportback 1.8tfsi del 2009 y va de maravilla en cuanto a potencia pero.....la duda que me queda es, el cambio en la D hace cosas raras, a veces parece que mete las marchas casi de 2 en 2 , y cuando le exijo parece que no sabe si quiero bajar marcha o mantenerla, sin embargo en la S va estupendo, no se si tendrá un tiempo de adaptación a la nueva potencia del motor, alguno os ha pasado, cual ha sido vuestra experiencia????

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/10/2018 a las 20:13, Sergiete dijo:

buenas noches a todos,

 

Comentaros que he repro mi A3 sportback 1.8tfsi del 2009 y va de maravilla en cuanto a potencia pero.....la duda que me queda es, el cambio en la D hace cosas raras, a veces parece que mete las marchas casi de 2 en 2 , y cuando le exijo parece que no sabe si quiero bajar marcha o mantenerla, sin embargo en la S va estupendo, no se si tendrá un tiempo de adaptación a la nueva potencia del motor, alguno os ha pasado, cual ha sido vuestra experiencia????

 

Gracias 

Pero has hecho la electronica de la caja??? porque tengo entendido que si no la haces romperas el cambio..... o la megatronica, tiene que ir la repro del motor de acuerdo con la repro de la caja, ¿la caja es en humedo o en seco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, gubman dijo:

Pero has hecho la electronica de la caja??? porque tengo entendido que si no la haces romperas el cambio..... o la megatronica, tiene que ir la repro del motor de acuerdo con la repro de la caja, ¿la caja es en humedo o en seco?

hola, no la caja no se ha modificado, en principio  dicen que no hay problema , la caja es stronic de 7 marchas, creo que es en seco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.