Jump to content

¿Cuál es mejor, Peugeot 508 2019 o Audi A4?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 13/6/2019 a las 15:35, Jaco dijo:

Para mi el 508 compite con el A5 y no el A4.

 

Y no estoy de acuerdo con lo del precio.

 

El 508 en su version tope¿es caro?¿caro respecto a que?coge un A4 o A5 y equipalo como el Peugeot veras la de billetes que sueltas.

Un A5 es un coche que deriva del A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, sesmero dijo:

franchute ni con tu dinero

+1 compañero.

ni regalao,  y lo digo por experiencia propia.

Coches Franceses "NUNCA MAIX "

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

+1 compañero.

ni regalao,  y lo digo por experiencia propia.

Coches Franceses "NUNCA MAIX "

Pues yo tuve 2 franceses Saxo Vts y Clio Sport.

 

Ni un fallo,ni un ruido,ni nada de nada.

 

Tampoco puedo hablar mal de mis 2 alemanes Astra y M3.

 

 

Pero si puedo hablar del consumo de aceite de los tsi/tfsi de vag del que hay info aqui en este foro y en otros foros y tambien de los fallos en el tensor de cadena desde 2006 a 2011 y aun asi hubo unidades de 2012 y 2013 que tambien fallaron incluso vi un caso de un Octi Rs de 2015 que le fallo el tensor.Tambien es muy conocido el fallo del dsg/stronic dq200 donde cambian embragues y actualizan software y aun asi en algunos casos sigue fallando.

 

Tambien hay quejas de grillos en los Golf Vii,Seat Leon Mk3 y Octavia Mk3.

 

Y en los Golf V plasticos que se pelan,tapizados de puertas y techos despegados.

 

Y mas cosas hay como el dieselgate y los fallos despues de actualizar,los fallos en las culatas de los 2.0 tdi Bkd,fallos en las egr,faros que se vuelven opacos,ruidos y entrada de agua en los techos panoramicos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jaco dijo:

Pues yo tuve 2 franceses Saxo Vts y Clio Sport.

 

Ni un fallo,ni un ruido,ni nada de nada.

 

Tampoco puedo hablar mal de mis 2 alemanes Astra y M3.

 

 

Pero si puedo hablar del consumo de aceite de los tsi/tfsi de vag del que hay info aqui en este foro y en otros foros y tambien de los fallos en el tensor de cadena desde 2006 a 2011 y aun asi hubo unidades de 2012 y 2013 que tambien fallaron incluso vi un caso de un Octi Rs de 2015 que le fallo el tensor.Tambien es muy conocido el fallo del dsg/stronic dq200 donde cambian embragues y actualizan software y aun asi en algunos casos sigue fallando.

 

Tambien hay quejas de grillos en los Golf Vii,Seat Leon Mk3 y Octavia Mk3.

 

Y en los Golf V plasticos que se pelan,tapizados de puertas y techos despegados.

 

Y mas cosas hay como el dieselgate y los fallos despues de actualizar,los fallos en las culatas de los 2.0 tdi Bkd,fallos en las egr,faros que se vuelven opacos,ruidos y entrada de agua en los techos panoramicos....

Si esta claro que cada uno cuenta la historia segun su experiencia. 

Yo no voy a enumerar los fallos que me dió el peyó, porque da para un hilo completo y ademas ya lo he hecho anteriormente, y esto al final es como todo, que cada uno haga lo que considere oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jugnei dijo:

chavales, por mecanicas los japos, pero es que los de ahora son feos de narices!!!

 

 

Mas que feos diferentes.

 

Mira que me gustaba el Type R fn2 pero ya el fk2 y sobre todo el ultimo ufff.

 

El Gtr con el ultimo frontal para mi gusto lo empeoraron.

 

Pero aun hay japos bonitos como el Nissan 370z;Lexus Rc y Lc;Mazda 3/6 y Mx5 incluso los Cx3/Cx30 y Cx5 se ven muy bonitos.

 

Y el nuevo Corolla no esta nada mal sin olvidarnos del Gt86 y su primo el Brz y el Wrx de Subaru.

 

El que no me termina de gustar el nuevo Supra pero no le haria ascos aunque es motor aleman y no japo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jaco dijo:

Mas que feos diferentes.

 

Mira que me gustaba el Type R fn2 pero ya el fk2 y sobre todo el ultimo ufff.

 

El Gtr con el ultimo frontal para mi gusto lo empeoraron.

 

Pero aun hay japos bonitos como el Nissan 370z;Lexus Rc y Lc;Mazda 3/6 y Mx5 incluso los Cx3/Cx30 y Cx5 se ven muy bonitos.

 

Y el nuevo Corolla no esta nada mal sin olvidarnos del Gt86 y su primo el Brz y el Wrx de Subaru.

 

El que no me termina de gustar el nuevo Supra pero no le haria ascos aunque es motor aleman y no japo.

 

hombreee, pero es que tu miras unas maquinas que ... yo por japos me refiero a los del monton (auris, yaris, micras, ...) 🤣 ... quien no ha sonado con un GTR ...uffff, le doy tal patada al A4 que me quedo descansado y todo, eso si, sin mirar consumo  jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Jugnei dijo:

 

hombreee, pero es que tu miras unas maquinas que ... yo por japos me refiero a los del monton (auris, yaris, micras, ...) 🤣 ... quien no ha sonado con un GTR ...uffff, le doy tal patada al A4 que me quedo descansado y todo, eso si, sin mirar consumo  jeje

El Mazda 6 es del "monton" lo mismo que el 3 o el Mx5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.