Jump to content

Frenos


musageorgeflorin

Publicaciones recomendadas

Hola desde hace tiempo tengo un problema con los frenos ,pisando el freno tiembla el pedal y haciendo esto varias veces se enciende la luz de ABS  y se desactiva el ABS, y aveces el pedal baja hasta abajo sique frenando pero muy poco pero después de unos 40 km sube otra vez,, desde hace poco la luz ABS quedada siempre encendida  y tengo desactivado el ABS en el coche porfavor si me podéis ayudar gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que tienes el modulo de abs averiado. Supongo que el temblor que dices es el que produce el pedal cuando entra el abs, si no sería el disco de freno alabeado. Vete pensando en cambiar el modulo abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2018 a las 15:49, ZAZO7 dijo:

Hola, creo que no hace falta ser muy listo...

Y digo yo, que te hace pensar que tu eres mas listo ? Porque por lo que veo, tampoco das una solucion en claro...cambiar el modulo ABS ? Pues...no hace falta ser muy listo para darse cuenta que a lo mejor el modulo abs no tiene nada, sino que simplemente cambiando los discos, se soluciona ! 

Florin, mira tambien el liquido de frenos ! 

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, mikela4 dijo:

Y digo yo, que te hace pensar que tu eres mas listo ? Porque por lo que veo, tampoco das una solucion en claro...cambiar el modulo ABS ? Pues...no hace falta ser muy listo para darse cuenta que a lo mejor el modulo abs no tiene nada, sino que simplemente cambiando los discos, se soluciona ! 

Florin, mira tambien el liquido de frenos ! 

 

Mikel si fuera solo de los discos no tendría tantos problemas ni le saldrían los avisos de mal funcionamiento del abs, ni se le iría el pedal abajo.

 

yo empezaría por mirar el nivel del líquido de frenos a ver si va a estar bajo y por eso se enciende el aviso y se le va el pedal y luego haria un ajuste del módulo con el vagcom.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que es lo mismo que dije, Athabasco,  antes del abs hay mas cosas por mirar. Se empieza con lo mas barato, no? Y sencillo, porque no es tan simple cambiar la bomba del abs y tampoco barato. No es que sean baratos los discos, pero el jaleo no es el mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, mikela4 dijo:

Si es que es lo mismo que dije, Athabasco,  antes del abs hay mas cosas por mirar. Se empieza con lo mas barato, no? Y sencillo, porque no es tan simple cambiar la bomba del abs y tampoco barato. No es que sean baratos los discos, pero el jaleo no es el mismo...

Barato es lo que yo le comento que empiece a mirar,  ademas el retemblor del abs cuando se pone en funcionamiento se diferencia mucho del que es por estar doblados los discos, creo que lo primero es que identifique de donde viene el problema antes de gastar nada.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2018 a las 1:06, Athabasco dijo:

Barato es lo que yo le comento que empiece a mirar,  ademas el retemblor del abs cuando se pone en funcionamiento se diferencia mucho del que es por estar doblados los discos, creo que lo primero es que identifique de donde viene el problema antes de gastar nada.

 

s2

Pffff....abuelo pesao...estas diciendo lo mismo, pero vale, lo mas barato es lo que dices tu : mirar nivel del liquido de frenos (que yo no se lo que es y tampoco se lo dije😝) y hacer un chequeo con el Vagcom. Y luego que mire los discos, si el vagcom no le da ningun error, aunque lo dudo mucho. Por cierto, yo no he conseguido entrar en el modulo del abs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

No quiero ser mas listo que nadie, tan solo aporto  mis experiencias por si puedo ayudar. Con estas criticas despectivas solo se consigue que cuando necesites ayuda no te conteste nadie. Y lo menos que podias hacer es contar el resultado de la reparación, a muchos les serviria tus comentarios, un saludo

 

El mensaje va por mikela4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/12/2018 a las 20:52, ZAZO7 dijo:

No quiero ser mas listo que nadie, tan solo aporto  mis experiencias por si puedo ayudar. Con estas criticas despectivas solo se consigue que cuando necesites ayuda no te conteste nadie. Y lo menos que podias hacer es contar el resultado de la reparación, a muchos les serviria tus comentarios, un saludo

Entonces podias evitar lo de "no hace falta ser muy listo"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.