Jump to content

parpadeo luz cuadro velocímetro


fuerapistas

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Llevo una temporada larga que en el cuadro de mandos en la parte de la velocidad me empieza a parpadear la luz, lo curioso es que no es todo, sino la parte de que va del 160 al 240. No siempre parpadea, de vez en cuando, pero cada vez más. Es como si no hicieran buen contacto las luces led. Mi coche es del 2013 por si sirve de algo.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 5/11/2018 a las 19:31, fuerapistas dijo:

Hola,

 

Llevo una temporada larga que en el cuadro de mandos en la parte de la velocidad me empieza a parpadear la luz, lo curioso es que no es todo, sino la parte de que va del 160 al 240. No siempre parpadea, de vez en cuando, pero cada vez más. Es como si no hicieran buen contacto las luces led. Mi coche es del 2013 por si sirve de algo.

 

Gracias,

 

Yo también tuve ese problema y desapareció al cambiar la tercera luz de freno (me daba error en el FIS).

El caso es que últimamente me vuelve a fallar de vez en cuando, pero nunca con la luces de carretera o cruce puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 26/2/2020 a las 19:17, gufi3883 dijo:

hola.

A mi me pasa igual, incluso también me parpadea la parte del indicador de temperatura del motor. Y no tengo ninguna luz fundida ni nada...

Resolviste el problema

En 26/2/2020 a las 19:17, gufi3883 dijo:

hola.

A mi me pasa igual, incluso también me parpadea la parte del indicador de temperatura del motor. Y no tengo ninguna luz fundida ni nada...

Resolviste el problema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que sólo son un par de leds los que no se estan comportando correctamente.

hgbrPEW.jpg

es arriesgada la reparación, yo creo que los dos leds estan en serie y es un fallo de soldadura. El fallo es simultáneo en ambos.

 

 

Tienes la opcion de poner otro cuadro (hay un brico por ahi de cambiar cuadro a fis color) pero esta protegido por componentes -pasar por concesionario a liberar-  y habría que ajustar kilometraje.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S mi también me pasa en las de la temperatura, de momento van funcionando....  Si se apaga habrá que hacer algo... Con darle un poco de calor al estaño que los sujeta con un estañador igual se resuelve.. Pero... Se puede liar.. Pensaba que eran bombillas de todas formas... 😦

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Se supo algo al final? A mi también me sucede lo mismo pero ente 80km/h y 160km/h. En el taller de Audi me han dicho que sustituir cuadro 1700€... Menuda broma... Además de que me parece que es un fallo de fábrica y deberían de sacar una campaña para arreglarlo gratuitamente a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.