Jump to content

Intervalo de revisiones


Trajano10

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Jaco dijo:

Tendras que demostrar que no tocaron esa pieza.Te lo digo porque yo se a quien se lo jodio el Dsg con 3 años y 40 mil km y por no pasar la revision en S.O la marca se lavo las manos y aunque no le tocaron el Dsg en el taller de barrio la respuesta de Vw fue no sabemos la manera de trabajar de ese taller y si realmente tocaron o no la caja Dsg.

 

Y de todos modos gastarse 40 mil euros en un A4 y despues voy al taller de pepito me parece cutre.Si te puedes gastar ese dineral en un coche tendras para ir al S.O que es cada 2 años y 30 mil km no es algo que hagas todos los meses.Es como las ruedas me gasto un dineral en el coche pero le meto ruedas usadas o chinas que son mas baratas

🤣🤣🤣🤣  Me ha hecho mucha gracia tu comentario!!! Para mi no es cutre... es cuestion de principios!! Y por suerte no es cuestion de dinero... 

Si me hacen el mismo mantenimiento que a ti y mas barato y seguramente mejor... con esos 200 o 300 euros que me ahoro me los gasto en invitar a mis amigos o en llevarme a la mujer a cenar!!😁

Si te parece cutre pagar menos, el dia que vayas hacer la compra y vayas a pagar cuando llegues a la caja dile a la chica que esté, que en vez de cobrarte 300 euros por la compra, que te cobre 600...que 300 te parece cutre...🤣🤣 jajajajajajajajajajaja

A ti pagar menos te parece cutre... ami pagar mas me parece de gili****as

Lo cutre es creer que otras personas no pueden hacer el mismo trabajo que otras cobrando menos, o creer que el servicio oficial es lo mejor del mundo mundial!!!!🤪

Dame mejores argumentos porque los que me das la verdad que me dan risa!! Gracias por alegrarme la mañana.

Que conste que lo digo sin ofender a nadie y que es una opinion!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No consiste en talleres de bariio,  ni aurgis, ni midas, por citar a alguno.

Consiste en MECANICOS.

Y Mecánicos de confianza. yo como ya he comentado le llevo a mi MECANICO DE CONFIANZA,  8 coches,  entre los del curro y los  de mi familia.  No te digo como me tratan en el taller,  de alfombra roja.  El tema es que a base de pasar muchos años y muchas revisiones/reparaciones,  ya no es mi mecánico.   Es mi AMIGO.

Pondría la mano en el fuego por el.   Es un mecánico de put* madre,  de los de toda la vida,  reciclado con el tiempo en las nuevas tecnologías de la Automoción. La ultima vez que estuve en el taller,  estaba haciendo un curso sobre los coches eléctricos  y la desconexion del sistema de alta que llevan.

Ya quisieran muchos mecánicos de AUDI, MERCEDES,BMW  tener la mitad de los conocimientos que tiene este tio.

 

y Por supuesto ,  con precios de taller de barrio.  😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Chals dijo:

🤣🤣🤣🤣  Me ha hecho mucha gracia tu comentario!!! Para mi no es cutre... es cuestion de principios!! Y por suerte no es cuestion de dinero... 

Si me hacen el mismo mantenimiento que a ti y mas barato y seguramente mejor... con esos 200 o 300 euros que me ahoro me los gasto en invitar a mis amigos o en llevarme a la mujer a cenar!!😁

Si te parece cutre pagar menos, el dia que vayas hacer la compra y vayas a pagar cuando llegues a la caja dile a la chica que esté, que en vez de cobrarte 300 euros por la compra, que te cobre 600...que 300 te parece cutre...🤣🤣 jajajajajajajajajajaja

A ti pagar menos te parece cutre... ami pagar mas me parece de gili****as

Lo cutre es creer que otras personas no pueden hacer el mismo trabajo que otras cobrando menos, o creer que el servicio oficial es lo mejor del mundo mundial!!!!🤪

Dame mejores argumentos porque los que me das la verdad que me dan risa!! Gracias por alegrarme la mañana.

Que conste que lo digo sin ofender a nadie y que es una opinion!!

Un saludo

Entonces para que te gastas mas de 100€ en unas ruedas cuando por 50€ las tienes de marcas chinas,total hacen su funcion.

