Jump to content

Adaptación difusor trasero


mkv4motion

Publicaciones recomendadas

Muy buenas necesito información al respecto de las diferencias de un parachoques trasero coupe sline a un parachoques sportback standard. La  idea es adaptar un difusor trasero del coupe al sportback, pero tengo dudas de las diferencias de medidas y eso, espero que alguno me pueda iluminar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es un caso muy normal. Cada difusor esta hecho para su paragolpes. Conozco el caso de un chico que adaptó el de un coupe sline a un paragolpes de coupe no sline pero tubo que recrecer paragolpes y mas rollos y no queda igual. Mi consejo es que pongas todo y te dejes de rollos, te saldra a la larga mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión esque el difusor que me gusta esta solo para coupe sline, los de sportback standard la verdad esque ninguno me gusta, he trabajado como chapista 10 años asi que por manos no es, mas que nada era saber mas o menos la adaptación que habría que hacerle, pero bueno seguiré buscando por si encuentro alguno que me gusta. Muchas gracias x tu respuesta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.