Jump to content

Ventilador encendido con el coche frio


JLSANCANO

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

Os escribo por que desde hace un tiempo, a veces se me enciende el ventilador del coche, sin que haya llegado a la temperatura, sin climatizador y despues de haber hecho un pequeño trayecto, y se queda encendido varios minutos, estuve leyendo lo de la regeneracion del FAP y todo eso, pero ni el coche esta muy caliente, ni huele a quemado ni nada, solo se queda encendido el ventilador un buen rato, alguna vez me quede con el motor encendido, y lo tuve que parar ya por aburrimiento. A alguno le pasa o le ha pasado ¿? 

Gracias de antemano !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 29/10/2018 a las 7:36, WAJE dijo:

Normalmente eso es indicativo de regeneracion, si no la terminais como es debido acabareis teniendo problemas con la EGR y DPF.

 

SALUDOS

Y eso de la regeneración lo hace muy amenudo? Xk a mi desde hace un tiempo me pasa, y hago trayectos bastante largos de carretera para que se hubiese regenerado de una buena vez x todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.