Jump to content

Bomba gasolina Audi 90 2.2


Publicaciones recomendadas

Hola, segun he leido en el foro,  la bomba de gasolina del Audi 90 se encuentra en el maletero y la tapa se quita con 3 tornillos, pero no consigo encontrar los tornillos y no se como acceder a ella. A ver si me echais una mano.

Un saludo

 

IMG_20181105_211110_opt.jpg

IMG_20181105_211224_opt.jpg

IMG_20181105_211121_opt.jpg

IMG_20181105_211115_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa tapa sale a presión, la pinzas con un destornillador y listo. Aunque no me cuadra que sea la tapa de acceso al depósito de un audi, si es un 4 puertas la deberíallevar tras el respaldo de los asientos traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero es cambiar la bomba de gasolina porque creo que no funciona, y lo que no veo son los tornillos para sacarla como se hace normalmente. Gracias por responder.

hace 12 minutos, Urs4 dijo:

Esa tapa sale a presión, la pinzas con un destornillador y listo. Aunque no me cuadra que sea la tapa de acceso al depósito de un audi, si es un 4 puertas la deberíallevar tras el respaldo de los asientos traseros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2018 a las 7:52, antmorgil dijo:

La bomba de gasolina no va ahí.

Va debajo del coche, junto al filtro, cerca de la rueda trasera derecha.

 

 

Tengo un 90 2.3E del 91 y "antmorgil" tiene toda la razón ya la he cambiado un par de veces.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.