Jump to content

cambio de coche


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, llevo en el foro desde 2009 y en 2011 adquiri mi a5, después de todos estos años ya estoy pensando en cambiar mi joya, aunque no estoy muy seguro ya que estoy muy satisfecho de mi coche, todo han sido satisfacciones y 0 problemas con mi 3.0 tdi cuatro 240 stronic, estoy barajando el cambio por un bmw 640d 5 puertas de 313cv o un Porsche Panamera de 300cv diesel, los dos modelos del 2015, creeis que merecerá la pena el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

El Panamera diesel es motor Audi modificado por Porsche, es decir, es una evolución del V6 TDI que llevas en el A5, donde se han conseguido más caballos tocando electrónica y colectores de escape, como sucedía en el Cayenne.

El 640d tiene una línea muy bonita, pero en la misma línea yo quizás me metía con un A7 SLine quattro bien equipado.

En este caso creo que nivel de tracción la quattro es muy superior a la xdrive de BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.