Jump to content

Problema, latiguillo encendido en el cuadro


osymai

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, el A4 no me hace más que dar sustos.

Hoy por la mañana noté que el coche echaba un humo negro y me hacía tirones al salir de una rotonda a unos 50 km/h, al momento se encendió el latiguillo de los calentadores parpadeando y el coche no sube a 1800/2000 rpm y no pasa de 70 km/h, sin potencia. En cuanto entra en el modo protección no humea nada. Lo apagas y al momento vuelve a humear y volver a ponerse igual.

Le pasé el VAG y me da la avería:

008825 Aire fuga en el sistema de admisión

P2279 -000 - Luz de Averías prendida

 

Alguién que me ilumine?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, osymai dijo:

Buenos Días, me acaban de llamar. Se trata de un manguito del turbo, el manguito en cuestión son 313€, no os parece un poco caro?

 

No se que manguito será, pero caro si que parece ....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, osymai dijo:

Buenos Días, me acaban de llamar. Se trata de un manguito del turbo, el manguito en cuestión son 313€, no os parece un poco caro?

Caro no, lo siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2018 a las 11:30, osymai dijo:

Buenos Días, me acaban de llamar. Se trata de un manguito del turbo, el manguito en cuestión son 313€, no os parece un poco caro?

 

tienes la referencia o puedes decirnos el modelo y codigo de motor. me parece una barbaridad el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los de mi 2.5 TDI AKE lo he cambiado yo mismo este verano y en la Audi me cobraron 90€, y no me llevó más de 15 minutos.

El que va del turbo al intercooler por el lado izquierdo mirando al motor.

Me parece muy caro.

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.