Jump to content

Duda sobre funcionamiento de faros Matrix


MV33

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con lo que con las Leds sobra para circular, y tb un coche de 20.000 euros, pero nos compramos un coche de 40.000, porque queremos algo más. Anoche lo volví a utilizar en autovía y es alucinante. En mi opinión vale cada euro que pagas por los matrix. Aporta muchísima seguridad, que es fundamental. Además lo de decir que no es automático induce algo a error porque es totalmente automático. Solamente necesitas pulsar una vez por viaje, no creo que nos vayamos a morir por este esfuerzo.

 

Yo desde luego recomiendo su compra (ahora que se como va, he estado haciendo el cap*llo tres meses). Si alguien va apurado de presupuesto está claro que puede prescindir de esto, los leds se ven muy bien, pero si se va a meter algo de dinero en extras, en mi opinión es un imprescindible, como el VC, el sound system, el paquete city y el de iluminación ambiente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 53 minutos, MV33 dijo:

Estoy de acuerdo con lo que con las Leds sobra para circular, y tb un coche de 20.000 euros, pero nos compramos un coche de 40.000, porque queremos algo más. Anoche lo volví a utilizar en autovía y es alucinante. En mi opinión vale cada euro que pagas por los matrix. Aporta muchísima seguridad, que es fundamental. Además lo de decir que no es automático induce algo a error porque es totalmente automático. Solamente necesitas pulsar una vez por viaje, no creo que nos vayamos a morir por este esfuerzo.

 

Yo desde luego recomiendo su compra (ahora que se como va, he estado haciendo el cap*llo tres meses). Si alguien va apurado de presupuesto está claro que puede prescindir de esto, los leds se ven muy bien, pero si se va a meter algo de dinero en extras, en mi opinión es un imprescindible, como el VC, el sound system, el paquete city y el de iluminación ambiente 

 

Correcto todo lo que dices, y dije que sobra con los leds y eso que tengo matrix y uy contento.

 

Está claro que leds + smart beam no compensa, porque creo recordar que por 200€ más tenias los matrix. Pero si no vas a circular de noche, como ahora es mi caso, pues es verdad que no los necesitas

 

Repito, contentísimo con ellos pero quizás haya gente que quiera gastar esos euros en asistentes de ciudad por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2018 a las 21:53, Adeish dijo:

No sabes a lo que me refiero porque no te has leido las respuestas anteriores respecto a lo que nos referimos con activarse automáticamente. 

 

Tienes que activar siempre matrix led cuando quieras usarlas. Si configuras las luces en modo auto no activas matrix led. Una vez que las activas, si es correcto lo que indicas de que actuan automáticamente encendiendose y apagandose segun la situación. 

 

Me reitero en que esta pensado para quien usa el coche casi siempre de noche y con un muy alto porcentaje sobre carreteras secundarias. 

siempre llevo las luces en automatico y las matrix se activan cuando no hay farolas y sales de la ciudad,  tu sabras a que te refieres,  no me interesa llevarte la contraria. No son largas, son leeds que se encienden, y su intensidad varia dependiendo de los demas coches que circulan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo entender que a lo que se refiere es que llevando las luces en automático si quieres que funcionen los matrix led y se conecten las luces de carretera hay que empujar la palanca hacia adelante, ya que si no empujas dicha palanca no se activa la luz de carretera y vas siempre con la luz de cruce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, herodes dijo:

Yo creo entender que a lo que se refiere es que llevando las luces en automático si quieres que funcionen los matrix led y se conecten las luces de carretera hay que empujar la palanca hacia adelante, ya que si no empujas dicha palanca no se activa la luz de carretera y vas siempre con la luz de cruce.

Exacto, eso es lo que le paso a mi. El otro día en autovía vi a un A4 con faros matrix pero no los llevaba activados, imagino que porque no sabía cómo funcionaba. Yo he estado 3 meses sin saberlo 

 

En 11/11/2018 a las 20:32, joseluis__79 dijo:

Aquí podeis ver el testigo que indica que los laser están activos.Sólo se activan si no hay ningún coche o foco de luz en la carretera.Si hay algo se desactivan y empiezan a funcionar los matrix

20181111_185557.jpg

Que guapo se ve el VC del A7. Nosotros con el A5 no podemos ver esa vista del Google Earth no? Yo solamente puedo poner la vista de Google Plana, esa creo que es 3d o me lo parece 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2018 a las 16:48, herodes dijo:

Yo creo entender que a lo que se refiere es que llevando las luces en automático si quieres que funcionen los matrix led y se conecten las luces de carretera hay que empujar la palanca hacia adelante, ya que si no empujas dicha palanca no se activa la luz de carretera y vas siempre con la luz de cruce.

Efectivamente herodes a eso me refiero. No creo que el coche de ajustador sea distinto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído en los distintos subforos de los modelos que llevan matrix led el funcionamiento es ese, si quieres que entren en funcionamiento los matrix tienes que empujar siempre la palanca de luces hacia adelante teniendo el mando de luces puesto en automático, incluso ha habido varios foreros que han estado investigando la posibilidad de que los matrix fuesen activados por defecto, pero que yo sepa nadie lo ha conseguido, por lo que la activación es siempre manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En martes, 13 de noviembre de 2018 a las 16:08, MV33 dijo:

Exacto, eso es lo que le paso a mi. El otro día en autovía vi a un A4 con faros matrix pero no los llevaba activados, imagino que porque no sabía cómo funcionaba. Yo he estado 3 meses sin saberlo

 

Que guapo se ve el VC del A7. Nosotros con el A5 no podemos ver esa vista del Google Earth no? Yo solamente puedo poner la vista de Google Plana, esa creo que es 3d o me lo parece

En el A5 lo desconozco, si que es 3D. En la pantalla central de 10 pulgadas luce espectacular aunque normalmente llevo el mapa normal de dibujo sin google, me ubico mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.