Jump to content

Luna delantera Audi Q2


Jayse

Publicaciones recomendadas

Buenos días!! Diría que soy nuevo en el foro pero no es así... pero hace mucho que no publico nada.

Tengo un Q2 de julio de 2017 y ayer me di cuenta que tiene la una un poco picada por la parte de abajo (más o menos donde los limpiaparabrisas) y no sé qué hacer si llevarlo a algún tipo taller de lunas como carglass o a la casa... es que me da miedo que ya no quede igual que estaba y además con los sensores de lluvia y demás.

 

espero vuestros consejos!!

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 4/11/2018 a las 8:55, Jayse dijo:

Buenos días!! Diría que soy nuevo en el foro pero no es así... pero hace mucho que no publico nada.

Tengo un Q2 de julio de 2017 y ayer me di cuenta que tiene la una un poco picada por la parte de abajo (más o menos donde los limpiaparabrisas) y no sé qué hacer si llevarlo a algún tipo taller de lunas como carglass o a la casa... es que me da miedo que ya no quede igual que estaba y además con los sensores de lluvia y demás.

 

espero vuestros consejos!!

un saludo 

 

Yo llevé el A4 a Carglass y la luna que me montaron era una M como un piano. Cuando se volvió a romper se lo volví a llevar porque la verdad es que en cuanto a trabajo lo hicieron bien pero les pedí que me pusieran la luna original de Audi, a lo que se negaron. Como pagaba el seguro lo llevé al concesionario oficial para que la cambiasen y estando allí me llamó el seguro para ofrecerme montar la original pero en Carglass, me negué porque ya que estaba allí que lo terminasen, y la verdad es que, cosa rara, lo hicieron bien (probablemente porque me querían vender otro ya que estaba por allí).

 

Resumiendo, sobre todo pon la luna original. Si en Carglass no te lo hacen, vete al concesionario porque al final no vas a pagar nada en ninguno de los dos (paga el seguro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.