Jump to content

AYUDA 2!! URGENTISIMO, post largo (muchas dudas)


Palma21

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros. Hace alrededor de un mes hice un post para recibir sugerencias del color de mi futuro A3 SB 150cv, y recibí un montón de mensajes y ayuda. Es por eso que hoy estoy aquí, OS NECESITO DE NUEVO. Os pongo en situación:

 

Llevo un mes pensando y configurando el coche que quiero tener. Pero he ido a 3 concesionarios de Audi diferentes y nadie me aclara las cosas, ya que si pides un A3 ahora, la configuración es la del 2019 y los comerciales van de culo.

 

Por ahora la configuración del coche es esta, pero tengo muchas dudas que necesito que me aclareis:

 

IMG-20181025-WA0044.jpg.d43cf92fcd2476c9b50b1b7da3e6a554.jpg

 

 

DUDA 1: 

Si cojo el black line parece que me vienen estas llantas de 18" (en la foto son de 20"), aunque son incapaces de asegurarmelo. Al principio no me gustaban nada, ya que el exterior era muy gordo y con las de 18" parece un tapacubos. Pero cada vez que las veo me van gustando un poco más. 

 

IMG-20181025-WA0043.jpg.ce224793485324ade979f8ac6f20b112.jpg

 

Como quiero el S Line interior (también te vienen unas llantas), no saben decirme con cuales me vendrían, las del Black Line o las del S Line. Parece ser que la otra opción sería cogerse un S Line y me vendrían estas llantas:

 

IMG-20181026-WA0020.jpg.dab8de647bac5f6a3e0d9c6ca26b0926.jpg

 

Mis preguntas:

 

- Alguien sabe confirmarme 100% que con un A3 Black Line + Paquete SLine interior que llantas vienen?

 

- Y alguien sabe si puedo escoger las segunas llantas si en cambio de coger un A3 Black Line, cogiera el A3 SLine y añadirle el paquete Black Line.

Me gustaría escoger las segundas llantas pero nadie sabe confirmarme de que manera las tendría y si teniendo ambos paquetes que llantas prevalecen.

 

- Cambia algo coger un SLine y añadirle el paquete Black Line o coger un Black Line y añadirle el paquete interior SLine?

 

- Por curiosidad ya que tengo dudas: ¿cuáles os gustan mas?

 

 

Aclarado esto, como ninguna de las llantas me acaban y estoy enamorado de las rotor negras , me gustaria cambiarmelas en un futuro. Alguien sabe alguna web de llantas fiable que vendan las Rotor de Audi? No quiero comprarmelas piratas (aunque realmente no se si el resultado es bueno), las prefiero oficiales. Si sabéis de alguna web muy fiable aunque sean pirata decidmema también. 

 

DUDA 2:

Después de todo este follon, me han encontrado un coche casi exactamente igual que el mío en cola ya para fabricación. 

 

Ventajas: es automático, tiene navegador, me lo dan 2 meses antes, y la cuota de renting (48 meses) me baja de 466 a 451.

 

Desventajas: no tiene TECHO ni barras.

 

Entonces, la duda está: ¿Que escojo, automático o techo? (Nunca he tenido automático).

 

 

El coche no es que esté en stock, sino que tiene fecha de fabricación. Es posible que le añadan el techo? El comercial me comenta que no... pero ya no me fio.

 

DUDA 3:

La cuota con el renting de Audi es de 495 y con ALD es de 467 euros al mes (48 meses 60.000km en total). Preguntas:

 

Tiene algun inconveniente tener un renting que no sea de Audi?

 

Alguien tiene experiencia con ALD o sabe que tal son?

 

Alguien sabe de algun renting más barato?

 

 

GRACIAS DE ANTEMANO por leer este post y por preocuparte por los demás. TODA información me será de ayuda y os lo agrezco mucho a todos los que sepan y aunque no sepan contestarme.

 

El coche lo pediré la semana que viene porque se me acaba el renting actual.

 

 

PD: quien sepa contestar a todo es el put* jefe de este foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Duda 1.

 

Primero paquete black line va con llanta de 19 en V. La primera foto.

Sline (sin paquete black line) lleva la segunda llanta que has puesto la de doble palo de 18.

 

Duda 2.

 

Si el coche no está en cadena se pueden cambiar opciones y variará el precio. El comercial te querrá vender un coche que está en cola con configuracion y precio cerrado y por eso no te lo quiere cambia. Si no esta con  fecha de inicio de fabricacion se pueden añadir opciones.

Lo de cambio automático o techo.... para gustos. Valoralo tu, lo que si te digo es que no compres un coche que te gusta, por mucho que te ahorras.

 

Duda 3

 

Ni idea. Supongo que el renting lo podrás hacer con quien quieras, valora tambien las revisiones que al hacer renting con audi estan incluidas que en tu caso serian 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Palma21 dijo:

Buenos días foreros. Hace alrededor de un mes hice un post para recibir sugerencias del color de mi futuro A3 SB 150cv, y recibí un montón de mensajes y ayuda. Es por eso que hoy estoy aquí, OS NECESITO DE NUEVO. Os pongo en situación:

 

Llevo un mes pensando y configurando el coche que quiero tener. Pero he ido a 3 concesionarios de Audi diferentes y nadie me aclara las cosas, ya que si pides un A3 ahora, la configuración es la del 2019 y los comerciales van de culo.

