Jump to content

¿Cuál es mejor, Peugeot 508 2019 o Audi A4?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Jaco dijo:

Si nos ponemos asi te puedo citar los fallos del A4 de mi jefe;de los fallos del Bmw de mi padre;de los fallos del Vw de un amigo...todas las marcas fallan unas mas y otras menos.Tengo 2 amigos con  207 un 1.6 hdi y un rc y 0 fallos.

 

Y si nos ponemos en fallos comunes mejor no citamos los fallos de Egr,culata,tensor de cadena o bombas de agua entre otros de Vag por no hablar del desgaste prematuro de la botonera o el techo que se despega a los pocos años.Eso sin mencionar los cromados exteriores del A4 por ejemplo que cogen oxido.

Yo hablo de lo que conozco y de lo que he sufrido en mis propias carnes.

poco me importan los fallos que den las demás marcas al resto del planeta. 

Compré un peyó confiando en su fiabilidad y mira el resultado,  pero que tire aceite por un mal diseño del carter,  se pele en volante,  se rompan los parasoles no son averias .  sino controles de calidad NULOS . ya que pasaba en todos los coches de sea misma gama/año,  por no decir de engaño ya que yo compre el coche con un "volante de cuero"  y no lo que me dieron. (por no hablar del servicio post-venta, prácticamente inexistente.  Otra avería/problema es que se comia literalmente las bombillas de los faros delanteros.

llegué a cambiar 18 bombillas entre el faro derecho y el izquierdo,  que es el que mas se fundía. de hecho tube que cambiar el faro izquierdo ya que de tanto poner y quitar bombillas rompí el soporte y no hay recambios... faro entero.

Es mi humilde opinion eh!!!, que nadie se mosquee. Ese coche fue un oscuro episodio en mi vida que afortunadamente ya pasó.

y como he dicho antes... Peyó ni regalao.

 

Pd. Mucha suerte a los que tengan un peugeot,  y que dure muchos años,  que una cosa no quita la otra.

Paz y buen rollito.😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 44 minutos, Pedrod100 dijo:

Yo hablo de lo que conozco y de lo que he sufrido en mis propias carnes.

poco me importan los fallos que den las demás marcas al resto del planeta. 

Compré un peyó confiando en su fiabilidad y mira el resultado,  pero que tire aceite por un mal diseño del carter,  se pele en volante,  se rompan los parasoles no son averias .  sino controles de calidad NULOS . ya que pasaba en todos los coches de sea misma gama/año,  por no decir de engaño ya que yo compre el coche con un "volante de cuero"  y no lo que me dieron. (por no hablar del servicio post-venta, prácticamente inexistente.  Otra avería/problema es que se comia literalmente las bombillas de los faros delanteros.

llegué a cambiar 18 bombillas entre el faro derecho y el izquierdo,  que es el que mas se fundía. de hecho tube que cambiar el faro izquierdo ya que de tanto poner y quitar bombillas rompí el soporte y no hay recambios... faro entero.

Es mi humilde opinion eh!!!, que nadie se mosquee. Ese coche fue un oscuro episodio en mi vida que afortunadamente ya pasó.

y como he dicho antes... Peyó ni regalao.

 

Pd. Mucha suerte a los que tengan un peugeot,  y que dure muchos años,  que una cosa no quita la otra.

Paz y buen rollito.😁

Pues que los motores gasolina de Vag consuman aceite y tengas que estar rellenando tampoco es sintoma de calidad.Que la cadena de distribucion se estire por un fallo en el diseño del tensor tampoco es sintoma de calidad.Que las bombas de agua fallen por un mal diseño tampoco es calidad y que la Stronic7 dq200 siga dando fallos tampoco es calidad.

 

Que quieres que te diga yo prefiero que se me pele el volante o se estropeen las gomas a que se me rompa el motor por quedarme sin aceite o por el estiramiento de la cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 29 minutos, Jaco dijo:

Pues que los motores gasolina de Vag consuman aceite y tengas que estar rellenando tampoco es sintoma de calidad.Que la cadena de distribucion se estire por un fallo en el diseño del tensor tampoco es sintoma de calidad.Que las bombas de agua fallen por un mal diseño tampoco es calidad y que la Stronic7 dq200 siga dando fallos tampoco es calidad.

