Jump to content

cerradura puerta trasera


Publicaciones recomendadas

buenas tardes, tengo la dos puertas traseras que  no me abre con el mando, la he desmotado, pero cual es mi sorpresa que esta por detras de la puerta y no se como llegar asta ella, no encuentro fotos en el foro, alguien tiene fotos para ver como se quita, y poder poner la nueva.

gracias.

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 -  Tornillos de cabeza estriada M8 
q    20 Nm 
2 -  Puerta trasera 
3 -  Junta 
4 -  Cable Bowden para accionar la puerta desde el interior 
q    Enganchar en la palanca de desenclavamiento -7-, en la cerradura de la puerta -5- → fig.. 
5 -  Cerradura de la puerta 

  Nota
En vehículos con cierre asistido se deben desenganchar sus cables de mando en el motor en cuestión. 
q    Revestimiento de la puerta desmontado. 
q    Marco de la ventanilla y elevalunas desmontados. 
q    Desenchufar los conectores de la cerradura de la puerta. 
q    Desbloquear el seguro de la palanca de desenclavamiento y desencastrar la varilla de accionamiento → fig. 
q    Desenroscar los tornillos de cabeza estriada -1- y extraer la cerradura de puerta. 
6 -  Junta 
q    Enganchar en la puerta. 
7 -  Palanca de desenclavamiento 

       
Enganchar el cable Bowden en la cerradura de la puerta 
–   Para montar debe introducirse primero el cable Bowden -2- verticalmente en la palanca de desenclavamiento -3-, tal y como se muestra en el detalle de la figura; girar seguidamente 90° y asegurar enganchándolo en la cerradura de puerta -1-. 
 
paisano esto es lo que dice elsa, no trae imágenes significativas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.