Jump to content

Pastillas con 21000km?


Publicaciones recomendadas

Buenas. Esta mañana me ha saltado el chivato de ¡Pastilla de freno desgastada!.

 

Tengo un A6 C7 3.0 TDI 272CV Quattro del 2015, dudas?

 

- El chivato es solo de las delanteras o detrás también llevan chivato?

- Que pastillas me recomendáis que frenen mas que las OEM y si puede ser que no manchen tanto, aunque creo que esas dos variables en unas pastillas es imposible.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues después de días leyendo sigo con dudas:

 

- DS2500: he leído muchas mas malas criticas que buenas, que si chirrían, que si en frio no frenan y el tacto en malo y que solo las recomiendan para coches ligeros, mi bestia son 1800kg.

 

- EBC red stuff y yellow: también hablan mal, chirrían y no dan lo que anuncian.

 

- ATE Ceramic: no manchan y no chirrían, pero no ganas frenada.

 

Y como pastillas del estilo de las OEM tengo: 

- BREMBO - P 85 123

- FERODO - FDB4908

- ATE - 13.0460-4879.2

- TRW - GDB1974

- HELLA PAGID - 8DB 355 020-251

 

Alguna mejor que otra o son iguales????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2019 a las 8:41, Rubio143 dijo:

pues que quereis que os diga, le cambié el mes pasado pastillas delanteras y las 4 ruedas en Norauto (Ferodo + Dunlop sportmaxx rt2) 350€ y tan ricamente que va el coche oiga! jejee cosas mas importantes a la casa por supuesto.

 

P.D: todo lo cambié anticipadamente, el coche tiene 75.000km y ni las pastillas ni las ruedas estaban gastadas totalmente.

Muy buena elección, los materiales llevo lo mismo y OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2021 a las 19:24, foreroadicto dijo:

Pues después de días leyendo sigo con dudas:

 

- DS2500: he leído muchas mas malas criticas que buenas, que si chirrían, que si en frio no frenan y el tacto en malo y que solo las recomiendan para coches ligeros, mi bestia son 1800kg.

 

- EBC red stuff y yellow: también hablan mal, chirrían y no dan lo que anuncian.

 

- ATE Ceramic: no manchan y no chirrían, pero no ganas frenada.

 

Y como pastillas del estilo de las OEM tengo: 

- BREMBO - P 85 123

- FERODO - FDB4908

- ATE - 13.0460-4879.2

- TRW - GDB1974

- HELLA PAGID - 8DB 355 020-251

 

Alguna mejor que otra o son iguales????

 

En pastillas llevo Jurid y muy contento. Son las de serie en los modelos S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo pastillas ate normales compradas en autodoc cuando puse pinzas del S5 y la verdad que en cuanto a frenada un 10, frenan muy bien y no chirrian, pero en cuanto al ferodo me tienen negro.

 

Antes tambien llevaba pastillas ate, las originales del coche, y no soltaban tanto polvillo ni de coña.

 

En cuanto vea una buena oferta me cambio a las jurid white dust o a las ate ceramic. 
 

En mi caso tengo que lavar las llantas con producto especifico (Sisbrill V60) y aun asi tengo que darle con guante de lana porque no sale todo, y en cuanto doy 4 frenadas estan las llantas negras otra vez. De hecho le hicieron un detallado y sellaron las llantas, pero con la karcher no sale todo el ferodo.

 

Incluso he pensado que las pastillas no son buenas ( no me fio mucho de autodoc) y por eso sueltan tanto polvillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

Yo llevo pastillas ate normales compradas en autodoc cuando puse pinzas del S5 y la verdad que en cuanto a frenada un 10, frenan muy bien y no chirrian, pero en cuanto al ferodo me tienen negro.

 

Antes tambien llevaba pastillas ate, las originales del coche, y no soltaban tanto polvillo ni de coña.

 

En cuanto vea una buena oferta me cambio a las jurid white dust o a las ate ceramic. 
 

En mi caso tengo que lavar las llantas con producto especifico (Sisbrill V60) y aun asi tengo que darle con guante de lana porque no sale todo, y en cuanto doy 4 frenadas estan las llantas negras otra vez. De hecho le hicieron un detallado y sellaron las llantas, pero con la karcher no sale todo el ferodo.

 

Incluso he pensado que las pastillas no son buenas ( no me fio mucho de autodoc) y por eso sueltan tanto polvillo.

 

Pues me acabas de matar, tenia decidido ir a por las ATE normales, habia descartado las ceramicas porque he leido malos comentarios respecto a su frenada. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, foreroadicto dijo:

 

Pues me acabas de matar, tenia decidido ir a por las ATE normales, habia descartado las ceramicas porque he leido malos comentarios respecto a su frenada. 

 

Yo de las ceramicas las quejas que he oido es que no frenan mas que las normales, pero sí que sueltan menos polvillo. Si frenan igual que las normales me valen.

 

Yo ya te digo que estoy con las mosca detras de la oreja porque las ate actuales sueltan mucho mas ferodo que las anteriores. Y de autodoc me fio los justo.


Vale que discos y pinzas son mas grandes, y por tanto tambien las pastillas, pero es que llevo las llantas negras a pesar de que tengo el coche reluciente casi siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Harigami dijo:

Yo de las ceramicas las quejas que he oido es que no frenan mas que las normales, pero sí que sueltan menos polvillo. Si frenan igual que las normales me valen.

