Jump to content

Aceite y Anticongelante DUDAS


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos un par de dudas.

Mi coche no me ha pedido aceite, pero esta de la mitad para abajo en el nivel, cosa que no se deja tranquilo ya que lo suelo usar bastante. Estoy decidido a rellenarlo al menos un poco y voy a comprar este aceite, que creo que es el que recomiendan Aceite motor CASTROL Edge 5W30 Titanium LongLife 1L

Del tema del anticongelante seguro que tengo que comprarlo ya que ha llegado al nivel minimo del depósito. Preguntando al concesionario me han dicho que sea G13, pero que la marca es lo de menos. He encontrado este Anticongelante Energy Plus G13 KRAFFT 5L y quería preguntaros que os parece calidad / precio.

La pregunta del aceite es que si vosotros lo habris rellenado o dejais que os lo pida el coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 minutos, 0000000 dijo:

Buenas a todos un par de dudas.

Mi coche no me ha pedido aceite, pero esta de la mitad para abajo en el nivel, cosa que no se deja tranquilo ya que lo suelo usar bastante. Estoy decidido a rellenarlo al menos un poco y voy a comprar este aceite, que creo que es el que recomiendan Aceite motor CASTROL Edge 5W30 Titanium LongLife 1L

Del tema del anticongelante seguro que tengo que comprarlo ya que ha llegado al nivel minimo del depósito. Preguntando al concesionario me han dicho que sea G13, pero que la marca es lo de menos. He encontrado este Anticongelante Energy Plus G13 KRAFFT 5L y quería preguntaros que os parece calidad / precio.

La pregunta del aceite es que si vosotros lo habris rellenado o dejais que os lo pida el coche.

Un saludo.

 

Respecto al anticongelante es correcto y no esta nada mal de precio 

 

Del aceite es correcto tambien y si aun te queda para la revision y te avisa de que esta por debajo de la mitad yo lo rellenaria y le echaria almenos medio litro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Respecto al anticongelante es correcto y no esta nada mal de precio 

 

Del aceite es correcto tambien y si aun te queda para la revision y te avisa de que esta por debajo de la mitad yo lo rellenaria y le echaria almenos medio litro

Gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaría al concesionario y se lo diria a estos de audi.... que tienen una cara de espanto y que lo rellenen ellos.

Parece mentira que a un coche de 40k le rengamos que estar echando aceite y anticongelante. 

Por mi parte es el último audi que tengo.

Es una opinión y por favor que nadie se moleste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, ergitanito dijo:

Yo lo llevaría al concesionario y se lo diria a estos de audi.... que tienen una cara de espanto y que lo rellenen ellos.

Parece mentira que a un coche de 40k le rengamos que estar echando aceite y anticongelante. 

Por mi parte es el último audi que tengo.

Es una opinión y por favor que nadie se moleste.

Un saludo.

Pues sinceramente, tienes toda la razon... Ahora que en todas partes cuecen habas.

Eso es en las marcas premium , si vieras las generalistas....😫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, ergitanito dijo:

Yo lo llevaría al concesionario y se lo diria a estos de audi.... que tienen una cara de espanto y que lo rellenen ellos.

Parece mentira que a un coche de 40k le rengamos que estar echando aceite y anticongelante. 

Por mi parte es el último audi que tengo.

Es una opinión y por favor que nadie se moleste.

Un saludo.

 

Como si a los Ferrari o lambo o asi no se le tuviera que echar y hablando de marcas mas similares pues a bmw o mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, ergitanito dijo:

Yo lo llevaría al concesionario y se lo diria a estos de audi.... que tienen una cara de espanto y que lo rellenen ellos.

Parece mentira que a un coche de 40k le rengamos que estar echando aceite y anticongelante. 

Por mi parte es el último audi que tengo.

Es una opinión y por favor que nadie se moleste.

Un saludo.

El problema es que no me lo compre en la ciudad donde vivo y  claro...

Aquí los del concesionario son unos bordes y prefiero pagar los suministros a verles las caras y que me pongan mil pegas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, 0000000 dijo:

El problema es que no me lo compre en la ciudad donde vivo y  claro...

Aquí los del concesionario son unos bordes y prefiero pagar los suministros a verles las caras y que me pongan mil pegas...

Pues no te deberían poner ninguna pega. Diles que te rellenen y lo harán, por lo menos el refrigerante ya que es un problema generalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, alagar27 dijo:

 

Como si a los Ferrari o lambo o asi no se le tuviera que echar y hablando de marcas mas similares pues a bmw o mercedes

Mi anterior coche fue un Bmw y jamas le eche ni una gota de aceite ni refrigerante y los niveles siempre perfectos. Solo cambios en sus correspondientes mantenimientos y nada más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, ergitanito dijo:

Pues no te deberían poner ninguna pega. Diles que te rellenen y lo harán, por lo menos el refrigerante ya que es un problema generalizado.

Como te decía del aceite no me lo ha pedido el coche lo hago por estar yo mismo mas tranquilo. Y el tema del refrigerante por 1.5 euros que me va a costar prefiero rellenarlo en casa y así tengo para otras ocasiones...

Pero gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, ergitanito dijo:

Mi anterior coche fue un Bmw y jamas le eche ni una gota de aceite ni refrigerante y los niveles siempre perfectos. Solo cambios en sus correspondientes mantenimientos y nada más. 

 

Pues suerte tuviste, yo en mi anterior audi igual excepto en las revisiones y fue un a4 b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

 

Pues suerte tuviste, yo en mi anterior audi igual excepto en las revisiones y fue un a4 b8.

Pues suerte tuviste tu también porque se tragaban el refrigerante que daba gusto.

Editado por ergitanito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ergitanito dijo:

Yo lo llevaría al concesionario y se lo diria a estos de audi.... que tienen una cara de espanto y que lo rellenen ellos.

Parece mentira que a un coche de 40k le rengamos que estar echando aceite y anticongelante. 

Por mi parte es el último audi que tengo.

Es una opinión y por favor que nadie se moleste.

Un saludo.

Opino igual que tú. Me parece vergonzoso que tengamos que rellenar aceite y refrigerante. En mi anterior B6 no tuve que rellenar nunca nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, 0000000 dijo:

... Preguntando al concesionario me han dicho que sea G13, pero que la marca es lo de menos. ..

Es curioso que el concesionario no te empaquete su G13. Que cumplan la norma VW no quiere decir que sea idéntico.

tambien dicen que es miscible con otros g12s; en fin. alguno acabará con una buena chocolatada en el circuito pues la base ya no es glicol.

 

 

 

 

Pondría G13 oem; tambien lo tienes bien de precio fuera del servicio oficial:

G013040M5   

http://lubricantes-online.com/G013040M5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.