Jump to content

Bomba de inyección destrozada


ismata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 horas, menbla dijo:

pues ánimo, a mi me paso lo mismo en septiembre y no apuro la reserva, se ve que la calidad de componentes deja mucho que desear en la actualidad, es una buena liada y cara, en mi caso cambie los 4 inyectores, bomba de alta , prebomba, deposito, manguitos , rampa, sensor, a de presion, regulador,aforador...., para asi quedar mas tranquilo de que no queden restos de visrutas en el circuito 

Que motor llevas?  Origen stock con el dieselgate?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2018 a las 11:14, menbla dijo:

230 mil , siempre gasolinera shell o repsol, creo que es mas problema de la calidad de la bomba que del combustible, es en el primer coche que me pasa y tengo y he tenido varios mas

Gracias por tu respuesta. Descartamos repro entonces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas:

Tengo una compañera que también se le ha destrozado la bomba de su audi a4. Le piden 7.000 euros en Huertas Motor (Murcia).

 

El coche es un 1.9 automático de 2011, con 142.000 km

 

¿Existe alguna opción más interesante que repararlo en el concesionario?

 

 

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 20/11/2018 a las 8:45, Carlisu84 dijo:

Comun no creo que sea, porque he tenido uno del 2011 con 400.000km e iba perfecto y este 2014 con 478000km tambien va bien (toquemos madera) tambien conozco otro del 2009 con algo mas de 600.000km y tampoco le dio ese fallo.

 

¿En alguno de ellos te suena o sonaba la bomba de altas?

 

Me hace un ruido el motor, al ralentí casi no se oye, pero conforme acelero en vacío lo escucho sonar. Pensaba que era la polea del alternador,  ya que suena en esa zona o la bomba del agua. Pero me han comentado que puede ser la bomba de alta. Y buscando por internet, he visto que hay muchos 2.0 TDI CR con ese sonido. La duda es si el sonido termina en rotura o si los que han encontrado virutas tenían el ruido previo. Estoy un poco con el canguelo, motor con sólo 78.000 km siempre repostando en Repsol y Cepsa,  y se masca la tragedia........

 

 

El ruido es en el frontal a la derecha, justo donde está el alternador y la bomba de alta. 

 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ibi dijo:

 

¿En alguno de ellos te suena o sonaba la bomba de altas?

 

Pues no que yo sepa. Si hace ruido a ralentí, pero como si las válvulas no cerrasen bien. 

Después el motor a día de ayer va muy fino y lo aprieto bien una o dos veces al dia.

 

IMG_20190923_151646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia!!! Que pasada de kilómetros. Increíble. 

 

 

A mi al ralentí parece que suena un rodamiento de una polea, cómo la del alternador. Desde dentro del coche no se escucha, sólo desde fuera y al lado del morro. Conforme acelero suena más,  pero para escucharlo tengo que abrir la puerta del conductor, sino no lo escucho. Desde dentro no se escucha.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la del clima no es. Ya lo probé. 

 

Me suena por la zona que esta la polea alternador, bomba agua o bomba de alta. 

 

Ya que los ventiladores del radiador van a velocidad fija. Por tanto los descarto. 

Es que al apagar el motor se quedan girando y se les escucha pararse. Pero teniendo en cuenta que van a ritmo fijo independiente del acelerador, ya que son eléctricos, los descarto.

 

A ver si puedo hacer un vídeo en el parking y lo subo a YouTube. A ver si el móvil me capta el sonido. 

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el móvil a ralentí no se aprecia. Sólo al acelerar lo capta el móvil. 

 

Hay tres ruidos, el del motor, el de la electroválvula que hay en la bomba de alta, y luego una especie de silbido o sonido agudo, que es un rodamiento.

 

La duda es si es bomba de agua, polea alternador, tensor Poly V, algún rodillo de la distribución o si es la bomba de alta con algún rodamiento sonando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, ibi dijo:

....La duda es si es bomba de agua, polea alternador, tensor Poly V, algún rodillo de la distribución o si es la bomba de alta con algún rodamiento sonando. 

 

La verdad es que no suena bien y parece que es un rodamiento-cojinete.

puede ser de correa accesorios o de distribución; le has hecho algun servicio?

probaria aflojar la correa accesorios y comprobar si se detecta alguna holgura en esas poleas o cascabeleo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.