Jump to content

otro problemilla CDS grabados....


audia8

Publicaciones recomendadas

Bueno, he solucionado lo de los pilotos traseros... ya no hay error... pero para manipular el tema de los pilotos he desconectado la bateria......  ha arrancado todo bien y todo perfecto.....

 

PEEEEEEro.... los cds ORIGINALES GRABADOS no me los lee... pone disco no leible o algo asi....

 

se habrá reiniciado el tema ése del MMI??? o sin mas los saco y vuelvo a meter?? lo he echo con uno, pero no me lo ha reconocido.  

 

Que puede ser?? vuelvo a actualizar el MMI???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El MMI no hay que actualizarlo tras un cambio de batería. Lo único que se pierde, hasta donde yo sé, es la hora y el segundo límite de velocidad almacenado.

Saca todos los discos y vuelve a meterlos a ver qué pasa. No he visto nada por ahí de codificaciones relacionadas con leer o no leer cd's copiados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

El MMI no hay que actualizarlo tras un cambio de batería. Lo único que se pierde, hasta donde yo sé, es la hora y el segundo límite de velocidad almacenado.

Saca todos los discos y vuelve a meterlos a ver qué pasa. No he visto nada por ahí de codificaciones relacionadas con leer o no leer cd's copiados.

 

Saludos

A noche no estaba con ganas la verdad..... pero voy a bajar al garaje y lo voy hacer....esperemos que solo sea eso que tú dices......

 

un un saludo enorme y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.