Jump to content

Presentacion B7 Avant 2.0TDI Quattro


A4B7Navarra

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, A4B7Navarra dijo:

De nada, estamos para ayudarnos

Yo compre el boton de warning, el de bloqueo de puertas, el cierre del reposabrazos, los plafones led,... Pero cosas como esta no tienen

Te refieres a esto  https://es.aliexpress.com/premium/audi-a4-b6.html?d=y&origin=y&catId=0&initiative_id=AS_20200413054258&SearchText=audi a4 b6   seguramente el ajuste y la calidad no sera lo mismo,  yo no e pedido, que opinion tienes de lo que pediste.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, chilaudi dijo:

Te refieres a esto  https://es.aliexpress.com/premium/audi-a4-b6.html?d=y&origin=y&catId=0&initiative_id=AS_20200413054258&SearchText=audi a4 b6   seguramente el ajuste y la calidad no sera lo mismo,  yo no e pedido, que opinion tienes de lo que pediste.

 

El asidero que cambie to en aliexpress no esta y para lo que cuesta ni me molesstaria en buscarlo.

 

Las piezas que tengo de aliexpress si les pones embalaje original ni notad la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya me e fijado en el precio que no merece la pene, pero lo tienen es que copie un enlace igual al de otra respuesta (por error) 

es este https://es.aliexpress.com/item/4000387345576.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.37667388iEu1Cb&algo_pvid=4f64d0fc-b191-47f7-b55a-7cbd0ba094b1&algo_expid=4f64d0fc-b191-47f7-b55a-7cbd0ba094b1-4&btsid=0ab6d69f15868049943271602e63da&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

 

sabiendo como dices que se pueden comprar igual me pido el de la llave de luces .

 

Editado por chilaudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chilaudi dijo:

Si, ya me e fijado en el precio que no merece la pene, pero lo tienen es que copie un enlace igual al de otra respuesta (por error) 

es este https://es.aliexpress.com/item/4000387345576.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.37667388iEu1Cb&algo_pvid=4f64d0fc-b191-47f7-b55a-7cbd0ba094b1&algo_expid=4f64d0fc-b191-47f7-b55a-7cbd0ba094b1-4&btsid=0ab6d69f15868049943271602e63da&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

 

sabiendo como dices que se pueden comprar igual me pido el de la llave de luces .

 

 

Cuando mire yo, no lo encontre.

 

El de la llave de luces no se como estara.

hace 1 hora, alvarodeluxe dijo:

He pedido en Ali la ruleta de las luces pero estoy dudando en pillar el botón del bloqueo de puertas, merece la pena, los que hayáis comprado

Yo lo pille y esta muy bien, elnmiontenia dos muescas y ahora esta perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha tocado montar los cristales fotocromaticos en los retrovisores exteriores y tocara fiarse de que funcionen hasta wue pueda probarlos una noche.

Y ya de paso monte el tapizado del pilar del maletero y probaremos si no suenan ya los grillos

 

IMG_20200416_140345.jpg

IMG_20200416_140355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AvantB6 dijo:

Que buena pinta tienen esos cristales. 

Seguro que merecen mucho la pena.

Es difícil de montar?

 

Saludos.

Para tener los años que tiene estan nuevos, la verdad que seguro suelo conducir bastante de noche y es muy molesto el reflejo.

Yo como ya tenia la instalacion ha sido quitar uno y poner otro, el engorro viene cuando no tienes ni el interior ni la intalacoin en los exteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eso creo yo también, si se da el caso de que tienes que conducir habitualmente de noche me parece super practico.

La verdad es que se ven nuevos espero que no rompas ninguno porque se ven también muy caros XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2020 a las 14:25, A4B7Navarra dijo:

Para tener los años que tiene estan nuevos, la verdad que seguro suelo conducir bastante de noche y es muy molesto el reflejo.

Yo como ya tenia la instalacion ha sido quitar uno y poner otro, el engorro viene cuando no tienes ni el interior ni la intalacoin en los exteriores

 

calla que todavia tengo los mios guardados sin montar por la pereza que me da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer termine de preparar el marco cromado para poder pintsrlo que tenia levantado el cromado en alguno sitios y lo pinte junto con lo aros en negro satinado con laca satinada.

Y asi ha quedado con la rejilla que tenia pintada ya a falta de poner logo de S-line 

IMG_20200508_171202.jpg

 

Y hoy me ha llegado un adaptador bluetooth con conector especifico para el quadlock de mi concert 3.

Y hace un rato lo he puesto y lo he podido probar brevemente con buena calidad de sonido y compatible con mandos de volante.

Tambien es compatible con el parrot que llevo.

IMG_20200509_183841.jpg

 

 

 

 

 

Editado por A4B7Navarra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, A4B7Navarra dijo:

Ayer termine de preparar el marco cromado para poder pintsrlo que tenia levantado el cromado en alguno sitios y lo pinte junto con lo aros en negro satinado con laca satinada.

Y asi ha quedado con la rejilla que tenia pintada ya a falta de poner logo de S-line 

IMG_20200508_171202.jpg

 

Y hoy me ha llegado un adaptador bluetooth con conector especifico para el quadlock de mi concert 3.

Y hace un rato lo he puesto y lo he podido probar brevemente con buena calidad de sonido y compatible con mandos de volante.

Tambien es compatible con el parrot que llevo.

IMG_20200509_183841.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Buen trabajo maestro, poquito a poco poniendo todo al detalle 👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.