Jump to content

Problema al instalar el Vag Com 18.2


Vegas

Publicaciones recomendadas

Hola buenas chicos! os escribo por que estoy teniendo un problema con la instalación... bueno mas que la instalación con el puesta en marcha del cable, me explico:

 

Instalo todo el cable bien (o eso creo que no es mas que instalar lo que viene en el cd) se me abre la ventana del VCDS y me pone un mensaje que pone primero que haga un test en el botón de opciones

1579243184__20.JPG.883cd491d4220d4cccd7a5060da1a3b5.JPG

 

me meto ahí le doy a test pero me dice como un error como este:

 

2.jpg.5cc684eabca99558c2219d8578d3eb0a.jpg

 

Algo como que la versión del usb o algo así...

 

He probado en 2 portatiles y en los dos me ponen lo mismo (Los dos con sistema operativo windows 10) que por lo que he visto esta soportado y no creo que sea por eso... 

 

pero como soy un novato y es mi primer cable nunca lo he configurado... si me podeis ayudar para poder ponerlo en marcha os lo agradeceria un monton!

 

Un saludo grande a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me pone exactamente el error este:

 

image.png.bad4dda0118301bfe123139520ada476.png

 

que la otra imagen la habia cogido de internet pero era algo muy parecido.... 

 

lo he reinstalado mil veces y de distintas maneras pero nada no se que mas hacer... si alguno le pasa lo mismo y sabe la solución le agradecería la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, tome1994 dijo:

Habeis instalado los drivers?

 

Si es así, el pantallazo del segundo comentario te dice que no esta conectado al coche.

 

 

Un saludo!

me pone ese letrero estando conectado al coche con el contacto puesto, sin el contacto, sin conectarlo... y de que drivers hablas? yo instalo el ejecutable... y te dice que hay que instalar dos cosas le doy a continuar las instala las dos y en principio todo esta correcto... menos esto de aqui... que ya no se que puede estar pasando... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Vegas dijo:

me pone ese letrero estando conectado al coche con el contacto puesto, sin el contacto, sin conectarlo... y de que drivers hablas? yo instalo el ejecutable... y te dice que hay que instalar dos cosas le doy a continuar las instala las dos y en principio todo esta correcto... menos esto de aqui... que ya no se que puede estar pasando... 

Parece correcto lo que dices que has instalado.

 

Donde has comprado el cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pille este que vi que lo recomendaba @FrA1l3

 

 https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.6.2.78e863c0UYr5EO&orderId=506046138016754&productId=32883531498

 

Pero no se si es por el cable que esta mal (ya que aliexpress nose no me llego a fiar mucho) o que yo no se muy bien lo que hay que hacer con la instalación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has instalado el loader..exe?

¿No te viene un txt en el que te dice que hay que cambiar la fecha del ordenador a por ejemplo 1 de mayo , como el mío? ¿Has desinstalado el antivirus tanto al instalarlo como al usarlo? ¿Haces el test de USB? ¿ Es un USB 3.0?

No sé.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Vegas dijo:

Pille este que vi que lo recomendaba @FrA1l3

 

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.6.2.78e863c0UYr5EO&orderId=506046138016754&productId=32883531498

 

Pero no se si es por el cable que esta mal (ya que aliexpress nose no me llego a fiar mucho) o que yo no se muy bien lo que hay que hacer con la instalación...

 

Hola! pues que raro que falle, son ya decenas de cables que han comprado los compañeros a través de ali y han salido mal uno u dos que yo sepa. 

El cable parece que te lo reconoce, el coche no. ¿has instalado el software y los drivers en los pasos que te dicen? ¿has quitado internet para la instalación? ¿has dejado que se actualice el programa sólo? Recuerda que viene marcada la opción de actualizar por defecto y hay que quitarla antes de enchufar el cable, por eso la instalación se hace sin internet.

¿has probado a enchufarlo a otro puerto? ¿si lo enchufas en otro puerto, se instalan bien los drivers? Revisa en el administrador de dispositivos que lo reconozca bien y los drivers no estén con el icono amarillo.

No sé pueden ser varias cosas la verdad!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2018 a las 19:12, A6culoguevo dijo:

No te viene un txt en el que te dice que hay que cambiar la fecha del ordenador a por ejemplo 1 de mayo , como el mío

intentare ver todo lo que me decís y a ver si doy con la solucion por que es una cosa muy rara seré yo que la estoy liando con algo seguro... pero por todo lo que me habéis dicho lo he hecho todo en principio bien... así que a ver si hay suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2018 a las 10:04, FrA1l3 dijo:

 

Hola! pues que raro que falle, son ya decenas de cables que han comprado los compañeros a través de ali y han salido mal uno u dos que yo sepa. 

El cable parece que te lo reconoce, el coche no. ¿has instalado el software y los drivers en los pasos que te dicen? ¿has quitado internet para la instalación? ¿has dejado que se actualice el programa sólo? Recuerda que viene marcada la opción de actualizar por defecto y hay que quitarla antes de enchufar el cable, por eso la instalación se hace sin internet.

¿has probado a enchufarlo a otro puerto? ¿si lo enchufas en otro puerto, se instalan bien los drivers? Revisa en el administrador de dispositivos que lo reconozca bien y los drivers no estén con el icono amarillo.

No sé pueden ser varias cosas la verdad!

 

saludos

 

creo que mas bien es que no se esta instalando el sofware correcto.

 

yo tambien compre ese y tube que instalar la version 17.8... algo al llega a casa lo podre confirmar. con fecha de 1 de octubre creo recordar.

 

Ademas lo instale en varios equipos y por ahora han funcionado bien uno de ellos con el win10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2018 a las 12:11, Carlisu84 dijo:

 

creo que mas bien es que no se esta instalando el sofware correcto.

 

yo tambien compre ese y tube que instalar la version 17.8... algo al llega a casa lo podre confirmar. con fecha de 1 de octubre creo recordar.

 

Ademas lo instale en varios equipos y por ahora han funcionado bien uno de ellos con el win10

si me puedes comentar como lo tengo que hacer para que funcione bien en windows 10 te lo agradeceria un monton puesto que ya estoy desesperando probando y probando y nada... 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Carlisu84 dijo:

mandanos una foto del cable que tienes para ver la version.

 

Primero desinstala todo

y cuando tengamos esa version de cable miramos que soft y drivers instalamos. (porque estoy casi seguro que en el CD te han venido 2 diferentes)

Yo creo que tiene que instalar el archivo loader.exe, si es que le viene. Y en el antivirus tienes que poner una excepción para que no toque la carpeta donde tengas el programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, A6culoguevo dijo:

Yo creo que tiene que instalar el archivo loader.exe, si es que le viene. Y en el antivirus tienes que poner una excepción para que no toque la carpeta donde tengas el programa.

 

si claro, eso tambien indudablemente, junto con el cambio de fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.