Jump to content

Espejos


Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes

Soy propietario de un audi a6 avant quattro 3.0 tdi 4g c7 año 2014 y quisiera ponerle los espejos abatibles electricos

si alguien tiene la referencia del original se lo agradeceria en mi concesionario me dicen que no es posible ,y ya tengo que pintarlos por culpa de algun impresentable

mi coche tiene unos retrovisores exteriores asfericos y calefactables con funcion de memoria.(tiene asientos electricos)

ya se que tengo que codificarlo  pero eso me preocupa menos ,lo que importa son los espejos el resto tiene facil solucion incluida la instalacion

Gracias

Bastidor Nº WAUZZZ4G6EN11....     Marzo 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pastizal...el mio ( increíblemente en un coche con tantos extras como tiene) no los lleva tampoco plegables eléctricamente, es el único extra que de verdad echo de menos, aparcar un coche de 75.000 euros y tener que plegarlos a mano es de traca, pero verídico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hay solo soporte espejo y motor por eso preguntaba las referencias

tendre que desmontar y mirar que referencias tengo montadas no me queda otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Ocio dijo:

Yo también los añadí al configurador y va muy bien, debería de ir por defecto.

 

es algo que lleva hasta un dacia de serie, mi mondeo de 2004 lo lleva sin ir mas lejos...tambien lleva los asientos electricos en altura de serie...el audi nada...a nanita.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace cosa de un mes me traje un bitdi competition de alemania,con cerca de 25mil euros en extras,hasta calefacion estatita tiene,y resulta que el aleman de turno que lo saco del concesionario no le puso los espejos abatibles!!!para matarle!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, IvanBernesga dijo:

Yo hace cosa de un mes me traje un bitdi competition de alemania,con cerca de 25mil euros en extras,hasta calefacion estatita tiene,y resulta que el aleman de turno que lo saco del concesionario no le puso los espejos abatibles!!!para matarle!!!

 

Allí es habitual no ponerlo, tambien se prescinde bastante de los asietos electricos...no se porque.

 

Mi caso es como el tuyo, coche de 2013 , lo he comprado hace seis meses y soy segundo dueño...me di cuenta al comprarlo porque salí a probarlo sin prisas y estuve una mañana con el antes de quedarmelo pero me merecía la pena el coche aunque no los llevase, fue un flechazo.

Es curioso...lleva levas en el volante, calefa en asientos, clima 4 zonas, techo panorámico, llantas audi exclusive en 20", bixenon plus, navegador mmi plus touch, equipo de audio bose, paquete sline 2x interior y exterior, retrovisores antideslumbrantes, cámara trasera de aparcamiento,apertura/cierre del maletero eléctrico, cristales tintados de audi, head up display, asientos de cuero valcona, etc ....vamos que va completito, pero luego se dejan cosas como los espejos plegables , la alarma que eran 800 euros entre ambas cosas y dices...joer  , ya puestos haberlo dejado fetén...jajja . 

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.