Jump to content

Averia rara hasta para el concesionario.


Publicaciones recomendadas

El sábado hice un pequeño viaje, cuando paré a comer cual fue la sorpresa que al intentar arrancar el coche me marcaba estas dos averías que adjunto en fotos. Los espejos no se abrian, la puerta del conductor y la trasera no se cerraban y los cristales de las ventanillas no se  podía abrir desde la puerta del conductor. Tras llevarlo a la casa, el de recepción hizo cara de haber visto un ovni. Me dice que no había visto nunca esa avería. Mos mal que esta en garantia. Ya os cuento el final de la enfermedad del chiquillo.

20181103_165634.jpg

20181103_165649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te sorprendas de la reaccion del conce, los de Audi eso de conocer las averias no lo llevan bien, siempre dicen que esa averia jamas la habian visto y que eso nunca les habia psado, eso si, practicamente todas las averias suelen ser normales para ellos, es una cosa curiosa, yo aun me acuerdo un dia que fui con mi angtiguo y vetusto Audi 80 Tdi al con ce por que arrancaba mal en frio y el (creo que era) jefe de taller diciendome que mi coche no llevaba calentadores, que arrancaba por presion de inyeccion, pero que no llevaba inyectores a lo que yo abri el capot y le pregunte y eso que lleva ahi que son?? bujias?? y el erre que erre de que no llevaba precalentadores, asi que de lo que te digan en elc once no te sorprendas de nada.

 

Un slaudo y que se lo menos posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, a mi el primer fallo que me dio fue a los 2 o 3 meses, que me cagué en su PM y es que me falló según indicaba el coche La Luz led delantera derecha. Apagué el coche volví a encenderlo y se había ido. Según AUDI ese tipo de averías no se quedan registradas. Además de eso, me han salido otras veces pequeños errores, como el del ESP y me decía que podía ser de la presión de los neumáticos y el giro de rueda... 

yo que he comentado esto más veces, he puesto trenes de alta velocidad en marcha y los PLC muestran errores que luego es verdad que no existen como el PC de casa o con el que trabajamos...

Es algo que debemos asumir de tanta electrónica que tenemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenas noches, a mi el primer fallo que me dio fue a los 2 o 3 meses, que me cagué en su PM y es que me falló según indicaba el coche La Luz led delantera derecha. Apagué el coche volví a encenderlo y se había ido. Según AUDI ese tipo de averías no se quedan registradas. Además de eso, me han salido otras veces pequeños errores, como el del ESP y me decía que podía ser de la presión de los neumáticos y el giro de rueda... 

yo que he comentado esto más veces, he puesto trenes de alta velocidad en marcha y los PLC muestran errores que luego es verdad que no existen como el PC de casa o con el que trabajamos...

Es algo que debemos asumir de tanta electrónica que tenemos...

Eso es lo que digo yo, EL PAGO DE TANTA ELECTRONICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2018 a las 23:29, mnhcenter dijo:

El sábado hice un pequeño viaje, cuando paré a comer cual fue la sorpresa que al intentar arrancar el coche me marcaba estas dos averías que adjunto en fotos. Los espejos no se abrian, la puerta del conductor y la trasera no se cerraban y los cristales de las ventanillas no se  podía abrir desde la puerta del conductor. Tras llevarlo a la casa, el de recepción hizo cara de haber visto un ovni. Me dice que no había visto nunca esa avería. Mos mal que esta en garantia. Ya os cuento el final de la enfermedad del chiquillo.

20181103_165634.jpg

20181103_165649.jpg

Puede ser fallo de la unidad de confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2018 a las 23:29, mnhcenter dijo:

El sábado hice un pequeño viaje, cuando paré a comer cual fue la sorpresa que al intentar arrancar el coche me marcaba estas dos averías que adjunto en fotos. Los espejos no se abrian, la puerta del conductor y la trasera no se cerraban y los cristales de las ventanillas no se  podía abrir desde la puerta del conductor. Tras llevarlo a la casa, el de recepción hizo cara de haber visto un ovni. Me dice que no había visto nunca esa avería. Mos mal que esta en garantia. Ya os cuento el final de la enfermedad del chiquillo.