 

Porque gastarse 1000€ en un Iphone cuando por mucho menos tienes un Xioming que es mejor.

 

Porque te gastas 40000€ en un A4 si por 30000€ tienes un generalista full equipe.

 

Porque te gastas 50€ en unos Levis cuando en un mercadillo te pillas vaqueros por 10€.

 

Y asi podriamos seguir

 

Es que hay que ser gili....para comprarse un Audi cuando un generalista te da mas por menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Chals dijo:

🤣🤣🤣🤣  Me ha hecho mucha gracia tu comentario!!! Para mi no es cutre... es cuestion de principios!! Y por suerte no es cuestion de dinero... 

Si me hacen el mismo mantenimiento que a ti y mas barato y seguramente mejor... con esos 200 o 300 euros que me ahoro me los gasto en invitar a mis amigos o en llevarme a la mujer a cenar!!😁

Si te parece cutre pagar menos, el dia que vayas hacer la compra y vayas a pagar cuando llegues a la caja dile a la chica que esté, que en vez de cobrarte 300 euros por la compra, que te cobre 600...que 300 te parece cutre...🤣🤣 jajajajajajajajajajaja

A ti pagar menos te parece cutre... ami pagar mas me parece de gili****as

Lo cutre es creer que otras personas no pueden hacer el mismo trabajo que otras cobrando menos, o creer que el servicio oficial es lo mejor del mundo mundial!!!!🤪

Dame mejores argumentos porque los que me das la verdad que me dan risa!! Gracias por alegrarme la mañana.

Que conste que lo digo sin ofender a nadie y que es una opinion!!

Un saludo

Hay que ser gili... que vas a comprar agua al super cuando una fuente te la da gratis,hay que ser gili... ir a cenar de restaurante cuando en casa cenas mas barato,hay que ser gili..para ir a un taller cuando puedes hacerlo tu mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

Entonces para que te gastas mas de 100€ en unas ruedas cuando por 50€ las tienes de marcas chinas,total hacen su funcion.

 

Porque gastarse 1000€ en un Iphone cuando por mucho menos tienes un Xioming que es mejor.

 

Porque te gastas 40000€ en un A4 si por 30000€ tienes un generalista full equipe.

 

Porque te gastas 50€ en unos Levis cuando en un mercadillo te pillas vaqueros por 10€.

 

Y asi podriamos seguir

 

Es que hay que ser gili....para comprarse un Audi cuando un generalista te da mas por menos

🤣🤣🤣🤣

Creo que te has ido un poco de vareta... no todo es mejor cuanto menos cueste, obviamente!!! Esta claro que ningun generalista de va a dar mas por menos, es mas no tengo este coche porque sea un audi... porque realmente me la pela que sea un audi... lo tengo porque me gusta el coche!! No para aparentar nada...Y por mucho audi que sea y que cueste 40k pavos tiene cosas de coche generalista.

Respecto a los neumaticos tienes toda la razón del mundo, esta claro que unos neumaticos de m**** de 50€ no son comparables con unos buenos de 150... pero no tiene relacion ni comparación a un profesional del automóvil.

Un mecánico de barrio no es un neumatico de m**** de 50€, ni un mecanico de la audi es uno bueno de 150€. Hay buenos y malos profesionales como en todas las profesiones. Y no puedes juzgar a un mecánico de barrio diciendo que es malo por ser de barrio...ni decir que uno es bueno por ser de la audi. 

Repito que solo defiendo a los verdaderos mecánicos que se toman su trabajo en serio y cobran la hora de mano de obra a 30€, que en la audi también habrá buenos...por supuesto pero cobrando a 60 o 70€ y por eso NO SON MEJORES!!!! Repito... NO SON MEJORES!!! Por cobrar ese dinero, que es a lo venia el tema!! Que hay mecanicos muy bien preparados, que se siguen actualizando con las nuevas tecnologías y que no trabajan en taller oficial.