 

Yo ya te digo que estoy con las mosca detras de la oreja porque las ate actuales sueltan mucho mas ferodo que las anteriores. Y de autodoc me fio los justo.


Vale que discos y pinzas son mas grandes, y por tanto tambien las pastillas, pero es que llevo las llantas negras a pesar de que tengo el coche reluciente casi siempre.

 

Si eres de los mios que le gusta tener el coche impoluto te entiendo perfectamente. A ver si alguno mas con ATE nos cuenta su experiencia.

 

Me veo con las ceramicas y frenando como los abuelos jajajja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Harigami dijo:

Yo de las ceramicas las quejas que he oido es que no frenan mas que las normales, pero sí que sueltan menos polvillo. Si frenan igual que las normales me valen.

 

Yo ya te digo que estoy con las mosca detras de la oreja porque las ate actuales sueltan mucho mas ferodo que las anteriores. Y de autodoc me fio los justo.


Vale que discos y pinzas son mas grandes, y por tanto tambien las pastillas, pero es que llevo las llantas negras a pesar de que tengo el coche reluciente casi siempre.

 

Pues como para mi modelo no hay Jurid White me he lanzado a por las ATE Ceramic. En una semana me llegan y las monto. Ya os contaré sensaciones a medida que las vaya probando. Como no frenen una m......a igual pruebo las Jurid normales que son las que monta de serie los "S".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2021 a las 19:00, Harigami dijo:

Yo llevo pastillas ate normales compradas en autodoc cuando puse pinzas del S5 y la verdad que en cuanto a frenada un 10, frenan muy bien y no chirrian, pero en cuanto al ferodo me tienen negro.

 

Antes tambien llevaba pastillas ate, las originales del coche, y no soltaban tanto polvillo ni de coña.

 

En cuanto vea una buena oferta me cambio a las jurid white dust o a las ate ceramic. 
 

En mi caso tengo que lavar las llantas con producto especifico (Sisbrill V60) y aun asi tengo que darle con guante de lana porque no sale todo, y en cuanto doy 4 frenadas estan las llantas negras otra vez. De hecho le hicieron un detallado y sellaron las llantas, pero con la karcher no sale todo el ferodo.

 

Incluso he pensado que las pastillas no son buenas ( no me fio mucho de autodoc) y por eso sueltan tanto polvillo.

dale con sisbrill red one antes que con la lana, a mi me ha sacado un poco hasta el alquitran de carretera recien asfaltada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, amgtyper dijo:

dale con sisbrill red one antes que con la lana, a mi me ha sacado un poco hasta el alquitran de carretera recien asfaltada

 

Si quereis tener las llantas limpias de verdad sin miedo a jod**las usando productos como sisbrill y sin ese olor a huevo podrido usar esto. Llevo años limpiando mis llantas rotor con este producto y están como el primer dia.

 

https://www.maesaldetailer.es/llantas-y-neumaticos/2057-fictech-foam-wheel-limpiallantas-concentrado-espumante-1-l.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 14/9/2019 a las 8:41, Rubio143 dijo:

pues que quereis que os diga, le cambié el mes pasado pastillas delanteras y las 4 ruedas en Norauto (Ferodo + Dunlop sportmaxx rt2) 350€ y tan ricamente que va el coche oiga! jejee cosas mas importantes a la casa por supuesto.

 

P.D: todo lo cambié anticipadamente, el coche tiene 75.000km y ni las pastillas ni las ruedas estaban gastadas totalmente.

 

En 14/9/2019 a las 9:29, Rubio143 dijo:

me quedé con las ganas de las Pilot Sport4 y las pastillas ATE pero bueno para el siguiente cambio

Hacía tiempo que no entraba a este apartado del foro, os cuento después de dos años y pico, a los 5.000km de poner las pastillas FERODO me rayé, no me gustaba nada como frenaba y tuve que hablar con mi taller de confianza para que me pidiera delanteras y traseras ATE (creo que fueron las normales ya que me cobró 280€), el coche ahora tiene 92.000km, no hago casi kilómetros ya que trabajo cerca de casa y no saco el coche del garaje, ahora llevo 4 neumáticos PS4 (cambié a llanta 19) pastillas ATE + discos de serie, y creo que es la mejor combinación que hay, si alguno está dudando ya sabe mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rubio143 dijo:

 

Hacía tiempo que no entraba a este apartado del foro, os cuento después de dos años y pico, a los 5.000km de poner las pastillas FERODO me rayé, no me gustaba nada como frenaba y tuve que hablar con mi taller de confianza para que me pidiera delanteras y traseras ATE (creo que fueron las normales ya que me cobró 280€), el coche ahora tiene 92.000km, no hago casi kilómetros ya que trabajo cerca de casa y no saco el coche del garaje, ahora llevo 4 neumáticos PS4 (cambié a llanta 19) pastillas ATE + discos de serie, y creo que es la mejor combinación que hay, si alguno está dudando ya sabe mi experiencia.

Yo llevo llanta de 18” y discos zimmermann con pastillas ate normales. Neumaticos ps4.

 

Encantado de la vida. Buena frenada, buen agarre. Cero chirridos. Eso si, discos y pastillas cambié yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

Yo llevo llanta de 18” y discos zimmermann con pastillas ate normales. Neumaticos ps4.

 

Encantado de la vida. Buena frenada, buen agarre. Cero chirridos. Eso si, discos y pastillas cambié yo.

Los pequeños no? 314-316mm 1LT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.