Jump to content

Localizador GPS Premium GT


Todoradares

Publicaciones recomendadas

Localizador GPS alarma antirrobo para coche TDR Tracker GPS Premium GT con aplicación para móvil. 

Sin cuota mensual ni de mantenimiento con un consumo de batería muy bajo.  

Controla tu coche, moto, camión o furgoneta en todo momento.

 

Localizador-GPS-Premium-GT-antirrobo-TDR.jpgLocalizador-GPS-Premium-GT-caja-alarma.jpg

Descripción del producto

El localizador GPS Premium GT le permitirá tener su vehículo permanentemente controlado conociendo en todo momento su localización, velocidad, si el motor está encendido o apagado…

Podrá controlar todas sus funciones cómodamente desde una app móvil disponible tanto para iOS como para Android. Si lo prefiere también podrá controlar el dispositivo desde la web o mediante mensajes SMS.

 

CARACTERÍSTICAS

Corte motor    Corte de motor remoto
   Bloquee su vehículo impidiendo el arranque o párelo si ya está en marcha
Batería integrada respaldo    Batería integrada de respaldo de 450mAh 
   Batería de respaldo de alta capacidad de ion litio que permite un correcto funcionamiento en caso de corte alimentación
Motor encendido apagado   Detección de contacto (motor ON/OFF)
  Reciba un aviso cada vez que el motor se encienda y apague (configurable)
Botón pánico SOS   Botón del pánico SOS 
  Botón del pánico que realiza una llamada de emergencia
Modos de seguimiento configurables   Modo seguimiento configurable
  Actualización de posición cada X metros recorridos, o cada X segundos o al girar una curva….
Alarmas múltiples   Múltiples alarmas configurables
  Alarma vibración, alarma sobrevelocidad, alarma geozona, alerta si la alarma original del vehículo salta, alarma vibración…
Control audio   Monitoreo interior vehículo
  Escuche lo que pasa en el interior de su vehículo
Seguimiento tracker app SMS web   Seguimiento desde App, Web, SMS… 
  Puede controlar todas las funciones del dispositivo desde app ios/Android, desde la web o a través de SMS.

 

 

 

SEGUIMIENTO COMPLETO DESDE APP O WEB

Localizador GPS Premium GT app seguimiento movimiento

SEGUIMIENTO en tiempo real

En cualquier momento podrá seguir los movimientos de su vehículo desde el móvil a través de la app.

Además, si se encuentra en movimiento verá actualizarse la posición en tiempo real, su velocidad y la calidad de conexión GPS.

Del mismo modo, si dispone de varios vehículos, podrá tenerlos controlados todos a la vez en el mismo mapa.

Trayectos

Sus rutas quedarán almacenadas y podrá consultarlas siempre que quiera. En cada una de ellas encontrarás estadísticas de conducción como kilómetros recorridos, hora inicio y fin, velocidad en cada punto, kilómetros recorridos, tiempo empleado…

Podrá chequear las paradas realizadas, la duración y a qué hora se han realizado.

Localizador GPS Premium GT app trayectos rutas
Localizador GPS Premium GT app alertas alarmas

Alertas en vivo

Cualquier incidencia relacionada con sus vehículos le será notificada de manera inmediata en su teléfono además de quedar registrada en la app. Las alertas son configurables y activables a gusto del usuario pudiendo elegir entre recibir aviso a través de app, de SMS, de llamada o combinación de las anteriores.

Panel de control

A través del panel de control podrá activar y desactivar en cualquier momento las alarmas y opciones de funcionamiento de su dispositivo. Geo-zona, alarma de velocidad, corte de motor, tipo de aviso (por SMS, app o llamada) todo el potencial del localizador al alcance de su mano.