Que tu quieres gastarte 500€ en una revisión en el taller oficial, adelante claro que si, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Ya voy yo a mi mecanico y que me haga lo mismo por 300€ y con esos 200 que me sobran me los gasto en una buena cenita a tu salud!! Ah, y en un bar de barrio... no en el Ritz!! Yo no quiero aparentar nada, no me hace falta!! Porque no todo lo mas caro es lo mejor... He tenido Levis que se han roto a los 4 meses...y pantalones del zara que los tengo desde hace 3 años... los primeros 120€, los segundos 40...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pedrod100 dijo:

No consiste en talleres de bariio,  ni aurgis, ni midas, por citar a alguno.

Consiste en MECANICOS.

Y Mecánicos de confianza. yo como ya he comentado le llevo a mi MECANICO DE CONFIANZA,  8 coches,  entre los del curro y los  de mi familia.  No te digo como me tratan en el taller,  de alfombra roja.  El tema es que a base de pasar muchos años y muchas revisiones/reparaciones,  ya no es mi mecánico.   Es mi AMIGO.

Pondría la mano en el fuego por el.   Es un mecánico de put* madre,  de los de toda la vida,  reciclado con el tiempo en las nuevas tecnologías de la Automoción. La ultima vez que estuve en el taller,  estaba haciendo un curso sobre los coches eléctricos  y la desconexion del sistema de alta que llevan.

Ya quisieran muchos mecánicos de AUDI, MERCEDES,BMW  tener la mitad de los conocimientos que tiene este tio.

 

y Por supuesto ,  con precios de taller de barrio.  😜

Veo que alguien piensa como yo😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaco dijo:

Hay que ser gili... que vas a comprar agua al super cuando una fuente te la da gratis,hay que ser gili... ir a cenar de restaurante cuando en casa cenas mas barato,hay que ser gili..para ir a un taller cuando puedes hacerlo tu mismo....

Realmente defiendes lo indefendible!!! Que es totalmente respetable eh...!!! y que cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Pero no por pagar mas va a ser mejor... En este caso!!

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que se pasan con los precios los de la casa, hay mecánicos de barrio muy buenos y yo siempre he confiado en ellos a la vez que me los encontré muy malos.

Lo que esta claro que para una avería gorda yo lo llevaría a la casa, más ahora que todo es electrónico y muchas de las máquinas que tienen los talleres de barrio y se de lo que hablo, no detectan esos fallos o con máquinas que no son originales no pueden modificar ciertas cosas y hay que hacerlo con las oficiales. Por mucho que se actualicen dichas máquinas hay cosas que tienes que ir a la casa si o si. 

 

Claro para un cambio de aceite, pastillas etc tu mecánico de barrio te lo hace perfectamente y te ahorras una pasta. 

 

También te digo que en la casa por mucha máquina oficial que tienen, otras veces los que las usan no saben completamente usarlas a si que estamos en las mismas. 

 

Yo personalmente siempre las cosas normales se las hice yo a mi coche, cambios de aceite, pastillas y discos, refrigerante y muchas cosas más, ahora con esto de que no tienen varilla de aceite y todo electrónico me da cosa hacerlo yo y que vean que lo pude hacer yo. 

 

Ayer llevé el coche a la casa pues me llamaron para la revisión de niveles etc y claro está todo bien solo tiene 4000 kms pero le dije al del taller que al año quiero cambiarle el aceite y me dijo lo de los dos años o 30.000 kms y que el coche si ve que el aceite está mal te ávida para cambiarlo antes. Que si lo quiero hacer antes que lo tengo que pagar y eso are, por mucho que digan el primer aceite del coche hay que cambiarlo y antes del año, pues es el aceite que más residuos tiene al ajustarse de nuevo el motor, y que no me digan que los motores vienen ya rodados que es de risa. 

 

En fin que ambos teneis razón y cada uno que mire su interés y no lo deis más vueltas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Raulpeba dijo:

La verdad que se pasan con los precios los de la casa, hay mecánicos de barrio muy buenos y yo siempre he confiado en ellos a la vez que me los encontré muy malos.

Lo que esta claro que para una avería gorda yo lo llevaría a la casa, más ahora que todo es electrónico y muchas de las máquinas que tienen los talleres de barrio y se de lo que hablo, no detectan esos fallos o con máquinas que no son originales no pueden modificar ciertas cosas y hay que hacerlo con las oficiales. Por mucho que se actualicen dichas máquinas hay cosas que tienes que ir a la casa si o si. 

