Jump to content

Cambio luz antiniebla


Chals

Publicaciones recomendadas

Hola quería haceros una consulta, tengo avtivado el cornering con el OBD, pero me parece horroroso la luz amarilla que dan. El caso que me gustaría cambiarlas por unas que den luz blanca como los faros, nose si alguien lo ha hecho ya y si me podia decir donde las compró. Y ver con una fotito el resultado.😋

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, alagar27 dijo:

Supongo tendras xenon no, porque los que llevamos faro led la luz antiniebla es blanca o almenos el mio las lleva blancas con matrix led. 

Si Alagar llevo el xenón!! Y lleva una bombilla normal de toda la vida, que alumbra bastante bien pero no me gusta nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2018 a las 19:05, PatoAparato dijo:

Hola @chals

 

Estuve mirando aquí https://www.theretrofitsource.com/headlight-conversion-kits/audi/a4-hid-equipped/2017

 

Hay varias opciones para Fog lights (antiniebla).

 

Pato

Las morimoto son las he había visto. Tienen muy buena pinta!! A ver por cuáles me decido, pero tienen muchas papeletas!!

Muchas gracias por las aportaciones.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2018 a las 20:27, Chals dijo:

Las morimoto son las he había visto. Tienen muy buena pinta!! A ver por cuáles me decido, pero tienen muchas papeletas!!

Muchas gracias por las aportaciones.

Un saludo 

Yo para la luz de cornering no pondria nada en “xenon”. ya que el xenon tarda unos segundos en calentarse y dar el 100% de luminosidad, y para el cornering necesitas que desde el encendido ya de ese 100% y no que tarde unos segundos. Yo me iria a algun “kit de led” que esos si que dan el 100% desde el encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 15 minutos, SLopez dijo:

Cuando las pongais haced una review con fotos. Que para mi tambien es algo pendiente. (Y activar el cornering)

 

El cornering que yo sepa almenos con faro led y matrix led es de serie y no se si hay activacion con obd o almenos no la he visto para activarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alfinal me he decidido por estas!!

 

https://www.audioledcar.com/es/kit-de-bombillas-led-h8-60-watios-canbus.html

 

Queria las morimoto, costaban 10€ más... pero no tenía claro dónde comprarlas y donde las vi, la tienda era en Rusia y otra en Estados Unidos. Así que compré estas que fui a la tienda que me pillaba al lado del trabajo.

Hoy me he dispuesto a probarlas pero no tenía mucho tiempo quiero pensar todavía bien donde meter todo el cableado que traen. Así que a ver si este finde saco un hueco y las pongo y os pongo los resultados!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Chals dijo:

Alfinal me he decidido por estas!!

 

https://www.audioledcar.com/es/kit-de-bombillas-led-h8-60-watios-canbus.html

 

Queria las morimoto, costaban 10€ más... pero no tenía claro dónde comprarlas y donde las vi, la tienda era en Rusia y otra en Estados Unidos. Así que compré estas que fui a la tienda que me pillaba al lado del trabajo.

Hoy me he dispuesto a probarlas pero no tenía mucho tiempo quiero pensar todavía bien donde meter todo el cableado que traen. Así que a ver si este finde saco un hueco y las pongo y os pongo los resultados!!

Un saludo.

 

Eso es para los a4 y a5 antiguos, no se si para los nuestros que el antiniebla va en el mismo faro valdrian ya que unas similares puse yo en el a4 b8 que tenían los antiniebla donde nosotros tenemos un embellecedor en la zona lateral del paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

 

Eso es para los a4 y a5 antiguos, no se si para los nuestros que el antiniebla va en el mismo faro valdrian ya que unas similares puse yo en el a4 b8 que tenían los antiniebla donde nosotros tenemos un embellecedor en la zona lateral del paragolpes.

Son H8 iguales a las que llevo yo de luz antienibla con los faros xenon. El problema es el cableado donde llevan la resistencia para que no den fallo...que nose donde meterlo!! Porque en el hueco del faro no entra, entonces seria dejarlo fuera del faro, pero claro con todo el calor que genera el motor...nose...algo se me ocurrirá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Chals dijo:

Son H8 iguales a las que llevo yo de luz antienibla con los faros xenon. El problema es el cableado donde llevan la resistencia para que no den fallo...que nose donde meterlo!! Porque en el hueco del faro no entra, entonces seria dejarlo fuera del faro, pero claro con todo el calor que genera el motor...nose...algo se me ocurrirá

 

ah ok, no sabia eran esas las antiniebla que usan nuestros b9 junto al faro xenon como antiniebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.