Jump to content

Fusibles para dashcam


aeros

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,  tengo instalada una dashcam en el coche y como tambien la quiero para cuando dejo el coche estacionado la tengo conectada permanentemente mediante un kit de transformador de 5v y que corta automaticamente la corriebte si la carga de la abteria baja de 11.2v... Ahora bien,  el problema es a que fusible lo conecto ya que no encuentro ninguno que mantenga los 12 v permanentemente aun con el contacto quitado y pasados unos minutos...  He probado en el de luces interiores pero nada...  Pense en el claxon pero tampoco,  se queda sin corriente al quitar contacto,  en el de calefaccion programada tampoco ya que al dar contacto se corta....  A alguien se le ocurre alguno? 

154109966346898360474.jpg

15410996908011930006248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, aeros dijo:

Buenas a todos,  tengo instalada una dashcam en el coche y como tambien la quiero para cuando dejo el coche estacionado la tengo conectada permanentemente mediante un kit de transformador de 5v y que corta automaticamente la corriebte si la carga de la abteria baja de 11.2v... Ahora bien,  el problema es a que fusible lo conecto ya que no encuentro ninguno que mantenga los 12 v permanentemente aun con el contacto quitado y pasados unos minutos...  He probado en el de luces interiores pero nada...  Pense en el claxon pero tampoco,  se queda sin corriente al quitar contacto,  en el de calefaccion programada tampoco ya que al dar contacto se corta....  A alguien se le ocurre alguno? 

154109966346898360474.jpg

15410996908011930006248.jpg

 

Intenta probar en el B1 (Alarma). Quizás al arrancar el coche corte la corriente, pero es una opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada.... el de alarma no va... se ve que al no llevarla activada de serie no lleva corriente, finalmente lo he puesto en un conector que esta entre el b8 y el b9, que no lleva nada conectado pero si tienes los 12 v, parece que va con contacto y sin el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.