Localizador GPS Premium GT app panel de control

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Especificaciones

DIMENSIONES 106 x 54 x 16 mm (L x A x Al)
PESO 96 gramos
TEMPERATURA OPERACIÓN -25ºC a 60ºC
HUMEDAD 5% – 95%
BATERÍA RESPALDO 450 mAh / 3.7V
AUTONOMÍA BATERÍA EN MODO REPOSO 60 horas
FRECUENCIAS GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
GPRS Clase 12
CANAL GPS 20
SENSIBILIDAD GPS -159 dBm
SENSIBILIDAD ADQUISICIÓN -144 dBm
PRECISIÓN POSICIÓN 10 metros
TIEMPO DE ARRANQUE Arranque frío: < 38 seg
Arranque templado: < 15 seg
Arranque caliente: < 2 seg
ANTENA GSM/GPS Diseño integrado
INDICADORES LED GSM – Verde
GPS – Azul
Alimentación – Rojo
TRANSMISIÓN DATOS TCP / SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 35 minutos, WAJE dijo:

Cual es el precio de instalacion???siempre tira de la bateria del vehículo o primero agotaria la suya interna??lo digo por largos periodos de inactividad.

 

SALUDOS

 

Creo que la batería es un respaldo por si se cortara la corriente.

 

En mi caso, el modelo “viejo” creo recordar que me aguanta unos 9 días sin tocar el coche y metido en un garaje sin cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Serjio dijo:

 

Creo que la batería es un respaldo por si se cortara la corriente.

 

En mi caso, el modelo “viejo” creo recordar que me aguanta unos 9 días sin tocar el coche y metido en un garaje sin cobertura.

 

A mi el modelo anterior me aguantaba poco más de 1 semana estando en un subsotano -2 sin cobertura. Fuera aguanta más. Si usas el coche 1 vez a la semana o cada 10 días el modelo anterior es muy justo. Para uso diario supongo que ni te enteras. Este aspecto creo que es el que más han mejorado en el modelo nuevo, lo que me hace plantearme cambiarlo. Además por lo que he visto en un forero que lo compró, el nuevo es mucho más compacto y fácil de "esconder", ocupa casi la mitad que el anterior (que tampoco es que fuera muy grande).

 

Son productos muy interesantes en los tiempos que corren, con el teléfono tienes el coche controlado siempre que quieras y ya no por si te lo roban o le dan un golpe, si le dejas el coche a alguien o lo dejas en un taller, a la grúa o lo que sea... pues siempre vas a estar informado.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, WAJE dijo:

Cual es el precio de instalacion???siempre tira de la bateria del vehículo o primero agotaria la suya interna??lo digo por largos periodos de inactividad.

 

SALUDOS

 

El precio de instalación también depende del coche en el que se instale. Hay coches más sencillos que otros que requieren menos tiempo de instalación. Si nos das más datos del modelo y motor de tu coche, podemos consultar con nuestros talleres concertados.

 

El localizador se alimenta de la batería del coche y en caso de que la corten o haya cualquier problema tiene su propia batería de respaldo. El consumo de batería es muy bajo (se ha mejorado mucho este aspecto con respecto al modelo anterior) y en reposo el consumo es menor que lo que pudiera consumir cualquier equipamiento propio del coche (radio, navegador...).

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Serjio dijo:

¿Sabes si hay plan renove? 😂🤣

 

hace 6 horas, VIX dijo:

no creo jajajajaja

 

Sí, para los clientes que tengan el modelo anterior hay un plan renove.

Si estáis interesados no tenéis más que preguntarnos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2018 a las 18:19, Todoradares dijo:

El precio de instalación también depende del coche en el que se instale. Hay coches más sencillos que otros que requieren menos tiempo de instalación. Si nos das más datos del modelo y motor de tu coche, podemos consultar con nuestros talleres concertados.

 

El localizador se alimenta de la batería del coche y en caso de que la corten o haya cualquier problema tiene su propia batería de respaldo. El consumo de batería es muy bajo (se ha mejorado mucho este aspecto con respecto al modelo anterior) y en reposo el consumo es menor que lo que pudiera consumir cualquier equipamiento propio del coche (radio, navegador...).

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

En mi caso es un Audi a5 sportback de 2013, os agradecería me dieseis precio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.