Jump to content

PARILLA NUEVA


Invitado badder

Publicaciones recomendadas

Hola chicos a todos. mi nombre es German soy de sevilla, me comprado un audi a3 el AMbition 2.000 140c TDI. espero ser vienvenido al foro :huh: se me plantea una iconita, me lo compre en diciembre, salio de fabrica el 18 abril man dicho que en 15 dias lo tengo aqui, estoi desenaod tenelo. Bueno mi pregunta es la siguiente mi cochecito vendra cion la parrilla nueva ¿???¿?¿ a ver si saveis de alguien que le hayan dado el a3 que no sea el Sportback y tenga la parrilla nueva por que me encanta mucho mas que la antigua,GRACIASssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido badder

 

siento darte malas noticias pero si te llega en 15 dias te llega con la parrilla antigua ya que los nuevos no se producen hasta la semana 22 o ultima semana de mayo

 

es una put* verguenza lo que han hehco estos de audi , se han dedicado a mentir a todo el mundo sobre el tema hasta hace unos dias y aun a dia de hoy , hay lugares en los que dicen que aun no esta confirmado oficialmente

 

VERGONZOSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SLINEDU

Pedido en diciembre, fabricado el 4 de abril y me lo entregan el día 6 de mayo con parrilla vieja, el caso es que al enterame de la noticia del cambio de parrilla a partir de la semana 22, (gracias a este foro) decidi ir a apretar al comercial, el cual no me lo pudo desmentir (finales de marzo).Me dijo que si queria parrilla nueva, el se quedava con mi pedido (que ya estava en fabricación) y tenia que realizar un pedido nuevo con lo cual, 4 meses más de espera.

 

A todo esto decidí hacer un escrito a VAESA, ya que no estava dispuesto a esperame 8 meses por un p.... coche, explicandoles mi gran desilusión y enfado ya que me considerava un perjudicado directo por el periodo en el que se realiza este restyling, y les pedía que una vez restablecido el restyling me canviaran en este caso, solo la parrilla, a bajo coste o coste cero, a todo esto aun no he recibido ninguna notificación pero parece ser, por lo que me dice el comercial, que se van a limpiar las manos, quizás, el concesionario tenga algún detalle si cedido colocarme el kit restyling que parece ser que esta confirmado para el A3 y A8. pero aun esta todo en el aire. Lo que se esque esta semana me lo entregan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, seguro que viene con la parrilla "antigua" :ph34r: , lo que puedes hacer es hablar con el conce y negociar o un cambio de coche (cosa que veo difícil) o que te la cambien en taller y que te hagan un buen precio y que te valoren las piezas antiguas puesto que las pueden utilizar como recambio en taller porque están nuevas sin usar :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.