Jump to content

problema con clausor - bombin .


Keluku

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos tengo una duda con el bombín o clausor de la llave de arranque ,hoy al introducir la llave en el bombín note que estaba mas duro de lo normal al hacer girar la llave arranque el coche y el problema vino cuando apague el coche la llave no salía del bombín, encendí otra vez el coche y la verdadera sorpresa llego cuando al llegar a mi destino quise girar la llave y no pude lo que significa que no podía apagar el coche porque el clausor no giraba a la posición de parada de motor , después de muchos intentos y echarle bastante wd-40 la llave giro y pude apagar el coche, ahora mismo lo que me preocupa es que pueda pasarme esto en otro momento menos adecuado por eso me gustaría saber que pensáis al respecto, si debería desmontarlo y revisarlo ? comprar otro bombín y sustituirlo ?

un saludo a todos y de antemano gracias ahh mi coche es un audi a3 8p 2.0 tdi 170cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 28/10/2018 a las 19:06, Keluku dijo:

Buenas a todos tengo una duda con el bombín o clausor de la llave de arranque ,hoy al introducir la llave en el bombín note que estaba mas duro de lo normal al hacer girar la llave arranque el coche y el problema vino cuando apague el coche la llave no salía del bombín, encendí otra vez el coche y la verdadera sorpresa llego cuando al llegar a mi destino quise girar la llave y no pude lo que significa que no podía apagar el coche porque el clausor no giraba a la posición de parada de motor , después de muchos intentos y echarle bastante wd-40 la llave giro y pude apagar el coche, ahora mismo lo que me preocupa es que pueda pasarme esto en otro momento menos adecuado por eso me gustaría saber que pensáis al respecto, si debería desmontarlo y revisarlo ? comprar otro bombín y sustituirlo ?

un saludo a todos y de antemano gracias ahh mi coche es un audi a3 8p 2.0 tdi 170cv

por la experiencia de mi hermano en un golf v gti se puede reparar, cambiarlo o ponerlo nuevo es un paston porque ha de venir todo el conjunto codificado, le pedian cerca de los 600 euros, repararlos costo 100 euros, lo hizo un cerrajero, le recomendo usar grafito para cerraduras... por lo visto es un mal bastante comun de los vag....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.