 

Por ahora la configuración del coche es esta, pero tengo muchas dudas que necesito que me aclareis:

 

IMG-20181025-WA0044.jpg.d43cf92fcd2476c9b50b1b7da3e6a554.jpg

 

 

DUDA 1: 

Si cojo el black line parece que me vienen estas llantas de 18" (en la foto son de 20"), aunque son incapaces de asegurarmelo. Al principio no me gustaban nada, ya que el exterior era muy gordo y con las de 18" parece un tapacubos. Pero cada vez que las veo me van gustando un poco más. 

 

IMG-20181025-WA0043.jpg.ce224793485324ade979f8ac6f20b112.jpg

 

Como quiero el S Line interior (también te vienen unas llantas), no saben decirme con cuales me vendrían, las del Black Line o las del S Line. Parece ser que la otra opción sería cogerse un S Line y me vendrían estas llantas:

 

IMG-20181026-WA0020.jpg.dab8de647bac5f6a3e0d9c6ca26b0926.jpg

 

Mis preguntas:

 

- Alguien sabe confirmarme 100% que con un A3 Black Line + Paquete SLine interior que llantas vienen?

 

- Y alguien sabe si puedo escoger las segunas llantas si en cambio de coger un A3 Black Line, cogiera el A3 SLine y añadirle el paquete Black Line.

Me gustaría escoger las segundas llantas pero nadie sabe confirmarme de que manera las tendría y si teniendo ambos paquetes que llantas prevalecen.

 

- Cambia algo coger un SLine y añadirle el paquete Black Line o coger un Black Line y añadirle el paquete interior SLine?

 

- Por curiosidad ya que tengo dudas: ¿cuáles os gustan mas?

 

 

Aclarado esto, como ninguna de las llantas me acaban y estoy enamorado de las rotor negras , me gustaria cambiarmelas en un futuro. Alguien sabe alguna web de llantas fiable que vendan las Rotor de Audi? No quiero comprarmelas piratas (aunque realmente no se si el resultado es bueno), las prefiero oficiales. Si sabéis de alguna web muy fiable aunque sean pirata decidmema también. 

 

DUDA 2:

Después de todo este follon, me han encontrado un coche casi exactamente igual que el mío en cola ya para fabricación. 

 

Ventajas: es automático, tiene navegador, me lo dan 2 meses antes, y la cuota de renting (48 meses) me baja de 466 a 451.

 

Desventajas: no tiene TECHO ni barras.

 

Entonces, la duda está: ¿Que escojo, automático o techo? (Nunca he tenido automático).

 

 

El coche no es que esté en stock, sino que tiene fecha de fabricación. Es posible que le añadan el techo? El comercial me comenta que no... pero ya no me fio.

 

DUDA 3:

La cuota con el renting de Audi es de 495 y con ALD es de 467 euros al mes (48 meses 60.000km en total). Preguntas:

 

Tiene algun inconveniente tener un renting que no sea de Audi?

 

Alguien tiene experiencia con ALD o sabe que tal son?

 

Alguien sabe de algun renting más barato?

 

 

GRACIAS DE ANTEMANO por leer este post y por preocuparte por los demás. TODA información me será de ayuda y os lo agrezco mucho a todos los que sepan y aunque no sepan contestarme.

 

El coche lo pediré la semana que viene porque se me acaba el renting actual.

 

 

PD: quien sepa contestar a todo es el put* jefe de este foro. 

Duda1:

Como dice @jatdt ese motor con acabado black line edition viene con llantas de 19” y si a este acabado luego le añades el paquete sline interior (como en mi caso) viene con las llantas del black line edition de 19”.

Si escoges acabado sline y añades el paquete black.. el coche viene con las llantas del sline.

Yo puesto a escoger sin dudarlo acabado black line edition y añado el sline interior.

 

Hay posibilidad de coger sline y añadirle sline interior y ponerle las llantas del black line edition de 19”....... pero esta opción me salía mas cara por configurador.....

Al menos así era cuando lo compré yo.....si algo ha cambiado...ya no se...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes coger el acabado black line edition con la llanta 19" y añadir el paquete deportivo (sline interior).

 

Esto solo lo podrias hacer si no escojes suspensión sline, ya que en ese caso no puedes montar 19" de fábrica. Tenlo en cuenta @Palma21

19" solo con suspensión deportiva o suspensión magnetic ride.

 

Por lo que dices, con las 19" ves el coche mas bruto, pues decántate por las 18", y si dices que te gustan las rotor, puedes cogerlas como opción (al menos antes). 

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace poco el acabado Black Line venía con llanta 19", pero ahora en el configurador ya no te dan esa opción y viene con llanta en 18", desconozco el motivo...

Yo llevo el acabado interior Sline, y la verdad es que el coche gana bastante, pero sí que es verdad que el precio es elevado, tanto que me estuve planteando no montarlo y ponerle otro extra. Respecto al cambio automático, por mi experiencia, es totalmente recomendable, el mío es un 1.5 TFSI 150cv, y la combinación con el Stronic tiene un funcionamiento brillante, pero cada uno tiene sus gustos y maneras de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Duda 1: Partiendo de que actualmente en el configurador ya ni sale la edición Black Line, sí es cierto que estuvo disponible primero con las llantas de 19" en V y ahora salía con esas llantas de 18" de la primera foto. Por lo tanto imagino que te vendría así con las de 18".

Por otro lado si añades el Sline interior te viene con esas llantas que mencionas  en la segunda foto confirmado al 100%.

 

- Duda 2: Entre elegir automático o techo yo me decantaría por el automático.

 

- Duda 3: Ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.