Jump to content

A la Espera de mi Audi A3 Sedan


Abel_a3_Valencia

Publicaciones recomendadas

Hola! SoyAbel de valencia 29 años. 

El pasado 17 de octubre encargué mi nuevo vehículo Audi A3 Sedan, azulito ara, techo solar, S-line y Black line...precioso estará...He sido fan de la marca de los 4 aros desde crío y ahora que me lo he podido permitir no he dudado en ir a por un coche de esta gran marca. Me han dado 3-4 meses de espera...Me estoy conduciendo encima señores jaja.

Prometo fotitos cuando me lo entreguen...para mitad de febrero tendré a mi nuevo niño aleman. ¿Cómo se aguanta mejor la espera? Un Saludo y encantado de estar en este foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Abel_a3_Valencia dijo:

Hola! SoyAbel de valencia 29 años. 

El pasado 17 de octubre encargué mi nuevo vehículo Audi A3 Sedan, azulito ara, techo solar, S-line y Black line...precioso estará...He sido fan de la marca de los 4 aros desde crío y ahora que me lo he podido permitir no he dudado en ir a por un coche de esta gran marca. Me han dado 3-4 meses de espera...Me estoy conduciendo encima señores jaja.

Prometo fotitos cuando me lo entreguen...para mitad de febrero tendré a mi nuevo niño aleman. ¿Cómo se aguanta mejor la espera? Un Saludo y encantado de estar en este foro 

Muy fácil......

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/113-audi-a3-8v-a-partir-de-2012/

 

Pasa por aquí y busca tooooodo lo que quieras del coche y si tienes cualquier duda pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abel! Yo estoy esperando desde el 29 de mayo uno igualito al tuyo, ya van casi 6 meses y no me quedan uñas!! Está fabricado desde hace 2 semanas y está viniendo en barco desde Hungría... Espero que en unos días lo tenga ya en mis manos! Ánimo y espero que no te hagan esperar tanto como a mi, saludos!!

Por cierto, que motor has cogido?? 

Editado por oxedani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2018 a las 12:50, Abel_a3_Valencia dijo:

Hola! SoyAbel de valencia 29 años. 

El pasado 17 de octubre encargué mi nuevo vehículo Audi A3 Sedan, azulito ara, techo solar, S-line y Black line...precioso estará...He sido fan de la marca de los 4 aros desde crío y ahora que me lo he podido permitir no he dudado en ir a por un coche de esta gran marca. Me han dado 3-4 meses de espera...Me estoy conduciendo encima señores jaja.

Prometo fotitos cuando me lo entreguen...para mitad de febrero tendré a mi nuevo niño aleman. ¿Cómo se aguanta mejor la espera? Un Saludo y encantado de estar en este foro 

 

 bienvenido a la familia, me alegro que hayas conseguido tu sueño, esperamos tu presentación con muchas fotos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, oxedani dijo:

Hola Abel! Yo estoy esperando desde el 29 de mayo uno igualito al tuyo, ya van casi 6 meses y no me quedan uñas!! Está fabricado desde hace 2 semanas y está viniendo en barco desde Hungría... Espero que en unos días lo tenga ya en mis manos! Ánimo y espero que no te hagan esperar tanto como a mi, saludos!!

Por cierto, que motor has cogido?? 

 

bienvenido oxedani, esperando tu presentación😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2018 a las 1:20, oxedani dijo:

Hola Abel! Yo estoy esperando desde el 29 de mayo uno igualito al tuyo, ya van casi 6 meses y no me quedan uñas!! Está fabricado desde hace 2 semanas y está viniendo en barco desde Hungría... Espero que en unos días lo tenga ya en mis manos! Ánimo y espero que no te hagan esperar tanto como a mi, saludos!!

Por cierto, que motor has cogido?? 

1.5 tfsi 150 cv s tronic!!

😬😬😬😬

me dijerón que para febrero tengo a mi nene aleman en el garaje🙂 me da que me mudo al garaje a vivir jaja

me estoy conduciendo encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Abel_a3_Valencia dijo:

1.5 tfsi 150 cv s tronic!!

😬😬😬😬

me dijerón que para febrero tengo a mi nene aleman en el garaje🙂 me da que me mudo al garaje a vivir jaja

me estoy conduciendo encima...

Pues coches gemelos! Bueno casi... El mío es manual.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, oxedani dijo:

Pues coches gemelos! Bueno casi... El mío es manual.

Saludos!

Esperamos vuestro hilo de presentación cuando os llegue el coche... con fotos...sensaciones..... estaremos atentos!!!

Bienvenidos!!!! 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El 15 de enero lo fabrican, en febrero 15-20 de febrero está en casita, os voy a inundar a fotos! He visto un video de youtube de una concentración nacional de audi, se va a hacer alguna mas  tenéis algún grupo de what app? me encantaría participar en una. un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Abel_a3_Valencia dijo:

El 15 de enero lo fabrican, en febrero 15-20 de febrero está en casita, os voy a inundar a fotos! He visto un video de youtube de una concentración nacional de audi, se va a hacer alguna mas  tenéis algún grupo de what app? me encantaría participar en una. un Saludo

 

Bienvenido! leyendo el foro y viendo las fotos que hay por aquí se te pasa rápido la espera. 

Todas las KDDs y concentraciones las publicitamos en el foro, no hay grupos de whatsapp. Así se publicita mejor ya que todos pueden verlo, puedes ver todas las que se van haciendo y planificando aquí: https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Y después hay PRC's que son puntos de reunión/encuentro ya centrados en cada ciudad donde se reúne la gente del foro a tomar algo, comer y hacer bricos. En tu caso este es el de Valencia: 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, Abel_a3_Valencia dijo:

El 15-20 febrero estará en el concesionario. Tengo muchas ganas de verlo. Quiero inundaros de fotos😂😂 ya cuando lo tenga me apuntaré a alguna quedada. Ganas de ser miembro oficial de la secta de los 4 anillos!

Esperamos fotos!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otro ara... 🤦‍♂️ jajajaja bienvenido al subforo de 8v, donde los bolsillos de los amantes de las mod tiemblan jejeje me imagino el coche con la configuracion que has dicho y es muy bonito, enhorabuena por ese capricho que te vas a dar y veras que bien va! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.