Jump to content

Activar Luces Diurnas (daylight,daytime)Luz Dia


Publicaciones recomendadas

Buenas,aqui molestnado de nuevo, bueno logre que activen el menu verde u oculto,por suerte saque provecho de 2 cosas 1)activar la funcion de medicion de bateria y cambiar la sintonizacion de la radio AM,ya que venia para europa y por ejemplo  no iban de 10 en 10,ahora logre dejarlo como corresponde,.

 

Lo que si queria saber es si alguien saber como activar del menu verde la opcion de las luces diurnas,ya que mi coche las monta tengo los focos puestos,pero no viene actiados ya que aqui en esa epoca no era reglamentario u obligatorio,queria saber si hay manera de ingresar al MMI verde y acticvar la opcion de ahi para que aparezca en el menu al menos y ver que pasa.nose si se podra tambien el nivel de aceite,me fije y tengo varias cosas activas que no tengo,como x ejemplo..LA BRUJULA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las cosas que mencionas dá lo mismo que lo actives, si no las tienes no sirve de nada, como por ejemplo lo del nivel de aceite yo lo active y el mio es restiling y al no tener sensor de medicion no me sirve de nada, con las luces diurnas te pasará mas o menos lo mismo, pero en este caso si las llevas con su unidad correspondiente seguramente tengas que pasar primero por la Audi para que te lo activen, y lo demás igual. En el menu oculto aparecen muchas cosas que si el coche no las lleva aunque esten activadas en las casillas no sirve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, gonchito dijo:

Las cosas que mencionas dá lo mismo que lo actives, si no las tienes no sirve de nada, como por ejemplo lo del nivel de aceite yo lo active y el mio es restiling y al no tener sensor de medicion no me sirve de nada, con las luces diurnas te pasará mas o menos lo mismo, pero en este caso si las llevas con su unidad correspondiente seguramente tengas que pasar primero por la Audi para que te lo activen, y lo demás igual. En el menu oculto aparecen muchas cosas que si el coche no las lleva aunque esten activadas en las casillas no sirve....

 

claro,pero me gustaria saber si alguien tiene donde hay que ingresar para activralos o que modulo ya que el lunes lo llevo a mi mecanico nuevamente,no hace falta la audi ya que me activo el menu verde sin Vagcom ni VCDS.ni nada de audi,con un escaner generico de los ultimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui vienen varias codificaciones , a ver si tienes suerte....

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A6/S6/RS6/allroad_(4F)

 

Aqui tambien.....

 

http://vagguru.blogspot.com/2017/08/manual-em-portugues-vag-com-audi.html

AJUSTES DIAG/CAR MENUS MASKE

Imagen

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PAUL_VAGEN dijo:

 

claro,pero me gustaria saber si alguien tiene donde hay que ingresar para activralos o que modulo ya que el lunes lo llevo a mi mecanico nuevamente,no hace falta la audi ya que me activo el menu verde sin Vagcom ni VCDS.ni nada de audi,con un escaner generico de los ultimos.

 

La Audi se necesita si cambias de unidad para que te la activen, y las que lleves no significa que con el vag com puedas activar algunas cosas........pero bueno con lo que  te he puesto arriba a ver si logras algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros. Las luces diurnas se pueden activar con el vag comg. en la pestaña 09-cent. elect., cambiando el código que tenemos. Os cuento esto, porque día trasteando conseguí activarlas, volviendo a dejarlas como estaban. Si probáis, anotar el código que tenéis, por si tenéis que dejarlo todo como estaba. Este finde estaré haciendo unos arreglillos y comprobare lo que os comento para daros mas información. Lo que dudo si todas las centralitas lo soportan. 

El mio es un A6  3.0 del 2005, aunque ya tuve que cambiarle esta centralita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Seguro dijo:

Hola Compañeros. Las luces diurnas se pueden activar con el vag comg. en la pestaña 09-cent. elect., cambiando el código que tenemos. Os cuento esto, porque día trasteando conseguí activarlas, volviendo a dejarlas como estaban. Si probáis, anotar el código que tenéis, por si tenéis que dejarlo todo como estaba. Este finde estaré haciendo unos arreglillos y comprobare lo que os comento para daros mas información. Lo que dudo si todas las centralitas lo soportan. 

El mio es un A6  3.0 del 2005, aunque ya tuve que cambiarle esta centralita.

 

 

 

gracias x la data,cuando me conecten el scanner vere de que vayan a ese modulo y ver que opciones hay,no es vagcom q me utilizan es uno mas modeno que entra en todos los modulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2018 a las 14:36, Seguro dijo:

Hola Compañeros. Las luces diurnas se pueden activar con el vag comg. en la pestaña 09-cent. elect., cambiando el código que tenemos. Os cuento esto, porque día trasteando conseguí activarlas, volviendo a dejarlas como estaban. Si probáis, anotar el código que tenéis, por si tenéis que dejarlo todo como estaba. Este finde estaré haciendo unos arreglillos y comprobare lo que os comento para daros mas información. Lo que dudo si todas las centralitas lo soportan. 

El mio es un A6  3.0 del 2005, aunque ya tuve que cambiarle esta centralita.

 

algo q me olvide de pregutarte...cuando lo activas en el vagcom,te aparece la opcion en el MMI para desactivarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.