Jump to content

Filtro gasolina


Marcote

Publicaciones recomendadas

Buenas noches os comento mi duda .bueno pues después de 250.000 km y 19 años he decidido cambiar el filtro de gasolina ya que no debe estar muy catolico jejeje lo he pedido en autodoc junto con pastillas de freno traseras sensor abs y varias piezas para el bmw de la novia por los gastos de envío y tal y no tengo ni idea de donde va alojado y si hay que seguir algun procedimiento especial para el cambio es un 1.8t 150cv a ver si hay alguien por aquí que me sepa decir gracias de antemano y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 minutos, RomuloTDI dijo:

Yo al mío le cambio todos los filtros con cada cambio de aceite.

 

También los compro en autodoc o en recambioscoche

Yo el resto de filtros si los cambio cuando  toca aceite.aire y habitáculo porque no tiene mas esos los llevo al dia pero el de la gasolina lleva el de serie y se lo voy a cambiar a ver que se nota jejeje pero no se donde va alojado y si hay qué hacer algún procedimiento antes o después del cambio se que en bmw no lo quitas pones el nuevo y a correr pero en este ni idea 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, david_s6 dijo:

Pues no sé si será como el mio que es un V6 y si es , lo tiene debajo del coche por dónde la puerta trasera de parte del depósito .

La verdad es que me imaginaba que seria por ahi a ver si me llega y me pongo manos al a obra que tengo tarea entre audi y bmw  tengo que seguir algun procedimiento especial para el cambio o es simplemente quitar y poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, RomuloTDI dijo:

Pon una foto de tu motor a ver si podemos decirte dónde va el filtro.

 

En el mío va cerca del bloque motor y del filtro de aceite.

 

Cada motor es diferente

Luego la subo que me voy a currar aunque por mas qué miro el motor no le veo por ningún sitio pero ven mas mil ojos mas que dos luego la subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, RomuloTDI dijo:

Pues no lo veo, pero lo dicho, proeva a ver si esta donde señala en hilo que te puse antes.

 

s2.

Estoy casi seguro que esta debajo al lado del tren trasero cerca del deposito de combustible en el motor no está estoy seguro porque los que lo llevan en el motor va cerca de la caja del filtro del aire y este no tiene nada y se ve todos los huecos perfectamente y no hay nada a si que fijo que esta debajo a por el que voy a ver di me llega y lo cambio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.