20181103_165634.jpg

20181103_165649.jpg

El fallo del freno de mano me salió a mi el otro día durante  unos segundos y se quitó solo, fue al quitar el freno. No le di importancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy lo he recogido. La respuesta del taller, solucionada la avería, no sabemos cual pueda ser la causa que la ha producido. Hemas quitado dos fusibles que son los que controlan la unidad que gestiona toda la parte izquierda (lunas, cierre puertas, espejos retrovisores) y los hemos puesto otra vez, solucionándose la avería. Han hecho posteriormente el diagnosis y no salia ninguna avería. Segun palabra de ellos "no lo habiamos visto nunca esta averia. En fin, cruzaremos los dedos para que no vuelva a ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, mnhcenter dijo:

Bueno pues hoy lo he recogido. La respuesta del taller, solucionada la avería, no sabemos cual pueda ser la causa que la ha producido. Hemas quitado dos fusibles que son los que controlan la unidad que gestiona toda la parte izquierda (lunas, cierre puertas, espejos retrovisores) y los hemos puesto otra vez, solucionándose la avería. Han hecho posteriormente el diagnosis y no salia ninguna avería. Segun palabra de ellos "no lo habiamos visto nunca esta averia. En fin, cruzaremos los dedos para que no vuelva a ocurrir.

🙄🙄🙄 Vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apagar y reiniciar, al más puro estilo Microsoft. Las cosas no fallan porque si, o está mal hecha la programación de la unidad comfort, o hay un elemento que está empezando a dar fallos. Guarda la factura o la hoja de reparación, por si más adelante te termina de fallar y hay que sustituir algo, de forma que lo puedas reclamar dentro de la garantía del coche. Te lo comento porque en mi moto me pasó algo parecido, no me entregaron parte de reparación y más adelante se rompió el acelerador electrónico que era el que dio el primer fallo. No pude reclamar por no tener el parte, ya que el taller oficial al que lo había llevado había cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, TripleJ dijo:

Apagar y reiniciar, al más puro estilo Microsoft. Las cosas no fallan porque si, o está mal hecha la programación de la unidad comfort, o hay un elemento que está empezando a dar fallos. Guarda la factura o la hoja de reparación, por si más adelante te termina de fallar y hay que sustituir algo, de forma que lo puedas reclamar dentro de la garantía del coche. Te lo comento porque en mi moto me pasó algo parecido, no me entregaron parte de reparación y más adelante se rompió el acelerador electrónico que era el que dio el primer fallo. No pude reclamar por no tener el parte, ya que el taller oficial al que lo había llevado había 

 

Lo primero que hice antes de recogerlo fue escanear la hoja de entrada para la reparación. Por si volviera a dar el mismo fallo. No me fio ni de mi sombra. 😉

Editado por mnhcenter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2018 a las 10:07, TripleJ dijo:

Apagar y reiniciar, al más puro estilo Microsoft. Las cosas no fallan porque si, o está mal hecha la programación de la unidad comfort, o hay un elemento que está empezando a dar fallos. Guarda la factura o la hoja de reparación, por si más adelante te termina de fallar y hay que sustituir algo, de forma que lo puedas reclamar dentro de la garantía del coche. Te lo comento porque en mi moto me pasó algo parecido, no me entregaron parte de reparación y más adelante se rompió el acelerador electrónico que era el que dio el primer fallo. No pude reclamar por no tener el parte, ya que el taller oficial al que lo había llevado había cerrado.

 

Sistema Bill Gates, apagar y encender, como dices 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 8/11/2018 a las 22:55, mnhcenter dijo:

Bueno pues hoy lo he recogido. La respuesta del taller, solucionada la avería, no sabemos cual pueda ser la causa que la ha producido. Hemas quitado dos fusibles que son los que controlan la unidad que gestiona toda la parte izquierda (lunas, cierre puertas, espejos retrovisores) y los hemos puesto otra vez, solucionándose la avería. Han hecho posteriormente el diagnosis y no salia ninguna avería. Segun palabra de ellos "no lo habiamos visto nunca esta averia. En fin, cruzaremos los dedos para que no vuelva a ocurrir.

Me acaba de pasar exactamente lo mismo..

Sabéis que fusibles exactamente son los que hay que quitar?

Necesito el coche mañana, y ya no lo puedo llevar al taller..

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.