Jump to content

Cambio trasero S3


djcuca

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros estoy un poco perdido por este tema, he buscado y he encontrado algo pero no me aclaro y mas desde que desaparecio el post sobre ello.

 

En un A3 de 2004 ambition quiero poner la trasera de un S3 aprovechando un golpe que me han dado, me podriais indicar que tengo que cambiar o poner nuevo y las referencias por favor

 

Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 50 minutos, amazin dijo:

Yo me refiero a la parte de abajo del paragolpes, va todo junto no? yo es lo que tengo que cambiar

s-l1600.jpg

 Si en prerestyling va todo junto, pero en el restyling creo que son 2 partes aunque no me eches mucha cuenta, yo voy a poner pre por lo que en teoria solo tengo que poner paragolpes y spoiler/difusor si tu tambien eres pre y ya tienes paragolpes s line solo tienes que poner el spoiler/difusor que van juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, djcuca dijo:

 Si en prerestyling va todo junto, pero en el restyling creo que son 2 partes aunque no me eches mucha cuenta, yo voy a poner pre por lo que en teoria solo tengo que poner paragolpes y spoiler/difusor si tu tambien eres pre y ya tienes paragolpes s line solo tienes que poner el spoiler/difusor que van juntos

Exacto yo tengo que poner la parte de abajo y quitar la de S-Line, solo lo encuentro en sitios que las venden de fibra de vidrio por unos 150-180 imprimadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amazin dijo:

Exacto yo tengo que poner la parte de abajo y quitar la de S-Line, solo lo encuentro en sitios que las venden de fibra de vidrio por unos 150-180 imprimadas...

 Yo via pober la original pero no te puedo decir cuanto sale porque no me llegado al taller pero no creo que sea mucho mas cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, amazin dijo:

Ya me diras cuanto cuesta original y cual es su referencia porfavor !

 La referencia te la digo ya si quieres, al menos lo que voy a montar yo, precios no te puedo decir, porque yo voy por el seguro y lo voy a montar del tiron, pero puedes llamar al conce y preguntarlo tu mismo en recambios que es lo que yo suelo hacer

Referencias S3 trasero

Paragolpes trasero

-8P3 807 303 B GRU.

Spoiler inferior

-Spoiler inferior platiniumgrau: . 8P3 807 434 G 1RR

-Cubierta argolla remolque.  8P3 807 441 B 1RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.