 

Que quieres que te diga yo prefiero que se me pele el volante o se estropeen las gomas a que se me rompa el motor por quedarme sin aceite o por el estiramiento de la cadena.

Ok,  tienes razon.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Yo hablo de lo que conozco y de lo que he sufrido en mis propias carnes.

poco me importan los fallos que den las demás marcas al resto del planeta. 

Compré un peyó confiando en su fiabilidad y mira el resultado,  pero que tire aceite por un mal diseño del carter,  se pele en volante,  se rompan los parasoles no son averias .  sino controles de calidad NULOS . ya que pasaba en todos los coches de sea misma gama/año,  por no decir de engaño ya que yo compre el coche con un "volante de cuero"  y no lo que me dieron. (por no hablar del servicio post-venta, prácticamente inexistente.  Otra avería/problema es que se comia literalmente las bombillas de los faros delanteros.

llegué a cambiar 18 bombillas entre el faro derecho y el izquierdo,  que es el que mas se fundía. de hecho tube que cambiar el faro izquierdo ya que de tanto poner y quitar bombillas rompí el soporte y no hay recambios... faro entero.

Es mi humilde opinion eh!!!, que nadie se mosquee. Ese coche fue un oscuro episodio en mi vida que afortunadamente ya pasó.

y como he dicho antes... Peyó ni regalao.

 

Pd. Mucha suerte a los que tengan un peugeot,  y que dure muchos años,  que una cosa no quita la otra.

Paz y buen rollito.😁

 

jod** nen, lo del 100 de tu nick ya se porque es: averias100! 🤣

 

mi suegro tienen un 308 y de momento muy bien, pero lo qeu relatas tu es una chinaza negrisima que te ha tocado. yo en tu caso tambien me cagaria en todo lo que fuera "peyo" jeje

 

saludos y ojala dentro de unos años puedas hablar al contrario de tu nuevo compañero de viaje 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jugnei dijo:

 

jod** nen, lo del 100 de tu nick ya se porque es: averias100! 🤣

 

mi suegro tienen un 308 y de momento muy bien, pero lo qeu relatas tu es una chinaza negrisima que te ha tocado. yo en tu caso tambien me cagaria en todo lo que fuera "peyo" jeje

 

saludos y ojala dentro de unos años puedas hablar al contrario de tu nuevo compañero de viaje 🙂

 

Gracias tio...  Espero que asi sea y tenga Audi A4 para mucho tiempo.

lo del Peyó fue una cruz desde el primer dia...  pero en fin... que se le va a hacer.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve dos bmw serie 3 gasolina iguales. Uno 0 fallos y el otro me dejaba tirado cada dos por tres por fallos eléctricos.

 

Tuve dos Peugeot 408 de renting a los que les hice exactamente 180 mil km a cada uno. Uno 0 fallos y al otro le reventó el motor.

 

Esto es una lotería. Lo normal es que un coche ya de un cierto precio con un buen uso y mantenimiento no dé problemas, pero te puede tocar.

 

Por cierto, de las calidades de los plásticos, acabados, polipieles que se despellejan, etc del Peugeot al menos por mi experiencia nada de nada, más bien al contrario, un interior muy bien ajustado, calidades premium y que resiste el paso de los km sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Este 508 esta pensado para situarse entre el a4 y el a5. Creo que los franceses han acertado y tendran su hueco en el mercado con este modelo. Vi hace un par de semanas uno con el acabado GT en rojo y llama la atencion. Ademas con maletero porton hace muy viable el pensarse mucho el a4 si lo que quieres es comodidad y accesibilidad a la hora de llenar el coche con maletas y bultos. El interior parece estar casi a la altura de VW pero no llega a las calidades de audi. 

 

Este modelo te hace sacar la calculadora y darle al coco con los otros modelos que tenias en mente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo trabajo en un desguace y puedo hablaros con experiencia de practicamente todas las marcas.

