Jump to content

Memoria star&stop


pedro_valsekillo

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Después de lo que me han comentado aquí:

 

 

Si a alguien le va en el q5 que, por favor, me diga el número que ha puesto.

 

Lo he intentado con muchos números, como de 0 al 25, también números aleatorios como 88, 90, 100, etc. y no consigo que memorice, si desactivarlo, pero que memorice nada de nada.

 

A ver si alguien que haya conseguido activar memoria me puede decir el número que tiene puesto para probar. Mi q5 es un tfsi de 2011 por si influye el modelo.

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Editado por pedro_valsekillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Desactivación START@STOP

Hola a todos, aquí está una manera de desactivar Start & Stop en nuestros coches.  Yo tengo Audi Q5 de 2014.

Entramos en:
- Módulo 09-Cent. Elec .
- introducimos el código de seguridad (debe aparecer en VCDS creo que es 20113) y luego
- Adaptación(entramos) en el Canal 34 ;
si quitamos 4 del valor -> Start & Stop siempre desactivado
si añadimos 32 al valor -> memoriza último estado (el estado Start & Stop al motor inicio será el de la última parada del motor),
Cuando cambiamos valor hay que terminar con test & save. 
Además de estos valores, si añades 64 al valor, la luz del botón Start & Stop funcionará al revés.
Por ejemplo, en mi coche, el valor era 28. Añadí 32 y salió 60 como nuevo valor de memorizar último estado.

 

Esto es lo que se indica en el foro, yo segui las instrucciones y lo tengo con memoria. Si cuando apago el coche esta apagado, arranca con el desconectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amgtyper dijo:

Desactivación START@STOP

Hola a todos, aquí está una manera de desactivar Start & Stop en nuestros coches.  Yo tengo Audi Q5 de 2014.

Entramos en:
- Módulo 09-Cent. Elec .
- introducimos el código de seguridad (debe aparecer en VCDS creo que es 20113) y luego
- Adaptación(entramos) en el Canal 34 ;
si quitamos 4 del valor -> Start & Stop siempre desactivado
si añadimos 32 al valor -> memoriza último estado (el estado Start & Stop al motor inicio será el de la última parada del motor),
Cuando cambiamos valor hay que terminar con test & save. 
Además de estos valores, si añades 64 al valor, la luz del botón Start & Stop funcionará al revés.
Por ejemplo, en mi coche, el valor era 28. Añadí 32 y salió 60 como nuevo valor de memorizar último estado.

 

Esto es lo que se indica en el foro, yo segui las instrucciones y lo tengo con memoria. Si cuando apago el coche esta apagado, arranca con el desconectado

 

Ok. Gracias.

 

Lo probaré en cuanto me den el coche, que ahora le están reconstruyendo el motor...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.