Jump to content

Saludos desde Vigo, Pontevedra!


A6NueveSeis

Publicaciones recomendadas

En 31/10/2018 a las 19:40, A6NueveSeis dijo:

Buenas a tod@s!!  Me presento desde Vigo. Soy orgulloso propietario de un Audi A6 2.5 TDI 140 cv. de primera generación (C4), y me gustaría conocer a otros poseedores, y aprender mucho del foro.

Adjunto una foto del turismo.

Un saludo!

Reduc1.jpg

 

Hay uno vinilado en mate por Vigo, es de un chaval jovencito. Se lo ví en Samil un día que quedamos varios foreros para tomar unas fantas.

Yo tengo el A6 C6 y hoy por hoy estoy encantada con él.

Bienvenido al foro, soy de Ourense. Hay mucho Audi por Vigo, grandes compañeros, sin duda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Existen los privados para hacer migas con las amistades y vecinos, no spameemos más aun el hilo de presentación del compañero....

 

Bienvenido A6nueveseis, y lejos de lo que lees, que sepas has llegado a una gran familia llena de información sobre los 4 aros.

 

Saludos!!!

Editado por MOW84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Llevamos toda la mañana editando y ocultando posts que no tienen nada que ver con el tema del hilo, que no es otro que dar la bienvenida a un nuevo compañero. Con estos comportamientos lo único que se consigue es espantar a la gente.

 

Al que tenga alguna duda de porque se han ocultado y editado posts puede leerse las normas y seguro que encuentra algún apartado que se ajusta a su caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, A6NueveSeis dijo:

Gracias a tod@s de nuevo, tranquis que no me espantais!

En cuanto al tema de los C4, veo que los englobais en Clásicos, interesante!!

Cualquier duda ya consulto por privado, que supongo que es el icono del sobre dentro de cada perfil particular.

Nos vemos!!!

Hola A6NueveSeis!!

Gracias a ti!..Efectivamente este es tu subforo..

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/202-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupé/ 

Ahí seguro que te echarán un cable en lo que consultes !!..

Nos vemos!!..

Un Cordial Saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.