 

Peugeot no es desde luego la peor pero para nada es la mejor y mucho menos se le acerca a las marcas premium. Para mi es un quiero y no puedo. En cuanto a calidades se podria decir que está por encima de marcas como seat, citroen o renault pero muy muy por debajo de otras con las que quiere competir como pueden ser volkswagen, pero muy muy lejos.

 

 

 

Esta foto es de ayer mismo. Estuve en una feria del automovil y ese es el estado de los asientos de un coche sin estrenar....no me quiero imaginar dentro de 10 años....

 

Y respecto a los fallos del compy que tuvo un 308 os puedo asegurar que tooooooodos me son familiares.

 

Con deciros que en un desguace los parasoles de ese coche son una mina de oro de la demanda que tienen jejeje.

 

Y para rematar, el precio de los repuestos. Precio de oro, mas caros que los de marcas como bmw por ejemplo

 

 

WhatsApp Image 2018-11-25 at 16.06.58.jpeg

Editado por coronar32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, coronar32 dijo:

Pues yo trabajo en un desguace y puedo hablaros con experiencia de practicamente todas las marcas.

 

Peugeot no es desde luego la peor pero para nada es la mejor y mucho menos se le acerca a las marcas premium. Para mi es un quiero y no puedo. En cuanto a calidades se podria decir que está por encima de marcas como seat, citroen o renault pero muy muy por debajo de otras con las que quiere competir como pueden ser volkswagen, pero muy muy lejos.

 

 

 

Esta foto es de ayer mismo. Estuve en una feria del automovil y ese es el estado de los asientos de un coche sin estrenar....no me quiero imaginar dentro de 10 años....

 

Y respecto a los fallos del compy que tuvo un 308 os puedo asegurar que tooooooodos me son familiares.

 

Con deciros que en un desguace los parasoles de ese coche son una mina de oro de la demanda que tienen jejeje.

 

Y para rematar, el precio de los repuestos. Precio de oro, mas caros que los de marcas como bmw por ejemplo

 

 

WhatsApp Image 2018-11-25 at 16.06.58.jpeg

Gracias compi... Ya pensaba que era un bicho raro o que me habían tomado por tonto... El tema de los parasoles.....me recorri todos los desguaces de madrid y  ni por encargo. Ademas los fallos que dije en su momento, tambien le ocurrieron a la hermana de un compañero de trabajo, que tenia el mismo coche... Se los iva anunciando con un par de meses de  antelacion.... Y cuando pasaban me decía que era un gafe....🙊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, coronar32 dijo:

Pues yo trabajo en un desguace y puedo hablaros con experiencia de practicamente todas las marcas.

 

Peugeot no es desde luego la peor pero para nada es la mejor y mucho menos se le acerca a las marcas premium. Para mi es un quiero y no puedo. En cuanto a calidades se podria decir que está por encima de marcas como seat, citroen o renault pero muy muy por debajo de otras con las que quiere competir como pueden ser volkswagen, pero muy muy lejos.

 

 

 

Esta foto es de ayer mismo. Estuve en una feria del automovil y ese es el estado de los asientos de un coche sin estrenar....no me quiero imaginar dentro de 10 años....

 

Y respecto a los fallos del compy que tuvo un 308 os puedo asegurar que tooooooodos me son familiares.

 

Con deciros que en un desguace los parasoles de ese coche son una mina de oro de la demanda que tienen jejeje.

 

Y para rematar, el precio de los repuestos. Precio de oro, mas caros que los de marcas como bmw por ejemplo

 

 

WhatsApp Image 2018-11-25 at 16.06.58.jpeg

Si quieres hablamos de los plasticos de Audi que se pelan o los cromados que se oxidan.

 

Mucho plastico blando pero no vale de nada con el paso de los años.

 

Y eso de que Peugeot es un quiero y no puedo me da la risa,precisamente este 508 esta al nivel del Arteon en calidades y ajustes.Un 308 nada tiene que envidiar al Golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.