Jump to content

Línea completa + down pipe + stage1 3.0tdi problema


DAVISquattro

Publicaciones recomendadas

 Buenas tardes tengo un A4B7 3.0 TDI con stage 1 embrague Bimasa reforzado Sach Performance y filtro de admisión k&n y le acabo de montar down pipe  y línea completa. Nada más montarlo y coger el coche para empezar ha tenido una pérdida muy grande de potencia en bajos,me ha saltado la avería de motor y parpadeado el fallo de precalentamiento.  Mi duda es si con una stage 2 se quitarán los fallos y ganará esos bajos que ha perdido. También he pensado montarle un catalizador de alto flujo. Que opináis?

un saludo a todos! Y gracias de antemano! 

 

Os dejo unas fotos del sistema de escape.

IMG_0773.JPG

4B15C037-A720-42DC-A137-CACADAB43602.jpg

5BA11F0E-4D0B-4526-86C6-EE284D226664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 4 meses más tarde...
En 7/12/2018 a las 23:24, DAVISquattro dijo:

Finalmente se solucionó con una actualización stage2 ahora va perfecto! 

 

Saludos.

Me alegro que se solucionara.Acabo de leer tu post.

LO hiciste tu?

Como sacaste el Dpf o downpipe?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Se lo encargué a un soldador que hace escapes. Es tubo de acero inoxidable de 2,5 pulgadas. Hecho con soldado de electrodo como puedes ver en la Foto.

Me salió a 440€

 

Un saludo !

 

 

En 20/4/2019 a las 15:01, jumarsy dijo:

 

Saludos.

Me alegro que se solucionara.Acabo de leer tu post.

LO hiciste tu?

Como sacaste el Dpf o downpipe?

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DAVISquattro dijo:

Se lo encargué a un soldador que hace escapes. Es tubo de acero inoxidable de 2,5 pulgadas. Hecho con soldado de electrodo como puedes ver en la Foto

Gracias...

Soy soldador...eso mejor hacerlo con Tig o Mig pero esta bien.

Como lo sacaste el Dpf? O lo saco el?

Gracias

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/4/2019 a las 16:14, jumarsy dijo:

Gracias...

Soy soldador...eso mejor hacerlo con Tig o Mig pero esta bien.

Como lo sacaste el Dpf? O lo saco el?

Gracias

 

El hizo todo. Hay que quitar varias tapas, colectores y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 2/11/2018 a las 16:19, DAVISquattro dijo:

 Buenas tardes tengo un A4B7 3.0 TDI con stage 1 embrague Bimasa reforzado Sach Performance y filtro de admisión k&n y le acabo de montar down pipe  y línea completa. Nada más montarlo y coger el coche para empezar ha tenido una pérdida muy grande de potencia en bajos,me ha saltado la avería de motor y parpadeado el fallo de precalentamiento.  Mi duda es si con una stage 2 se quitarán los fallos y ganará esos bajos que ha perdido. También he pensado montarle un catalizador de alto flujo. Que opináis?

un saludo a todos! Y gracias de antemano! 

 

Os dejo unas fotos del sistema de escape.

IMG_0773.JPG

4B15C037-A720-42DC-A137-CACADAB43602.jpg

5BA11F0E-4D0B-4526-86C6-EE284D226664.jpg

Buen curro , pero sube fotos de la grafica de potencia y par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Gracias!  No hice bancada con la actualización de software.  Pero tengo pendiente hacerla cuando le haga la próxima después de montar el catalizador de alto flujo, el intercooler sobredimensionado y puede ser que la bomba de combustible (pero me falta información sobre la bomba de combustible).  Cuando este todo os enseñarle la gráfica y os contaré! 

 

El catalizador ya lo tengo,  es de 200 celdas y 2,5".  Con esto espero reducir el lag que tienen y ganar un poco de bajas,  además de contaminar menos...  El sonido espero que no cambie mucho jajaja.  

 

Me gustaría compartir un video pero pesa demasiado... 

 

Consejos o experiencias sobre lo que quiero hacerle ahora son muy bien venidos!  Donde comprar el IC y cual,  también me falta información sobre la bomba de combustible que he visto que montan en algunos 3.0tdi preparados..  

 

Un saludo a todos!  

 

 

15634847234374104263579272348106.jpg

15634847582708332756016723505181.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 25/4/2019 a las 11:29, DAVISquattro dijo:

Buenas,

Se lo encargué a un soldador que hace escapes. Es tubo de acero inoxidable de 2,5 pulgadas. Hecho con soldado de electrodo como puedes ver en la Foto.

Me salió a 440€

 

Un saludo !

 

 

 

 Buenas, te salió por 440 el escape competo?? Dónde!

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 19/6/2019 a las 19:49, CARL COX dijo:

Buen curro , pero sube fotos de la grafica de potencia y par.

Esto es una foto de la gráfica cuando tenía la stage 1, si filtro de alto flujo, sin línea de escape y sin el ic que le estoy montando. No tiene muy buena calidad la fotografía pero en la parte inferior derecha da 298,9 y 691,8 nm. Fué en tlr y llevo ya 2 años y medio, aunque hará un año le hice una actualización de sorfweare para poner la down pipe y hacerle el Corte cuando llega a máximas Revoluciones. 

 

 

 

15859500771593262701036495509928.jpg

Editado por DAVISquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 25/4/2019 a las 11:29, DAVISquattro dijo:

Buenas,

Se lo encargué a un soldador que hace escapes. Es tubo de acero inoxidable de 2,5 pulgadas. Hecho con soldado de electrodo como puedes ver en la Foto.

Me salió a 440€

 

Un saludo !

 

 

 

Perdona por lo que te voy a decir pero 440€ por ese escape con esa soldadura a electrodo me parece caro, porque el trabajo no está muy fino pero si tú problema se ha solucionado me alegro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 10/2/2021 a las 18:58, AitorMgA6 dijo:

Perdona por lo que te voy a decir pero 440€ por ese escape con esa soldadura a electrodo me parece caro, porque el trabajo no está muy fino pero si tú problema se ha solucionado me alegro

 

Yo considero que teniendo en cuenta que el material estaba incluido, se realizó a medida para ese coche y con el montaje, es un precio razonable. No obstante se agradece tu comentario y sirve como referencia al resto de compañeros. El Escape sigue montado y no ha dando ningún problema. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.