Jump to content

Cambio luz antiniebla


Chals

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, SLopez dijo:

Y unas halogenas blancas? En la moto tengo unas que son efecto xenon o de luz blanca, van como pintadas en azul.

 

No se si os valen estas....

 

https://www.audioledcar.com/es/bombillas-h8-efecto-xenon-5000k.html?utm_campaign=google&utm_source=shopping&utm_medium=modulonuevodiciembre&gclid=Cj0KCQjw_7HdBRDPARIsAN_ltcKbIs4mHqc7B971EbZc4QOjDHWeovRSXFyfgNieSrQVN4PScH93VmEaAnuCEALw_wcB

 

Son las que tengo en mi b8.

 

Son completamente legales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 8 minutos, YL3on dijo:

Me gustaría saber si para los que no tenemos antinieblas de serie podríamos montarlas, ya me he pedido el OBDEleven para modificaciones.

 

Antiniebla de serie delantera si tienes y mas si tu coche lleva faro Led como veo en la foto tienes de perfil ya que va incluida en el propio faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, YL3on dijo:

Me refiero a esto

5AB8FE24-3FDB-4853-BFA0-B263108A0100.jpeg

 

Ahi no van los antiniebla en los coches actuales sino en el propio faro, ahi si tienes acc van como unos sensores o radares.

 

En el a4 b8 si iban antiniebla ahi o en anteriores modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, alagar27 dijo:

 

Ahi no van los antiniebla en los coches actuales sino en el propio faro, ahi si tienes acc van como unos sensores o radares.

 

En el a4 b8 si iban antiniebla ahi o en anteriores modelos

Me he liado con mi antiguo b8 🤦🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 20/2/2019 a las 10:31, Tsaroth dijo:

La mejor opcion sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, pelufe dijo:

Ya las he comprado ,la izquierda se cambia sola,sin sacar faro ni nada,pero alguien sabe como se cambia la derecha?hay que sacar el faro?no tengo sitio por culpa del filtro de aire,

gracias

Y esta cambiada tambien,hay que sacar la carcasa del filtro de aire,nada complicado.La mejoria ha sido espectacular ,y estetica ni os cuento,de ver la luz amarillenta al lado del Xenon que queda fatal a ver todo en blanco y con mas lumens ,ha merecido la pena.

Por cierto me han mandado por que me equivoque al hacer el pedido dos juegos,si alguien lo necesita se las envio al precio que me costaron

saludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, pelufe dijo:

Y esta cambiada tambien,hay que sacar la carcasa del filtro de aire,nada complicado.La mejoria ha sido espectacular ,y estetica ni os cuento,de ver la luz amarillenta al lado del Xenon que queda fatal a ver todo en blanco y con mas lumens ,ha merecido la pena.

Por cierto me han mandado por que me equivoque al hacer el pedido dos juegos,si alguien lo necesita se las envio al precio que me costaron

saludos y feliz año

Por cierto se me olvido lo mas importante y no dan FALLO en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pelufe dijo:

Y esta cambiada tambien,hay que sacar la carcasa del filtro de aire,nada complicado.La mejoria ha sido espectacular ,y estetica ni os cuento,de ver la luz amarillenta al lado del Xenon que queda fatal a ver todo en blanco y con mas lumens ,ha merecido la pena.

Por cierto me han mandado por que me equivoque al hacer el pedido dos juegos,si alguien lo necesita se las envio al precio que me costaron

saludos y feliz año

Son estas ,espectaculares

 

 

IMG_0174.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.