Jump to content

Posible compra Audi a4 avant 1.9 115cv


mitsu3

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, estoy a la espera de comprar el modelo que os pongo arriba. Me he presentado en el foro de presentaciones y ahora lo hago aqui. Me podías indicar que cosas tengo que mirar del coche para no ir a ciegas? Tiene 285.000 km y es de abril del año 2000. Tengo que hacerle la distribución me podéis decir dónde tengo que comprar los recambios, autodoc podría ser? Y que cosas hay que cambiarle al hacer la distribución aparte de la correa y bomba de agua ya que me lío que me sirva. Muchas grAcias y espero poder aportar cosas a este magnífico foro. Muchas gracias por adelantado y en cuanto lo tenga prometo poner fotos. Espero atento vuestros comentarios. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches y bienvenido.

 

Sin duda es un gran coche y un gran motor. Cierto que suena algo peor que el afn de 110 y es algo más pijotero.

Respecto a la distribución te aconsejo que compres el tensor hidráulico de origen o de marca muy reconocida porque es fácil que salga defectuoso y el lío que te puede montar es grande. 

Cosas a revisar pues la tándem, tubos de vacío del turbo, manguitos de gasoil y refrigerante...

Y cosas del modelo en general pues brazos de suspensión, cremallera de dirección.

Y unas fotos cuando puedas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.