Jump to content

Que hago con esto?


Leskjavi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos me he puesto a tapizar el techo siguiendo un brico de por aqui y todo bien y quería aprovechar para desmontar los pilares que tenia rotos y nose que hacer no puedo desmontarlos ,alguien tiene idea de cómo sacarlos?y de paso preguntar si sabéis si en el desguace venden todos los pilares ya que los delanteros estan echos polvo también,si no los traseros sino se pudiera desmontar rellenariais con algo estilo espuma, dejarlo liso con alguna masilla para plastico o algo de eso y después pintarlo y o taparlos con pegatina dé vinilo o algo? muchas gracias a todos por la ayuda que podáis ofrecerme y un saludo a todos,graciias

IMG_20181027_185709.jpg

IMG_20181027_185453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches.

Sería interesante que nos indicaras el modelo concreto de tu coche, de esta forma quizá podamos ver si te podemos ayudar. Tal vez pueda existir algún brico para solventar ese problema.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado el estado en el que se encuentran esos pilares sin duda alguna buscaría alguno en los desguace y los sustituiría.

 

Desmontarlos ahora mismo de memoria no lo recuerdo, pero te lo muevo al subforo de tu modelo que podrán ayudarte mejor.

 

De todos modos revisa el hilo de bricos que me suena de ver algo.

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que tienes uno roto, rompelo a trocitos ya que te sera facil por que los de esas fechas estan mas secos que el ojo de un tuerto y asi ves los anclajes para quitar el otro.

 

y si. en desguace los venden, yo mismo los compre el año pasao e hice lo de romperlo por que era imposible desmontarlos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

Dado el estado en el que se encuentran esos pilares sin duda alguna buscaría alguno en los desguace y los sustituiría.

 

Desmontarlos ahora mismo de memoria no lo recuerdo, pero te lo muevo al subforo de tu modelo que podrán ayudarte mejor.

 

De todos modos revisa el hilo de bricos que me suena de ver algo.

 

Un saludo 😉

Hola,muchas gracias aún no se colocar yo los temas donde tocan me lío un poco con el foro aún,y no no encontrado brico específico para este problema también digo que me pierdo por el foro jajaja un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, El Lolo dijo:

ya que tienes uno roto, rompelo a trocitos ya que te sera facil por que los de esas fechas estan mas secos que el ojo de un tuerto y asi ves los anclajes para quitar el otro.

 

y si. en desguace los venden, yo mismo los compre el año pasao e hice lo de romperlo por que era imposible desmontarlos,

Si cada vez que lo rozo se rompe más jaja,pues eso are entonces, me as iluminado aver si encuentro los delanteros también y dejó el interior listo que me queda faena aún jajaja un abrazo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal... Llevan 3 grapas metálicas.. me pasó exactamente lo mismo.. y me las vi y desee para conseguir otros dos en un desguace sin que se rompieran...trata de sacarlos lo más entero posible para que sepa dónde van ubicadas las grapas...

Cómo consejo que se me viene así a la cabeza...

Coge un destornillador plano.. lo más largo posible y curvalo, para que cuando tengas que sacar otros en desguace hagas la presión dónde está la grapa ..

Lo ideal es sacarlos de arriba la zona más próxima al techo, hacia abajo...

 

Hace dos años que hice eso.. y ya no tengo el Audi... Pero creo recordar que el mío se hacía ñicos con solo mirarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.