Jump to content

Nuevo miembro con a4 b6 1.9 tdi en Valencia


Alex877

Publicaciones recomendadas


Se ha quedado en 147 y casi 350 de par, lo del motor, es que es un motor que no se vendió mucho por aquí, el coche vino de bélgica, aquí en España esos motores se ven más en Volkswagen Passat, y Skoda Octavia..., de todas formas, según he leido es el mismo motor que el de 115 pero limitado electronicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Alex877 dijo:

Se ha quedado en 147 y casi 350 de par, lo del motor, es que es un motor que no se vendió mucho por aquí, el coche vino de bélgica, aquí en España esos motores se ven más en Volkswagen Passat, y Skoda Octavia..., de todas formas, según he leido es el mismo motor que el de 115 pero limitado electronicamente.

 

Entiendo.

 

Es que aqui el mas visto es el de 130cv

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Alex877 dijo:

Bueno, pues despues de dos semanas con la reprogramacion, hoy voy a llevarlo a que se la quiten y lo dejen original, no porque no me guste o tal.. lo he puesto a la venta, y prefiero venderlo stock por si acaso... quiero comprarme un b6 pero gasolina.

 

jod**, te ha durado bien poco, 2 meses. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Alex877 dijo:

No me cobraron nada, en sitios serios, siempre guardan la configuración original por si acaso.. luego solo es conectar la maquinita y cargar los mapas antiguos

 

 

Bueno, entonces genial 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.