Jump to content

BMW Serie 3 o Audi A4, ¿cuál comprar?


Publicaciones recomendadas


hace 15 minutos, jujoba dijo:

BMW serie 3 2019...precios desde 43.700 euros (a día de hoy). Me parece una pasada. ¡Ya puede ser bonito!.

🙄🙄🙄... pos va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subidones de precios. Las marcas aprovechan hasta los restyling para arañar más dinero.

 

BMW F30 320d aut. Precio actual sin descuentos, 40.355 euros.

 

Futuro BMW G20 320d aut. (mismo motor y configuración). Precio sin descuentos, 43.700 euros.

 

Pasa en todas las marcas. Aparte de que en las fases finales los coches llevan más descuentos.

También es verdad que las marcas no premium para tratar de acercarse a la premium han subido precios (el ejemplo es el Peugeot 508), por lo que cada poco tiempo hemos de ir modificando al alza nuestra idea de lo que cuesta un coche de nuestro segmento...

 

Editado por Alpino3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2018 a las 18:17, Alpino3 dijo:

Subidones de precios. Las marcas aprovechan hasta los restyling para arañar más dinero.

 

BMW F30 320d aut. Precio actual sin descuentos, 40.355 euros.

 

Futuro BMW G20 320d aut. (mismo motor y configuración). Precio sin descuentos, 43.700 euros.

 

Pasa en todas las marcas. Aparte de que en las fases finales los coches llevan más descuentos.

También es verdad que las marcas no premium para tratar de acercarse a la premium han subido precios (el ejemplo es el Peugeot 508), por lo que cada poco tiempo hemos de ir modificando al alza nuestra idea de lo que cuesta un coche de nuestro segmento...

 

 

al final acabara como con las casas ... todos con los malditos rentings pagando siempre, que es lo que les interesa, y cambiando coche cada 4 años ... o eso o dentro de 10 años comprando coches con 30 años, si, de esos que si fallan se hace junta culata y funcionan 300.000km mas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. O si no, daos cuenta cómo el comercial nos trató de vender la financiación, el programa de recompra, la valoración a futuro de nuestro coche para comprar otro en poco tiempo, etc, etc... 

El negocio de venta se reinventa y la idea de comprar un coche a tocateja para mantenerlo en propiedad mucho tiempo está siendo atacada por bonitas y sugerentes propuestas que esconden un beneficio superior para las marcas y una bajada de nuestro efectivo a medio plazo en la cuenta corriente.

 

Me equivoco o en tiempos de nuestros padres y abuelos ¿no era más común hacer una rebaja por compra de coche en mano llevando la pasta?... Ahora la supuesta "rebaja" es si financias... Pero el precio final es superior, lógicamente.

Editado por Alpino3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alpino3 dijo:

Así es. O si no, daos cuenta cómo el comercial nos trató de vender la financiación, el programa de recompra, la valoración a futuro de nuestro coche para comprar otro en poco tiempo, etc, etc... 

El negocio de venta se reinventa y la idea de comprar un coche a tocateja para mantenerlo en propiedad mucho tiempo está siendo atacada por bonitas y sugerentes propuestas que esconden un beneficio superior para las marcas y una bajada de nuestro efectivo a medio plazo en la cuenta corriente.

 

Me equivoco o en tiempos de nuestros padres y abuelos ¿no era más común hacer una rebaja por compra de coche en mano llevando la pasta?... Ahora la supuesta "rebaja" es si financias... Pero el precio final es superior, lógicamente.

Totalmente de acuerdo compi.. que queda de aquella frase de  "y si te lo pago al contado cuanto me rebajas????"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Alpino3 dijo:

Así es. O si no, daos cuenta cómo el comercial nos trató de vender la financiación, el programa de recompra, la valoración a futuro de nuestro coche para comprar otro en poco tiempo, etc, etc... 

El negocio de venta se reinventa y la idea de comprar un coche a tocateja para mantenerlo en propiedad mucho tiempo está siendo atacada por bonitas y sugerentes propuestas que esconden un beneficio superior para las marcas y una bajada de nuestro efectivo a medio plazo en la cuenta corriente.

 

Me equivoco o en tiempos de nuestros padres y abuelos ¿no era más común hacer una rebaja por compra de coche en mano llevando la pasta?... Ahora la supuesta "rebaja" es si financias... Pero el precio final es superior, lógicamente.

 

mas razon que un santo, pero a mi no me pillaran con lo de los rentings o cambiar el coche en 4 años, aunque SI me pillaron con la coña de anuncio del ... "Black Line Edition, 29.900€ solo hasta fin de mes ... alla por junio del año pasado...". Resultado, paja mental y Zas!, cochazo aparcado en el garage, eso si, cuando lo cojo mmm que placer de coche 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me pillaran con los rentings o leasings, si me pillaron con la financiacion pero es que no podia pagar todo de golpe y aunque pague en general con los intereses un poco mas tambien tengo las revisiones almenos la primera que ya hice y la segunda en un par de años gratuitas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jugnei dijo:

 

mas razon que un santo, pero a mi no me pillaran con lo de los rentings o cambiar el coche en 4 años, aunque SI me pillaron con la coña de anuncio del ... "Black Line Edition, 29.900€ solo hasta fin de mes ... alla por junio del año pasado...". Resultado, paja mental y Zas!, cochazo aparcado en el garage, eso si, cuando lo cojo mmm que placer de coche 🙂

 

29900€ por un Audi A4 2.0 TFSI 190cv??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Borjal84 dijo:

29900€ por un Audi A4 2.0 TFSI 190cv??

no, ese era el cebo ... "desde". ese era el 1.4 black line pero sin extras de nada y contando financiacion de todo y pim y pam. a la que arreglabas algo ya te ibas a los 333, y a partir de ahi, que si el motor lo veo corto, que si faros led, ... que os voy a contar ... jeje

 

el mio contando los intereses 42.500 mas o menos (sin intereses, el PVP oficial fue de 38.800)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Jugnei dijo:

no, ese era el cebo ... "desde". ese era el 1.4 black line pero sin extras de nada y contando financiacion de todo y pim y pam. a la que arreglabas algo ya te ibas a los 333, y a partir de ahi, que si el motor lo veo corto, que si faros led, ... que os voy a contar ... jeje

 

el mio contando los intereses 42.500 mas o menos (sin intereses, el PVP oficial fue de 38.800)

Ya me parecía muy barato para ser España. Aunque para que veáis donde se mueven los precios en México, es más de lo que me costó mi coche aquí con mucho equipamiento y 252cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.