Jump to content

Problemas pilotos traseros.


audia8

Publicaciones recomendadas

Bueno repongo el problema en seccion del coche y no de electricidad... mandaré borrar el hilo para no tener dos hilos abiertos.

 

Os cuento el problema. cuando enciendo las luces, atrás de la parte del conductor, se encienden y a los dos segundos se apaga, pero de freno y intermitente si funciona.

 

A que puede ser? Decir que a veces le ha entrado como algo de vao por lavar el coche, pero entiendo el porqué...... si de freno funciona, porque no funciona la de la luz???

 

Es un A8 3.7 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrás tocado el circuito de las luces de posición. Si además tienes vaho, es que el faro no es estanco y le entra humedad.

Si no encuentras un recambio y desde fuera se ve salvable, habría que desmontarlo (cuesta un huevo, y dos sin romperlo), intentar sanear el circuito electrónico y sellar bien para que no entre humedad y agua.

A las malas, en un desguace puedes conseguir uno, Te va a salir caro, pero no tanto como los de los Facelift (250 € cada uno, X4....)

Edito:

En Desguaces Logroño hasta hace poco tenían uno, pero me temo que era un facelift.

 

Saludos

Editado por Tiburon3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tiburon3 dijo:

Tendrás tocado el circuito de las luces de posición. Si además tienes vaho, es que el faro no es estanco y le entra humedad.

Si no encuentras un recambio y desde fuera se ve salvable, habría que desmontarlo (cuesta un huevo, y dos sin romperlo), intentar sanear el circuito electrónico y sellar bien para que no entre humedad y agua.

A las malas, en un desguace puedes conseguir uno, Te va a salir caro, pero no tanto como los de los Facelift (250 € cada uno, X4....)

Edito:

En Desguaces Logroño hasta hace poco tenían uno, pero me temo que era un facelift.

 

Saludos

Buenas tiburón, voy a comprobar lo que me dices, hablé con Michel, el dueño del desguace y si, es facelift..... y cuestan una pasta la verdad.... pero primero sanear..... y te voy contando. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, audia8 dijo:

Buenas tiburón, voy a comprobar lo que me dices, hablé con Michel, el dueño del desguace y si, es facelift..... y cuestan una pasta la verdad.... pero primero sanear..... y te voy contando. Muchas gracias.

¿Cuanto te ha pedido por los 4, por curiosidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tiburon3 dijo:

¿Cuanto te ha pedido por los 4, por curiosidad?

bueno por los 4 no... solo queria el exterior derecho... pero a mi me pedia 100....somos amigos desde hace mucho tiempo..... lo que pasa que es muy.... bueno..... como te diria yo, selectivo con la gente, sino lo vende al precio de la web, que está en recambio verde..... y es alrededor de los 200.....

 

pero si algun dia necesitas algo asi en plan amigo, me envias un MP......

 

gracias de nuevo por tu ayuda, te llevo leyendo hace tiempo en sub A8 y ayudas muchisimo..... gracias mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, costi22 dijo:

Si al final no puedes areglar el tuyo, mira en recambiosverde.es , encuentras unos cuantos d3 para despieces y posiblemente tengan el piloto

gracias, es lo que estoy haciendo, y la verdad que los precios andan por las nubes, pero claro, no tenemos un astra, son audis, y mas que son A8...... pero consigo algo hoy si o si..... de momento hacer lo que me ha dicho tiburon, sanear y quitar impurezas de humedades y tal, son placas que no suelen dar problemas o tienen facil solucion.....pero hay que hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, audia8 dijo:

gracias, es lo que estoy haciendo, y la verdad que los precios andan por las nubes, pero claro, no tenemos un astra, son audis, y mas que son A8...... pero consigo algo hoy si o si..... de momento hacer lo que me ha dicho tiburon, sanear y quitar impurezas de humedades y tal, son placas que no suelen dar problemas o tienen facil solucion.....pero hay que hacerlo.

Espero que tengas suerte y lo puedas areglar xq la verdad son bastante carros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, costi22 dijo:

Espero que tengas suerte y lo puedas areglar xq la verdad son bastante carros

he conseguido uno por 120..... tiene una rajita de nada, pero puliendo y darle vidilla creo que lo dejo perfecto, y he aprovechado y he comprado un maletero por 140 con los dos interiores.... ya solo uno me pedian 70....asi que creo que he echo buena compra.....  gracias costi22.... estaremos al loro para hecharnos una mano cuando sea, además voy mucho a zaragoza.... que soy de logroño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, audia8 dijo:

he conseguido uno por 120..... tiene una rajita de nada, pero puliendo y darle vidilla creo que lo dejo perfecto, y he aprovechado y he comprado un maletero por 140 con los dos interiores.... ya solo uno me pedian 70....asi que creo que he echo buena compra.....  gracias costi22.... estaremos al loro para hecharnos una mano cuando sea, además voy mucho a zaragoza.... que soy de logroño.

Los has pillado bien . Cuando pases por zaragoza avisame y nos vemos 😁👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, aifos dijo:

Si entra algo de humedad en los pilotos, aparte de airearlos y posterior sellado de los mismos, con un bote de W40 rociar en el conector del piloto. Mano de santo, ya que la humedad les hace mal contacto y con el w40 los limpia.

apuntado!!!!

 

ya lo he desmontado..... y a la tarde sellado...... w40 y a postear como ha ido.... gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.