 

Claro para un cambio de aceite, pastillas etc tu mecánico de barrio te lo hace perfectamente y te ahorras una pasta. 

 

También te digo que en la casa por mucha máquina oficial que tienen, otras veces los que las usan no saben completamente usarlas a si que estamos en las mismas. 

 

Yo personalmente siempre las cosas normales se las hice yo a mi coche, cambios de aceite, pastillas y discos, refrigerante y muchas cosas más, ahora con esto de que no tienen varilla de aceite y todo electrónico me da cosa hacerlo yo y que vean que lo pude hacer yo. 

 

Ayer llevé el coche a la casa pues me llamaron para la revisión de niveles etc y claro está todo bien solo tiene 4000 kms pero le dije al del taller que al año quiero cambiarle el aceite y me dijo lo de los dos años o 30.000 kms y que el coche si ve que el aceite está mal te ávida para cambiarlo antes. Que si lo quiero hacer antes que lo tengo que pagar y eso are, por mucho que digan el primer aceite del coche hay que cambiarlo y antes del año, pues es el aceite que más residuos tiene al ajustarse de nuevo el motor, y que no me digan que los motores vienen ya rodados que es de risa. 

 

En fin que ambos teneis razón y cada uno que mire su interés y no lo deis más vueltas. 

Jajajajajaajajajaj no le doy más vueltas, yo expongo mis opiniones y respeto completamente la de los demás. Siempre desde el respeto y sin ofender a nadie. Pero mis ideas las defiendo a muerte!!🤣 intentando argumentarlas.

Esto es un foro y lo bueno es que los usuarios opinen diferente, sino es un royo!! Seríamos ovejas😅

Si en algún momento @Jaco o algún usuario del foro se siente ofendido, no era mi intención!! Siempre intento medir mis palabras, pero alguna vez se puede escapar alguna burrada...

Un saludo a todos que es un foro de PM!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haya paz señores, quien quiera gastarse la pasta en un concesionario oficial que se la gaste y quien quiera gastarselo en un taller no oficial pues que se lo gaste alli. Cada cual tiene sus preferencias y gustos y no hay que darle mas vueltas

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2018 a las 17:27, Trajano10 dijo:

Bueno,pues eso.

Alguien sabe que hay que cambiar en cada revisión, el intervalo de tiempo o Km para cambio de cada filtro, aceite del cambio, correa.. etc.

O donde puede haber información sobre esto.

Gracias.

Tengo un a4 B9 Avant 2.0 150cv.

 

Viene en la app muy bien, pero en un sitio un poco escondido: Servicio/trabajos adicionales. Aunque no estoy seguro que esté todo, sí está lo principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al de poco de comprar el coche iba por la autopista y tenía la rueda con poca presión me fijé que tenía un tornillo metido rellené el aire y como estaba cerca del concesionario donde compré el coche fui allí. Hablé con el comercial que le compré el coche, le comenté que tenía un tornillo y que me miraría para arreglar. Sus palabras fueron aquí no lo hagas que te van a cobrar 30€ , vete aquí al lado que te cobran 10€ Que fui yo el otro día a cambiar las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Weber dijo:

Viene en la app muy bien, pero en un sitio un poco escondido: Servicio/trabajos adicionales. Aunque no estoy seguro que esté todo, sí está lo principal.

Saludos,

 

En la app del móvil?? Joer pues soy muy torpe o en a mía no aparece....en srvicios a mi me aparece, napster...amazon music...twiter etc, pero nada de trabajos adicionales.

Y en la web tampoco lo encuentro !!! Seguiré buscado, gracias por la info !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Igosau dijo:

Al de poco de comprar el coche iba por la autopista y tenía la rueda con poca presión me fijé que tenía un tornillo metido rellené el aire y como estaba cerca del concesionario donde compré el coche fui allí. Hablé con el comercial que le compré el coche, le comenté que tenía un tornillo y que me miraría para arreglar. Sus palabras fueron aquí no lo hagas que te van a cobrar 30€ , vete aquí al lado que te cobran 10€ Que fui yo el otro día a cambiar las ruedas.

Hombre es que ir a la casa para arreglar un pinchazo yo si que no voy lo primero porque tengo taller de un amigo y ni me cobra por los pinchazos pero aun cobrandome a la casa no voy jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.