Jump to content

Compartimentos en asientos delanteros


Publicaciones recomendadas

Me he decidido finalmente a comprar la guantera del lado del conductor (la que va debajo del volante) y viendo lo que incluye el paquete portaobjetos me he fijado que existen unas cajas para debajo de los asientos delanteros. El caso es que he estado buscando y no los encuentro. Alguien sabe las referencias o donde encontrarlos que no sea el concesionario? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, Ti7euF dijo:

Me he decidido finalmente a comprar la guantera del lado del conductor (la que va debajo del volante) y viendo lo que incluye el paquete portaobjetos me he fijado que existen unas cajas para debajo de los asientos delanteros. El caso es que he estado buscando y no los encuentro. Alguien sabe las referencias o donde encontrarlos que no sea el concesionario? jajaja

Para el b9 no hay compartimentos bajo los asientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Ti7euF dijo:

Me he decidido finalmente a comprar la guantera del lado del conductor (la que va debajo del volante) y viendo lo que incluye el paquete portaobjetos me he fijado que existen unas cajas para debajo de los asientos delanteros. El caso es que he estado buscando y no los encuentro. Alguien sabe las referencias o donde encontrarlos que no sea el concesionario? jajaja

Dónde lo has visto? Puedes poner un enlace?

Como dice @joraru creo que no existen. Llevo ese paquete portaobjetos y bajo los asientos no lleva ninguna caja. A no ser que este equipamiento se haya modificado últimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[QE1] Paquete portaobjetos. Incluye: Red portaobjetos en respaldos de asientos delanteros. Cerradura con llave en la guantera. Posavasos en apoyabrazos central trasero. Compartimento con tapa bajo asientos delanteros (en asientos con memoria para conductor, sólo debajo del acompañante). Red de carga en el maletero. Redes laterales de sujección en el maletero 223 €

 

Aquí

 

Aunque yo antes de ver eso ya vi en otro sitio que existía el compartimento del asiento del copiloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Ti7euF dijo:

[QE1] Paquete portaobjetos. Incluye: Red portaobjetos en respaldos de asientos delanteros. Cerradura con llave en la guantera. Posavasos en apoyabrazos central trasero. Compartimento con tapa bajo asientos delanteros (en asientos con memoria para conductor, sólo debajo del acompañante). Red de carga en el maletero. Redes laterales de sujección en el maletero 223 €

 

Aquí

 

Aunque yo antes de ver eso ya vi en otro sitio que existía el compartimento del asiento del copiloto

Hay algo ahí que no me encaja, porque dice que incluye las cajas bajo los asientos pero sin embargo no dice nada de la guantera del lado del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Hay algo ahí que no me encaja, porque dice que incluye las cajas bajo los asientos pero sin embargo no dice nada de la guantera del lado del conductor.

 

algo raro hay ahi. he entrado ahora a configurar uno y el paquete portaobjetos indica esto. de donde lo has sacado @Ti7euF ?:

 

Paquete portaobjetos

Incluye: 

  • Red portaobjetos en respaldos de asientos delanteros
  • Cerradura con llave en la guantera
  • Posavasos en apoyabrazos central trasero
  • Compartimento en el lado del conductor (zona de rodillas)
  • Red de carga en el maletero
  • Redes laterales de sujección en el maletero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, YagoA4avant dijo:

Hay algo ahí que no me encaja, porque dice que incluye las cajas bajo los asientos pero sin embargo no dice nada de la guantera del lado del conductor.

Cierto

 

hace 58 minutos, Jugnei dijo:

 

algo raro hay ahi. he entrado ahora a configurar uno y el paquete portaobjetos indica esto. de donde lo has sacado @Ti7euF ?:

 

Paquete portaobjetos

Incluye: 

  • Red portaobjetos en respaldos de asientos delanteros
  • Cerradura con llave en la guantera
  • Posavasos en apoyabrazos central trasero
  • Compartimento en el lado del conductor (zona de rodillas)
  • Red de carga en el maletero
  • Redes laterales de sujección en el maletero

El caso es que últimamente ha habido muchos cambios en la web y por ejemplo solo se puede comprar la S Line o Advanced.

 

Sigo con la esperanza de que eso exista jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, YagoA4avant dijo:

Dónde lo has visto? Puedes poner un enlace?

Como dice @joraru creo que no existen. Llevo ese paquete portaobjetos y bajo los asientos no lleva ninguna caja. A no ser que este equipamiento se haya modificado últimamente.

Yo también tengo ese paquete y bajo los asientos, NADA... Aunque yo soluciné este tema con esta compra y VA PERFECTO ademas que al ser de tela, no produce ruidos ni "Grillos"... http://amzn.eu/d/2OW8jOy 

81+bSYCfcYL._SL1500_.jpg

Editado por BRUS_SEVILLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, BRUS_SEVILLA dijo:

Yo también tengo ese paquete y bajo los asientos, NADA... Aunque yo soluciné este tema con esta compra y VA PERFECTO ademas que al ser de tela, no produce ruidos ni "Grillos"... http://amzn.eu/d/2OW8jOy 

81+bSYCfcYL._SL1500_.jpg

Muy chula la bolsa, pero no cabe bajo el asiento, no? 

Lo que es curioso es que el código del pack portaobjetos QE1 que indica @Ti7euF es el mismo que llevamos, por lo que podría ser que en otros países sí exista la posibilidad de equipar los compartimentos bajo los asientos delanteros.

Si así fuera se abre la posibilidad de localizar los compartimentos y hacer brico para montarlos.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, BRUS_SEVILLA dijo:

Yo también tengo ese paquete y bajo los asientos, NADA... Aunque yo soluciné este tema con esta compra y VA PERFECTO ademas que al ser de tela, no produce ruidos ni "Grillos"... http://amzn.eu/d/2OW8jOy 

81+bSYCfcYL._SL1500_.jpg

Sería una solución para aprovechar todos esos huecos que hay dentro del coche jejeje.

 

hace 5 minutos, YagoA4avant dijo:

Muy chula la bolsa, pero no cabe bajo el asiento, no? 

Lo que es curioso es que el código del pack portaobjetos QE1 que indica @Ti7euF es el mismo que llevamos, por lo que podría ser que en otros países sí exista la posibilidad de equipar los compartimentos bajo los asientos delanteros.

Yo diría que si, de hecho esta mañana he estado mirando y debajo del asiento hay bastante espacio (ya no sé si tendrá algo que ver que llevo el asiento lo más alto posible).
Pero que lo que os he pasado, por si no os habéis fijado que he puesto un enlace a un post del foro de otro compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Ti7euF dijo:


Pero que lo que os he pasado, por si no os habéis fijado que he puesto un enlace a un post del foro de otro compañero

Me he fijado sí. De hecho creo que llegué a participar en ese post, pero en su momento no reparé en que en su pack portaobjetos se decía lo de los compartimentos bajo los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, YagoA4avant dijo:

Me he fijado sí. De hecho creo que llegué a participar en ese post, pero en su momento no reparé en que en su pack portaobjetos se decía lo de los compartimentos bajo los asientos.

Yo indagando he visto que para el A3 si hay información de un compartimento, pero por google solo he encontrado para Skoda jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede que sea esto?

 

https://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8W-B9-Interior-de-Cuero-Cuero-Deportivo-Asiento-Ventilacion-Calefaccion/372478400747?fits=ES_Make%3AAudi&hash=item56b97158eb:g:rzAAAOSwvFhbyc4p:rk:32:pf:0

 

Si os fijáis en la parte delantera llevan como una pestaña para abrirlos

Editado por samueltz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.